Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Filmus: 6,5% del PBI a educación.

Tomada: 5.000.000 de puestos de trabajo. Ni una huelga declarada ilegal.

Filmus no es mendezista, Macri sí lo es (para vos JUNIN, que por fin saliste del closet).

Y sí, la mina igual me calentaba porque estaba buena, pero era muy tonta y bastante gorilona pero del tipo más básico, yo le sacaba el tema de la ley de medios (fue en ese momento) y me contestaba que Cristina era una Montonera. Y a todo esto Alfonsín era un ser fuera de los estándares humanos al que debía rendirse la más absoluta pleitesía.

Qué lindo ganar 42 luquitas por mes… Eso es vida.

No es AHORA pero lo fue, estuvo en su gobierno y estuvo con lacras como grosso. Macri también lo fué, sin dudas. Destinó tanto y la educación sigue siendo un de-sas-tre. Las escuelas se caen a pedazos igual que varias facultades de la UBA. Ni hablemos del interior del país, sobre todo en zonas rurales. Docentes que ganan mierda, recontrastresados, docentes taxis, con patologías psicosomáticas, suicidios, etc. Mucho número, mucha estadística, mucho ruido y pocas nueces. Estos docentes el pbi se lo pasan por el orto.

Los cinco millones de puestos (otra vez los números) son los que están en los carteles que inundan la ciudad? :lol:

Y por rascarte el orto y ser obsecuente!!!

Por esa guita, voy a todas las marchas k del país.

Ustedes no quieren a nadie que haya participado a ningún nivel de gestión del estado de 90 para acá. Por otro lado, tampoco quieren que metan a jóvenes militantes.

De donde carajo quieren sacar las personas para gestionar ?

Decime una cosa gus este gobierno no se pasa criticando y difereciándose de las políticas de los 90? y oh casualidad muchos de estos señores estuvieron y acompañaron y apoyaron las polítcas neoliberles nefastas de los 90. Pretendés que la gente se olvide? Los camaleones políticos dan asco.

No quieren gestionar. No quieren que nada cambie. Lo único que quieren es que no les toquen su parabrisas gente que expulsó un sistema que generaron sus dirigentes que les prometieron mano dura y los hicieron conocer Miami.

A esta mentalidad (que todavía existe y en gran cantidad) hay que derrotar en Octubre.

Te pongo otra vez la lista de los ex me…istas de este gobierno?

No es mas facil poner la lista de los que no estuvieron? digo, para no escribir tanto…

Filmus, Tomada, y Cristina en la Rosada!

Nooooooo, yo te bancaba (?)

:lol::lol:
Ojo que algunas zurditas no cogen ni dejan coger. Hacés comentarios ácidos y te tildan de superficial o discriminador. A la hora de coger el voto es secreto…

En el 2007 vote a Macri en la 2da vuelta x q no queria que gane filmus.
Ahora seguramente vote a filmus por que no quiero que gane macri

panqueque?, ni ahi jaja

alguien sabe donde puedo encontrar la plataforma de gobierno de Filmus?

ya la encontré

si podes subila!

Arrepentido?

http://danielfilmus.com.ar/wp-content/uploads/2011/05/PLATAFORMA-DEFINITIVA-FPV-2011.pdf

Ahí esta la plataforma

La plataforma sería todo lo que no va a hacer? O por ahí sí, se manda otra genialidad como el EGB que tantos resultados obtuvo, implementado cuando ya había fracasado en europa. El vice de pino el médico del argerich recordó su pasado ayer en tn. Y qué bien lo arruinó a macri.

ayer estaban debatiendo el Rabino y Cabandié, que pobre debate la verdad…

Hoy me parece que van a estar Filmus y Pino en el programa de Maxi Montenegro.

//youtu.be/DxT2BscYJK0

Informe de TVR ( si si con Pino en el estudio :mrgreen: ) : Macri vs Pino.
Si alguien piensa votar a Macri, por favor mire este video.