Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

vomito de nuevo…ahi habla filmus…de fondo…PERONO PERON…voy al baño ahi vengo

El bunker de FILMUS…

Que papelon…

Dale, saludos!

:lol::lol::lol::lol::lol: JAJA Se ve que no sabés quien es Ritondo.

Los fiscales del PRO y Castrilli cobraron. Los de Nuevo Encuentro, FPV, UCR y Proyecto Sur no, al menos por lo que hablé con los de mi escuela.

Sí, un comunero cobra eso. Afiliate al PRO mejor, tenés mas chances de llegar.

Posta que el bunker de FILMUS es un papelon…

Mucho W40…

va a la 2da

Y se va a presentar a la segunda vuelta…

Que al dope la segunda vuelta…

Y que PAPELON FILMUS!

Que FEO ser el FELPUDO del partido!

¿El nivel de politización y repercusión mediática a nivel nacional es igual, Luis?

Al cuete

sería muy flojo que no lo haga…

A mi me dió mucha pena Carrió, terminó el discurso y la primer pregunta que le hicieron tiro todo su análisis de cafe al tacho. Pobrecita.

BASTA CON EL VERSO DE LOS 70!!!

ABURREN!!!

Filmus sos un PEPELON!

Va a la 2da vuelta?, que al pedo dios mio, que ganas de gastar guita y joder a la gente al pedo, si ya perdiste viejo, listo. Que conste que yo al que menos quiero ahi es a Macri, pero listo ya gano, ya esta.

pero que es “politizar”? meterle pua a un grupo de pibes para que haga quilombos en un colegio?

hoy no se va a bajar…en la semana del 18 al 25 vemos…

Mirá, hoy no puedo pq estoy cansadísima pero un día de estos te voy a hablar de las políticas nefastas que tiene macri con respecto a la gente que vive en esos barrios.Yo fui un año a los piletones en pleno macrismo y ahora estoy yendo a la villa 20, donde macri se sacó la foto con la nena para hacerse el que quiere a los pobres. La verdad es un basurero, está más abandonado que nunca, la situación de precariedad que hay ahí con una persona que prometía “urbanizar las villas” no se puede creer.

No entiendolos comentarios triunfalistas, pierde la gente con esto. La gente que sufre de verdad está supeditada al odio porteño hacia el peronismo.Voten a cualqueira, qué sé yo, yo no me caso con filmus ni mucho menos, pero votar a macri es nefasto, es que te cagás en lo que pasa a tu alrededor.

AJAJAJAJAJAJA!!!

Que de boludeces que le hacen decir a FILMUS…

MAMADERA!

Macri está a menos de 4 puntos de llegar al 50%, no tiene sentido.