Cualquiera pero cualquiera, TODOS sabíamos que esta elección era imposible, de qué estás hablando ?
PD: esperamos el análisis de la UCR también. Creo que ví una boleta hoy.
Cualquiera pero cualquiera, TODOS sabíamos que esta elección era imposible, de qué estás hablando ?
PD: esperamos el análisis de la UCR también. Creo que ví una boleta hoy.
Luis: Andy:Y en los dos lugares que mas porcentaje saco fue en Palermo y Recoleta, si no me equivoco, y donde menos diferencia saco fue en la comuna de Villa Riachuelo, Soldati, Lugano, etc.
a eso voy: en los lugares en los que supuestamente no podía ganar, lo hizo, con menos margen pero lo hizo…
Mirá, hoy no puedo pq estoy cansadísima pero un día de estos te voy a hablar de las políticas nefastas que tiene macri con respecto a la gente que vive en esos barrios.Yo fui un año a los piletones en pleno macrismo y ahora estoy yendo a la villa 20, donde macri se sacó la foto con la nena para hacerse el que quiere a los pobres. La verdad es un basurero, está más abandonado que nunca, la situación de precariedad que hay ahí con una persona que prometía “urbanizar las villas” no se puede creer.
No entiendolos comentarios triunfalistas, pierde la gente con esto. La gente que sufre de verdad está supeditada al odio porteño hacia el peronismo.Voten a cualqueira, qué sé yo, yo no me caso con filmus ni mucho menos, pero votar a macri es nefasto, es que te cagás en lo que pasa a tu alrededor
Y porque no vas a la fundacion MADRES y chequeas que no se CURREN la guita…
Deja de hablar pavadas queres!
Habla como si hubiese ganado…
el 2% es la gente de Carrio, va para Macri, la UCR tambien va para Macri, y no se la gente de Pino.
mas los 18 puntos de dif que hay ahora.
Que al pedo presentarse al ballotage.
se viene la segunda… derrota
al pedo el ballotage
ni macri ni filmus impugnacion POPULAR:exclaim:
Le prometi a Timba (?) que no iba a ponerle un me gusta a una mujer, pero esto no es fútbol pero ese comentario me supero. Tal cual belen, tal cual.
Igual esto no es fútbol, así que todavía sigo indemne (?)
Adri27: Max_Power:No sabía que esos 2 habían sido Jefe de Gobierno y hecho una gestión nefasta
No pero un es un peronista Nazi y el otro es un peronista que “creo” las escuelas shopping.
Odio con mi ser a Macri, y en un balotaje creo que voy a pagar la multa de 1o ctvs.
A mi entender esta es la vision de los votos
Macri: No tuvo que hacer suficiente en estos tiempos como para arreglar lo mala que fue su gestion. Hay poco mas para decir de todas las criticas que tuvo, sin embargo la gente de capital puso por encima esa mala gestion que terminar votando a lo que creo yo que fue por como se manejo la campaña “un titere de Cristina”. La capital nunca fue peronista dicen todos, pero con eso no se soluciona nada… La falta de cordura de Macri, lo demuestra cada vez que baila. y a nadie parece importarle eso. Lo que se priorizo fue el “no voto”, y comerse el “no me dejaron gobernar”, cuando en realidad demostro que pudo gobernar pero no supo.
Filmus: No tuvo una campaña brillante a mi entender, todo el juego previo de los 3 candidatos termino restando mas que sumando, el hecho de dividir durante un tiempo el kirchnerismo, y (para mi) la soberbia de poner 3 candidatos y de creer que la eleccion ya esta cocinada, termino por decidir el “voto en contra” de la gente.
El slogan “pq estoy con cristina…” para mi fue totalmente errado.
Pino: Claro ejemplo de los partidos sin estructura que solo responden a un lider.
Pino dudo dudo dudo, y asi le fue, perdio bastante la verdad. No solo la eleccion sino la firmeza de su partido. Nunca pudo meterse en la “polarizacion” y sus actos de campaña no hicieron otra cosa que alimentarla.
Una lastima, porque era el mas progresista para mi.
Demas candidatos.:
Nunca se espero mucho de ellos y es lo que paso.
Candidatos casi muertos, sin voz, o con un partido que no esta para grandes cosas.
De 20 candidatos que solo haya 3 que superen el 6 % es irrisorio y triste a la vez.Habra que ver ahora como seran estos dias hasta el 31
Reportando para tu river, desde flores buenos aires, Adri27 :D:
PD: esperamos el análisis de la UCR también. Creo que ví una boleta hoy
MENTIRA!!!
JAMAS PENSASTE que te comias SEMEJANTE PALIZA!!!
Matias:va a la 2d
sería muy flojo que no lo haga…
lo bajan de olivos… si macri llega al 47 de votos propios mas votos de CC y UCR esta ya sentenciado. politicamente al FPV ir a otra derrota no le sirve, y de parte de filmus estaria bien aceptar no ir al ballotage; se evitaria un gasto inutil y ayudaria a su imagen que quedo muy mal despues de tildar al electorado de responsable de su derrota anterior.
Yo la verdad no entiendo mas nada, yo vivo en cap fed, la camino todos los días la ciudad, esta echa mierda, llena de pozos, basura por todos lados, el transito esta cada vez peor, ni hablemos de la parte sur que es el far west, ¿que ve la gente, que votan, macri se merecía este premio?
