Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Está hablando Alfaro, perdón, Marcos Peña.

12 Me gusta

El que responde “cómo te duele la cola” es una cuenta fake. Igual tiene razón.

2 Me gusta

El hijo de puta de peña ya está especulando con el horario, algo raro están tramando ésta manga de delincuentes.

2 Me gusta

Te iba a contestar y carajearte un poco. Mejor no. Vos respeta al Macrista o Fernandista que quieras, yo no respeto a los que estan parados al lado de los violinistas. Encima boquean. Cierren el orto, agarren una canoa y crucen a Uruguay.

1 me gusta

Puro humo. Hasta las 22 (con suerte) no creo que haya nada oficial. Ahora tiran cualquier cosa para llenar espacio.

2 Me gusta

Estos son los datos del último #BocaDeUrna de #EleccionesArgentina

Fernández: 52%
Macri: 34%.

NO HABRÍA #segundavuelta

En #Argentina votó más del 80% del electorado

Mis papás macristas son los más lindos. Votan al gato que prometió “pobreza cero” y lo volvieron a votar, pero ahora que gana Alberto dicen “vamos a ver si soluciona el problema de la pobreza…”.

7 Me gusta

#FALSO Desde el 9 de Diciembre que no se ven camisetas de boca por la calle

2 Me gusta

Votaba a Pichetto*

7 Me gusta

9 Me gusta

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; a quien votaste virgen?

“Parece que el único que va a ganar es el pelado, Larreta. A la gente a veces uno le das cosas y no las reconoce.”

Qué ironía.

Bueno, parece que era un fake lo de Gómez Centurión. Volvió a ser el mismo facho del orto de siempre (?)

3 gambas la remera de alber presidente. Ya volvió la revolución productiva.

1 me gusta

Si, obvio. Es como la de Guille Andino y otras que ahora no recuerdo.

Donde viste?

ahi en TN estaba uno en la puerta del bunker con el kioskito armado.

ENTENDELO MACRISTA EN AGOSTO TE METIMOS LA CABEZA,HOY TE LA PUSIMOS HASTA LOS HUEVOS!!! ANDA A PEDIR DATOS!!! SE VAN Y NO VUELVEN NUNCA MAS!!! OJALÁ SALGAN A PROTESTAR ASI NOS VEMOS EN LA CANCHA QUE GANAMOS DE CAGARLOS A CUCHILLAZOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

ESTOS HIJOS DE PUTA TUVIERON BRUJOS DURANTE 4 AÑOS

1 me gusta

chau macri la concha de tu madre

1 me gusta

[tweet]1188575218345959424[/tweet]

1 me gusta