Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

No se si estás al tanto que espió a todos desde la AFIP, se merece un padecimiento muy largo

[TWEET]1188572337924460546[/TWEET]

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Los mozos del búnker de Macri deben tener instrucciones de no darle de comer a Dante Sica después de la medianoche, es un gremlin el hijo de puta.

Oh, Luana Volnovich, esa funcionaria sí se puede ver.

1 me gusta

Desestabilizar. Generar clima de que hubo fraude si no gana Macri. Victimizar a Cambiemos cosa de que la Justicia sea injusticia en las causas que tienen contra ellos, etc.
Hay muchas personas descerebradas que le creen a estas basuras.

2 Me gusta

jajaja me muero SALIMO’ CASCALLARES!!!

che que paso me la borraste jaja

No es fake. Hasta olé lo subió.

El que le responde te duele la cola es fake, el otro que dice que los eliminamos al exclub es el verdadero

2 Me gusta

A Ezeiza tienen que ir…

2 Me gusta

Cascallares debe tener 100 habitantes, un voto mas de Marcelo ahí y gano las elecciones jajaja

2 Me gusta

Sí :lol:

https://twitter.com/juanjomalvinas

Es su Twitter.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Lo que era fake era la respuesta “Como te duele la cola” que pusieron por ahí. Pero el Tweet original sí es de él.

https://twitter.com/juanjomalvinas

Ese es su Twitter, si bajás un poco lo encontrás.

1 me gusta

:mrgreen: Me empezó a caer bien.

1 me gusta

Es momento de decirle a Pichetto que el libro de pases ya cerró, no?

Viejo choto.

2 Me gusta

El del fake lo hizo bien porque le agregó una i en mayúscula, imperceptible a simple vista. El fake es juanjomaivinas

1 me gusta

QEPD [MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION];

1 me gusta

Al fin te vas macri la concha de tu madre, perdon por putear aca pero lo tengo que hacer, soy de hurlingham (Gran Bs As) mi viejo tenia un negocio chico una panaderia que tenia que competir con muchas de la zona que se hacian la guita por abrir los lunes y explotar a sus trabajadores hace mas de 20 años… mi viejo tuvo que lidiar con el regimen de este hijo de puta cuando en el 2015 gano por (afano) al debil scioli… la gente cambio y penso que con macri le iba a ir bien pero viendo antecedentes de este lacra que toda la vida tuvo acomodado en la vida ya veia la catastrofe en la que nos iba a meter… aca en este partido de zona oeste empezo a lidiar una lacra llamada Lucas Delfino y con el muchos lacras que empezaron a comprar locales para sus boludeces y en este caso llego el negocio de mi viejo que lo tenia hace mas de 30 años… en 1 año nos fuimos a la quiebra por querer cobrarnos mas de 30k por mes de alquiler, supongo que la intendencia tiene mucho que ver pero bueno, duramos todo lo que pudimos pero con este lacra no se pudo… por suerte te vas y lo mejor que podes hacer es cuidarte el culo por las cosas que espero te hagan… aplaudo a la gente que reflexiono contra este hijo de puta que idolatraban hace 4 años y ahora recien abrieron los ojos… lastima que la mayoria de la gente sigue bancando a este pelotudo con capa y espada… ojala alberto y cristina hagan algo contra las pequeñas pymes que destruyo este hijo de mil putas…

Perdon por las puteadas pero tenia que decirlo.

7 Me gusta

Hace como un mes que se sabia de que equipo era cada candidato, Macri y Fernandez ya se sabia hace mucho, Gomez de River, Espèrt es de San Lorenzo y Del Caño es de Belgrano.

Estoy esperando datos oficiales amigos, pero tengo contenida una alegría inmensa, hoy me acuerdo de lo que fue aquel día en el 2015, la tristeza que tenía porque sabía que se venían tiempos duros, siempre creí que la solución era el peronismo unido, el único partido político que quiso “repartir” la torta en un país que históricamente nació desigual.

Ojalá volvamos para ser todavía mejores, que no cometamos errores del pasado y que podamos sacar a la Argentina del pozo, nosotros tenemos vocación de gobierno, para transformar se necesita creer y hacer política, la buena tarde o temprano siempre llega.

6 Me gusta

Cómo me la sube Galmarini…!

1 me gusta

y los datos?

escenarios tragicomicos:

Ballotage
Fernandez por menos de 15 pero apenas arriba de 45
Fernandez por 15 y chirolas abajo del 45.

2 Me gusta

Y Lavagna? Me da a que es del rojo no sé porqué.