Dejá de saltarme a la yugular, no te estoy hablando a vos. Andá a festejar brindando con champagne que ganó el Mauri, estás en tu derecho, no sé qué te suma joderme a mí que ni te conozco.
Filmus-Tomada (FpV) Agus_River, Alejo, alermac, Alte Brown, andresbart, AngelitoLabruna, belenv, BigPoppa06, chuuki, Endien, Fedee, FeoLabruna, Gabinho, gian23, GustRiver, Hernanes, hincha de verdad, Howen, INSIDER, Jona, Juan, Juanchi_24x5cm, Juancito, Juancito Zappa, lean9067, m0chi, Matias, MatiasC, mati_vamomillo, Maxi, Maxi_Gallina, Millonario80, NahuelV, nico_millonario, nico_riverplate, paplito, Perico, Piojo, Prowler, Riverquerido, Ser_riverplatense, soylucianno, TelaSaba2015, tincho_2012
Yo los miro y…
Luis:muchachos, desde lejos pregunto… como se explica que Macri esté ganando en todas las comunas
Seguramente alguien que lo haya votado puede ofrecer un resumen de todos los logros de su gestión. Otra alternativa es entender que el sufragante porteño no tiene patrón y usualmente renueva al candidato por el que optó en la elección anterior.
De nada sirve decirlo ahora, pero yo sí esperaba una diferencia de 15 puntos a favor de Macri.
Y hasta puede sonar ridículo lo siguiente, pero si el FPV recurría a una figura no política pero con cierta credibilidad, creo que hacía mejor elección que Filmus. Danielito no tiene carisma
Como la sabes eh… Es la triste realidad. Colorado dixit.
Junin_El_Eternauta:Igual, muy meritorio lo de FILMUS!!!
Gano en el FORO!!!
Ah, apareciste
Y Bosnia?
Le prometi a Timba (?) que no iba a ponerle un me gusta a una mujer, pero esto no es fútbol pero ese comentario me supero. Tal cual belen, tal cual.
Igual esto no es fútbol, así que todavía sigo indemne (?
Igual a Cruzada en campo de juego le pusiste muchos, o no cuenta? :twisted:
Panqueque491…
INSIDER: Luis:muchachos, desde lejos pregunto… como se explica que Macri esté ganando en todas las comunas
Seguramente alguien que lo haya votado puede ofrecer un resumen de todos los logros de su gestión. Otra alternativa es entender que el sufragante porteño no tiene patrón y usualmente renueva al candidato por el que optó en la elección anterior.
De nada sirve decirlo ahora, pero yo sí esperaba una diferencia de 15 puntos a favor de Macri.
Y hasta puede sonar ridículo lo siguiente, pero si el FPV recurría a una figura no política pero con cierta credibilidad, creo que hacía mejor elección que Filmus. Danielito no tiene carisma
Como la sabes eh… Es la triste realidad. Colorado dixit
Por algo Artemio lo bautizó Pantriste :lol:
Vamos Macri!! Seguí así, como hasta ahora. Que las escuelas se sigan viniendo abajo, que sigan atendiendo a las personas en hospitales destruidos con falta de material, que la ciudad siga sucia pero eso sí, le ganaste a los K, eso es más importante que la ciudad!!!
Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie, a mi no se me caen los anillos por nadie, solo quiero una ciudad y un país mejor.
Filmus-Tomada (FpV) Agus_River, Alejo, alermac, Alte Brown, andresbart, AngelitoLabruna, belenv, BigPoppa06, chuuki, Endien, Fedee, FeoLabruna, Gabinho, gian23, GustRiver, Hernanes, hincha de verdad, Howen, INSIDER, Jona, Juan, Juanchi_24x5cm, Juancito, Juancito Zappa, lean9067, m0chi, Matias, MatiasC, mati_vamomillo, Maxi, Maxi_Gallina, Millonario80, NahuelV, nico_millonario, nico_riverplate, paplito, Perico, Piojo, Prowler, Riverquerido, Ser_riverplatense, soylucianno, TelaSaba2015, tincho_2012
Yo los miro y…
yo x lo menos me puedo mirar al espejo…
che decime, que es lo que NO va a cumplir macri esta vez? sabes x lo menos?
