Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Cualquiera pero cualquiera, TODOS sabíamos que esta elección era imposible, de qué estás hablando ?

PD: esperamos el análisis de la UCR también. Creo que ví una boleta hoy.

Y porque no vas a la fundacion MADRES y chequeas que no se CURREN la guita…

Deja de hablar pavadas queres!

Habla como si hubiese ganado…

el 2% es la gente de Carrio, va para Macri, la UCR tambien va para Macri, y no se la gente de Pino.
mas los 18 puntos de dif que hay ahora.
Que al pedo presentarse al ballotage.

se viene la segunda… derrota

al pedo el ballotage

ni macri ni filmus impugnacion POPULAR:exclaim:

Le prometi a Timba (?) que no iba a ponerle un me gusta a una mujer, pero esto no es fútbol pero ese comentario me supero. Tal cual belen, tal cual.

Igual esto no es fútbol, así que todavía sigo indemne (?)

MENTIRA!!!

JAMAS PENSASTE que te comias SEMEJANTE PALIZA!!!

lo bajan de olivos… si macri llega al 47 de votos propios mas votos de CC y UCR esta ya sentenciado. politicamente al FPV ir a otra derrota no le sirve, y de parte de filmus estaria bien aceptar no ir al ballotage; se evitaria un gasto inutil y ayudaria a su imagen que quedo muy mal despues de tildar al electorado de responsable de su derrota anterior.

Yo la verdad no entiendo mas nada, yo vivo en cap fed, la camino todos los días la ciudad, esta echa mierda, llena de pozos, basura por todos lados, el transito esta cada vez peor, ni hablemos de la parte sur que es el far west, ¿que ve la gente, que votan, macri se merecía este premio?
Aclaro me chupa un huevo la política, no soy del pro ni k, solo digo lo que veo, jamas me imagine que este inepto iba a ganar por tanta diferencia.

Totalmente al pedo.

Nah ustedes creian q ganaban en segunda vuelta…ahora no se hagaan ehh… los sorprendio la diferencia…no se hagan los superados ahora!

“Es verdad que no tenemos medios, que llegamos solo con la militancia”

Jajajajaja, que caradura.

Si ponian un perro contra cualquier candidato K en esta eleccion ganaba el perro. No votan con conocimientos ni tampoco votan un proyecto ni nada de eso votan en contra de los K es asi.

Seguramente alguien que lo haya votado puede ofrecer un resumen de todos los logros de su gestión. Otra alternativa es entender que el sufragante porteño no tiene patrón y usualmente renueva al candidato por el que optó en la elección anterior.

De nada sirve decirlo ahora, pero yo sí esperaba una diferencia de 15 puntos a favor de Macri.

Y hasta puede sonar ridículo lo siguiente, pero si el FPV recurría a una figura no política pero con cierta credibilidad, creo que hacía mejor elección que Filmus. Danielito no tiene carisma.

Ah, apareciste ?

A macri le falta solo 3.5 a esta altura para ganar , a Filmus le falta 21.5 para ganar en segunda vuelta, es ilogico que se de lo de Filmus, para mi deberia tener grandeza y dar por terminado aca las elecciones, yo veo un gasto innecesario hacer una segunda vuelta, perder plata en esto no tiene sentido.

cuanto mas habla mas votos pierde…

pero quien podría haber sido esa figura? o vos decis de golpe y porrazo que tendría que haberse sacado a uno de la galera?

Y bueno palizas van, palizas vienen, el otro día te comiste una mas grande en Misiones y no se hizo tanto alboroto.