Y me chupas la verga, PELOTUDO. Soy de Rosario, asi que no voy a tener que sufrir de tener un inepto que se les caga de la risa en la cara como jefe de gobierno.
Fiscalizando.
el voto “verguenza”?
filmus, de aca al 31 lo unico importante para vos es que san lorenzo vuelva a av. la plata…dejate de joder con el ballotaje…
JUNIN los 2800 votos de Biondini van para Filmus o Mauri?
Yo escucho a FILMUS y entiendo como y porque le ROMPIERON el ORTO!!!
2807 Asesinos potenciales
Destruyeron mediáticamente a Pino, un candidato que venía con la nueva política. Y le dieron esos votos a Macri.
Ahora bánquensela
Ahh claro ahora Pino perdió por culpa de 678. No me hagas reír. El colmo del análisis político.
gatactico:Hagan este ejercicio. Súbanse al subte y piensen que la mitad del vagón votó a Macri.
Increíble. Agarrá dos personas al azar en la calle y preguntales a quien votó. Una al menos, te dice Macri.
Yo no conozco a casi nadie que lo haya votado, pero los hay
el voto “verguenza”
¿Pero por qué te daría vergûenza? Es patético no poder decir lo que pensás. Sea lo que sea.
gatactico: INSIDER:Y si Pino no hubiera dejado a la ciudad como premio consuelo y hubiera machacado sobre sus diferencias con Macri, probablemente hubiera hecho una elección mucho mejor que la de hoy
No tiene aparato, es muy difìcil
Por eso mismo, Gato. Yo a Pino le veo más cosas positivas que negativas, por eso me entusiasmó cuando recaudó tantos votos la elección pasada. Si hizo aquellos sin aparato, ¿qué lo llevó a este vaivén inexplicable? Humildemente, creo que confundió caminos, interlocutores, etc
Para decirlo en términos científicos, quiso cagar más alto de lo que le da el culo.
fedec:Filmus-Tomada (FpV) Agus_River, Alejo, alermac, Alte Brown, andresbart, AngelitoLabruna, belenv, BigPoppa06, chuuki, Endien, Fedee, FeoLabruna, Gabinho, gian23, GustRiver, Hernanes, hincha de verdad, Howen, INSIDER, Jona, Juan, Juanchi_24x5cm, Juancito, Juancito Zappa, lean9067, m0chi, Matias, MatiasC, mati_vamomillo, Maxi, Maxi_Gallina, Millonario80, NahuelV, nico_millonario, nico_riverplate, paplito, Perico, Piojo, Prowler, Riverquerido, Ser_riverplatense, soylucianno, TelaSaba2015, tincho_2012
Yo los miro y…
Que bueno, al fin encuentro un votante de Macri. Me podrias dar, si queres obviamente, tres motivos positivos (o no negativos) por los cuales votaste a Macri
Pero que te va a dar este pelotudo, si recien hoy voto. Le daba miedo votar al pelotudo.
2807 Asesinos potenciale
deberiamos marcarlos como en BASTARDOS SIN GLORIA…para que lo lleven de x vida publicamente…
Junin_El_Eternauta: Millonario80:Nadie te toma en serio, superalo man
JAJAJAJA!!!
TAS CALIENTE!!!
TAS CALIENTE!!!
Me encanta que ESTES CALIENTE!!!
LTA, sopita y a la cama…
JAJAJAJAJAJAJA!!!
JUNIN los 2800 votos de Biondini van para Filmus o Mauri
JAJAJAJAJAJAJA!!!
BIONDINI!!!
MAMITA que lindo pais…
Jajajajaja!!!
Me encanta que EL CHORIPANERO ESTE CALIENTE!!!
Ta CLIENTE!!!
Ta CALIENTE!!!
eso es lo mas triste mañana a la mañana por cada persona que me cruce voy a pensar que o voto a macri (la mayoria) o voto a filmus
estamos en la mierda:evil:
fedec:Filmus-Tomada (FpV) Agus_River, Alejo, alermac, Alte Brown, andresbart, AngelitoLabruna, belenv, BigPoppa06, chuuki, Endien, Fedee, FeoLabruna, Gabinho, gian23, GustRiver, Hernanes, hincha de verdad, Howen, INSIDER, Jona, Juan, Juanchi_24x5cm, Juancito, Juancito Zappa, lean9067, m0chi, Matias, MatiasC, mati_vamomillo, Maxi, Maxi_Gallina, Millonario80, NahuelV, nico_millonario, nico_riverplate, paplito, Perico, Piojo, Prowler, Riverquerido, Ser_riverplatense, soylucianno, TelaSaba2015, tincho_2012
Yo los miro y…
yo x lo menos me puedo mirar al espejo…
che decime, que es lo que NO va a cumplir macri esta vez? sabes x lo menos
Hagan este ejercicio. Súbanse al subte y piensen que la mitad del vagón votó a Macri.
Increíble. Agarrá dos personas al azar en la calle y preguntales a quien votó. Una al menos, te dice Macri.
La mayoria se esconden en las alcantarillas:
gatactico:Hagan este ejercicio. Súbanse al subte y piensen que la mitad del vagón votó a Macri.
el voto “verguenza”
No tengas dudas. Pero cero dudas eh!
Se me ocurren tres cosas:
-el FPV nunca iba a poder ganar, porque Capital odia todo lo que huela a peronista.
-Macri gana porque sabe sacarse el olor a peronismo (de derecha) y no hacer pública su alianza con Duhalde.
-Esto es culpa de Pino por pretender ser candidato presidencial cuando tenía la Capital servida.
Agus_River: fedec:Filmus-Tomada (FpV) Agus_River, Alejo, alermac, Alte Brown, andresbart, AngelitoLabruna, belenv, BigPoppa06, chuuki, Endien, Fedee, FeoLabruna, Gabinho, gian23, GustRiver, Hernanes, hincha de verdad, Howen, INSIDER, Jona, Juan, Juanchi_24x5cm, Juancito, Juancito Zappa, lean9067, m0chi, Matias, MatiasC, mati_vamomillo, Maxi, Maxi_Gallina, Millonario80, NahuelV, nico_millonario, nico_riverplate, paplito, Perico, Piojo, Prowler, Riverquerido, Ser_riverplatense, soylucianno, TelaSaba2015, tincho_2012
Yo los miro y…
yo x lo menos me puedo mirar al espejo…
che decime, que es lo que NO va a cumplir macri esta vez? sabes x lo menos
No se ve, es una promesa de macri?
1358 ( hasta ahora ) votaron a Biondini. Cuantos asesinos potenciales sueltos
Había un fiscal defendiéndolo. Las cosas que decía ese tipo … nefasto.