Junin_El_Eternauta: belenv:Mirá, hoy no puedo pq estoy cansadísima pero un día de estos te voy a hablar de las políticas nefastas que tiene macri con respecto a la gente que vive en esos barrios.Yo fui un año a los piletones en pleno macrismo y ahora estoy yendo a la villa 20, donde macri se sacó la foto con la nena para hacerse el que quiere a los pobres. La verdad es un basurero, está más abandonado que nunca, la situación de precariedad que hay ahí con una persona que prometía “urbanizar las villas” no se puede creer.
No entiendolos comentarios triunfalistas, pierde la gente con esto. La gente que sufre de verdad está supeditada al odio porteño hacia el peronismo.Voten a cualqueira, qué sé yo, yo no me caso con filmus ni mucho menos, pero votar a macri es nefasto, es que te cagás en lo que pasa a tu alrededor
Y porque no vas a la fundacion MADRES y chequeas que no se CURREN la guita…
Deja de hablar pavadas queres
Dejá de saltarme a la yugular, no te estoy hablando a vos. Andá a festejar brindando con champagne que ganó el Mauri, estás en tu derecho, no sé qué te suma joderme a mí que ni te conozco
Que CARAJO TIENE QUE VER EL CHAMPAN!!!
Ves que no aprendiste NADA DE NADA!!!
DEja de mirar 6,7, rocho pajarita…
La Eleccion de Macri fue perfecta, en 4 años de gestion mantuvo el mismo electorado…
Nadie te toma en serio, superalo man.
Es increíble, de dónde salen los que lo votan a Macri? Casi que saca 20 puntos y no conozco a nadie que lo haya votado (o lo admita)
Méndez ganó todas sus elecciones a presidente, hasta que se bajó del balotaje con K.
Yo si soy la presidente dejo que Filmus termine de hablar y le pego el tubazo de la muerte: Filmus, “ballotage no”.
Nuevamente, disculpas Prowler.
Se impone una lista con los logros de la gestion Macri.
Le prometi a Timba (?) que no iba a ponerle un me gusta a una mujer, pero esto no es fútbol pero ese comentario me supero. Tal cual belen, tal cual.
Igual esto no es fútbol, así que todavía sigo indemne (?
Pffff de fútbol le doy clases a todos(?)
Castrilli no se voto ni él solo :lol:
Yo los miro y…
Que bueno, al fin encuentro un votante de Macri. Me podrias dar, si queres obviamente, tres motivos positivos (o no negativos) por los cuales votaste a Macri?
Ni siqiera tengo bronca xq no haya ganado filmus. Tristeza me da que gane este sorete que le importa una mierda la gente, la educacion, la salud, nos va a mandar la mierda. Sera que desde el descenso estoy mas sensible, pero que impotencia por favor. Este tipo es una mierda con todas las letras
Nico_de_River:Es increíble, de dónde salen los que lo votan a Macri? Casi que saca 20 puntos y no conozco a nadie que lo haya votado (o lo admita)
Méndez ganó todas sus elecciones a presidente, hasta que se bajó del balotaje con K
Son los candidatos que se votan solos. :mrgreen: Sabés cuanto tiró Pino y cuando llegó al cuarto oscuro votó al Niño Mauricio?
Junin_El_Eternauta:La Eleccion de Macri fue perfecta, en 4 años de gestion mantuvo el mismo electorado…
Nadie te toma en serio, superalo man
JAJAJAJA!!!
TAS CALIENTE!!!
TAS CALIENTE!!!
Me encanta que ESTES CALIENTE!!!
LTA, sopita y a la cama…
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Hagan este ejercicio. Súbanse al subte y piensen que la mitad del vagón votó a Macri.
Increíble. Agarrá dos personas al azar en la calle y preguntales a quien votó. Una al menos, te dice Macri.
Yo no conozco a casi nadie que lo haya votado, pero los hay.
belenv: Junin_El_Eternauta:Y porque no vas a la fundacion MADRES y chequeas que no se CURREN la guita…
Deja de hablar pavadas queres
Dejá de saltarme a la yugular, no te estoy hablando a vos. Andá a festejar brindando con champagne que ganó el Mauri, estás en tu derecho, no sé qué te suma joderme a mí que ni te conozco
Que CARAJO TIENE QUE VER EL CHAMPAN!!!
Ves que no aprendiste NADA DE NADA!!!
DEja de mirar 6,7, rocho pajarita…
Ja, y bue.