Aclaro me chupa un huevo la política, no soy del pro ni k, solo digo lo que veo, jamas me imagine que este inepto iba a ganar por tanta diferencia.
el 2% es la gente de Carrio, va para Macri, la UCR tambien va para Macri, y no se la gente de Pino.
mas los 18 puntos de dif que hay ahora.
Que al pedo presentarse al ballotage
Totalmente al pedo.
Adri27: Max_Power:No sabía que esos 2 habían sido Jefe de Gobierno y hecho una gestión nefasta
No pero un es un peronista Nazi y el otro es un peronista que “creo” las escuelas shopping.
Odio con mi ser a Macri, y en un balotaje creo que voy a pagar la multa de 1o ctvs.
A mi entender esta es la vision de los votos
Macri: No tuvo que hacer suficiente en estos tiempos como para arreglar lo mala que fue su gestion. Hay poco mas para decir de todas las criticas que tuvo, sin embargo la gente de capital puso por encima esa mala gestion que terminar votando a lo que creo yo que fue por como se manejo la campaña “un titere de Cristina”. La capital nunca fue peronista dicen todos, pero con eso no se soluciona nada… La falta de cordura de Macri, lo demuestra cada vez que baila. y a nadie parece importarle eso. Lo que se priorizo fue el “no voto”, y comerse el “no me dejaron gobernar”, cuando en realidad demostro que pudo gobernar pero no supo.
Filmus: No tuvo una campaña brillante a mi entender, todo el juego previo de los 3 candidatos termino restando mas que sumando, el hecho de dividir durante un tiempo el kirchnerismo, y (para mi) la soberbia de poner 3 candidatos y de creer que la eleccion ya esta cocinada, termino por decidir el “voto en contra” de la gente.
El slogan “pq estoy con cristina…” para mi fue totalmente errado.
Pino: Claro ejemplo de los partidos sin estructura que solo responden a un lider.
Pino dudo dudo dudo, y asi le fue, perdio bastante la verdad. No solo la eleccion sino la firmeza de su partido. Nunca pudo meterse en la “polarizacion” y sus actos de campaña no hicieron otra cosa que alimentarla.
Una lastima, porque era el mas progresista para mi.
Demas candidatos.:
Nunca se espero mucho de ellos y es lo que paso.
Candidatos casi muertos, sin voz, o con un partido que no esta para grandes cosas.
De 20 candidatos que solo haya 3 que superen el 6 % es irrisorio y triste a la vez.Habra que ver ahora como seran estos dias hasta el 31
Reportando para tu river, desde flores buenos aires, Adri27 :D:
PD: esperamos el análisis de la UCR también. Creo que ví una boleta hoy
Nah ustedes creian q ganaban en segunda vuelta…ahora no se hagaan ehh… los sorprendio la diferencia…no se hagan los superados ahora!
“Es verdad que no tenemos medios, que llegamos solo con la militancia”
Jajajajaja, que caradura.
Si ponian un perro contra cualquier candidato K en esta eleccion ganaba el perro. No votan con conocimientos ni tampoco votan un proyecto ni nada de eso votan en contra de los K es asi.
muchachos, desde lejos pregunto… como se explica que Macri esté ganando en todas las comunas
Seguramente alguien que lo haya votado puede ofrecer un resumen de todos los logros de su gestión. Otra alternativa es entender que el sufragante porteño no tiene patrón y usualmente renueva al candidato por el que optó en la elección anterior.
De nada sirve decirlo ahora, pero yo sí esperaba una diferencia de 15 puntos a favor de Macri.
Y hasta puede sonar ridículo lo siguiente, pero si el FPV recurría a una figura no política pero con cierta credibilidad, creo que hacía mejor elección que Filmus. Danielito no tiene carisma.
Igual, muy meritorio lo de FILMUS!!!
Gano en el FORO!!!
Ah, apareciste ?
Matias:va a la 2d
sería muy flojo que no lo haga…
A macri le falta solo 3.5 a esta altura para ganar , a Filmus le falta 21.5 para ganar en segunda vuelta, es ilogico que se de lo de Filmus, para mi deberia tener grandeza y dar por terminado aca las elecciones, yo veo un gasto innecesario hacer una segunda vuelta, perder plata en esto no tiene sentido.
cuanto mas habla mas votos pierde…
Luis:muchachos, desde lejos pregunto… como se explica que Macri esté ganando en todas las comunas
Seguramente alguien que lo haya votado puede ofrecer un resumen de todos los logros de su gestión. Otra alternativa es entender que el sufragante porteño no tiene patrón y usualmente renueva al candidato por el que optó en la elección anterior.
De nada sirve decirlo ahora, pero yo sí esperaba una diferencia de 15 puntos a favor de Macri.
Y hasta puede sonar ridículo lo siguiente, pero si el FPV recurría a una figura no política pero con cierta credibilidad, creo que hacía mejor elección que Filmus. Danielito no tiene carisma
pero quien podría haber sido esa figura? o vos decis de golpe y porrazo que tendría que haberse sacado a uno de la galera?
JAMAS PENSASTE que te comias SEMEJANTE PALIZA!!!
Y bueno palizas van, palizas vienen, el otro día te comiste una mas grande en Misiones y no se hizo tanto alboroto.