Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

:lol::lol:Me acuerdo del tema de los prostibulos…
La reflexión del final no tiene desperdicio.
(Por cierto, TVR en Canal 13 y 6,7,8 cuando eran 6 en el 7 a las 8 y mayor variedad de temas.)

Ojalá muchos hagan lo mismo…

Los legisladores del sabbatellismo porteño promovieron la impugnación de Biondini como candidato a jefe de Gobierno porteño

La DAIA brinda reconocimiento a diputados de Nuevo Encuentro

Mañana, viernes 27 de mayo a las 14:30, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) llevará a cabo una conferencia de prensa en la que su titular, Aldo Donzis, brindará un reconocimiento al diputado nacional Martín Sabbatella, y a los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, de Nuevo Encuentro, quienes impugnaron ante la justicia la candidatura de Alejandro Biondini como jefe de Gobierno porteño. La actividad se realizará en la sede de la DAIA, Pasteur 633, 7º piso.
Los legisladores Cerruti y Ruanova elevaron un pedido al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad para que se rechace la postulación de Alejandro Biondini a través del partido Alternativa Social.
Biondini, vinculado con conductas discriminatorias y judeofóbicas, utiliza simbología nazi en sus páginas de internet, niega el Holocausto y pone en duda la legitimidad de las instituciones democráticas.

Conquistamos el voto de Super Peres con esto ?

Olvidate, después de que Sabbatella se mostrara con D’elía, no tenemos chances…

Ojo que nosotros también nos lo disputamos eh!

PINO 2011
Solanas visitó la DAIA

18 may, 2011 						El candidato a jefe de Gobierno porteño, Fernando Solanas, se reunió con dirigentes de la instituciòn judía.
  					[b]

[/b]
El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Movimiento Proyecto Sur, visitó esta tarde la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina donde mantuvo un encuentro con el titular de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), Aldo Donzis.
El encuentro se produjo en el marco de la conmemoración del 66º Aniversario de la Victoria de los Aliados y del Ejército Rojo sobre la Alemania nazi y a la presentación del libro “Los niños acusan”, editado en español por el Señor José Mokovits .
Solanas aprovechó el encuentro para “solidarizarse con el pueblo judío y exhortó a no olvidar las atrocidades del régimen nazi que causó la matanza y persecución del pueblo judio”. “Regímenes totalitarios y asesinos no deben olvidarse jamás y la memoria es fundamental para que los pueblos del mundo no olviden las violaciones a los derechos humanos a las que se puede llegar”.
Solanas estuvo acompañado por los legisladores porteños Julio Raffo y Rafael Gentilini.
InfoSUR

Lo que no va a conseguir Pino ahi es financiamiento :):slight_smile:

Voto perdido.
Siga participando. :stuck_out_tongue:

Me perdí. Porque SuperPeres no vota a
?

Que foto piantavotos para el sector reaccionario de Proyecto Sur, o sea, el electorado completo. Nah, mentira, yo sé que en 2da van a acompañar para que la capital federal se incorpore al proyecto nacional :twisted:

Filmus - Tomada, sin dudas.

Me encantaria un primer gobierno K en la capital, aparte Filmus es un tipo con un futuro enorme en politica, no se porque pero le tengo mucha Fe.

Y sino, Pino obviamente.

A Pino no lo voto ni aunque este en ballotage con Biondini…
Mi voto es para Lopez Murphy y en segunda vuelta para Filmus.

Acabo de ver el puestito del pro en la facu de derecho, segundo piso, una mesita, un cartel amarillo, un palito con una banderita y un CHINO sentado solito, me estalle con la postal jeje

:lol::lol: Todo haciendo juego

La proxima vez que lo veas,sacale foto asi nos reimos un rato.

No me cierra que el pro tenga solamente 2 votos en esa encuesta señores.

Tampoco me cierra que filmus le saque tanta ventaja a solanas.

Tampoco me cierra que guidici haya sido votada… :smiley:

El foro no es representativo. Incluso este subforo no es representativo del foro mismo. En la encuesta pasada Lozano tenía más votos que Pino ahora, por ejemplo.

Tenes razon, igualmente, la encuesta anterior estuvo bastante mas tiempo abierta, tal vez en un tiempito vemos alguna diferencia, mas real. pero no es representativa, eso si.

Y el palito tambien, jeje

Coincido. A este subforo entramos los que mal o bien algo nos interesa la política, lo cual no es la realidad de toda la sociedad, ni siquiera de una porción mayoritaria desde mi punto de vista.

Estaría bueno hacer el experimento de poner esta encuesta en “General”, estoy seguro que Mauricio cuatriplica su cosecha de votos.