vomito de nuevo…ahi habla filmus…de fondo…PERONO PERON…voy al baño ahi vengo
El bunker de FILMUS…
Que papelon…
Dale, saludos!
Pero esta claro que ACA no pueden COMPRAR votos!!!
:lol::lol::lol::lol::lol: JAJA Se ve que no sabés quien es Ritondo.
Arielito:Ya vote a Filmus + Ibarra , me aplaudieron por ser la primera vez que votaba (? . Por surte todo tranquilo no problem 25 minutos de cola eso si una paja
Ah con razón escuché aplausos en otro lado… yo decía, habrá dicho en voz alta a quién votaba y lo aplaudieron irónicamente?? No sabía esa gilada de que por ser la primera vez te aplaudían.
Pregunto, los fiscales cobran algo por fiscalizar o lo hacen por amor a su partido?
Sabían que los comuneros van a cobrar 13 lucas por mes??? :lol::lol: Me voy a afiliar al FPV para las próximas elecciones me parece (?).Otra cosa, no era que estaba prohibido publicar datos de boca de urna hasta un par de horas despuès de cerradas las mesas por la nueva ley? No entiendo un joraca
Los fiscales del PRO y Castrilli cobraron. Los de Nuevo Encuentro, FPV, UCR y Proyecto Sur no, al menos por lo que hablé con los de mi escuela.
Sí, un comunero cobra eso. Afiliate al PRO mejor, tenés mas chances de llegar.
Posta que el bunker de FILMUS es un papelon…
Mucho W40…
va a la 2da
Y se va a presentar a la segunda vuelta…
Que al dope la segunda vuelta…
Y que PAPELON FILMUS!
Que FEO ser el FELPUDO del partido!
Marto14: INSIDER:Yo te puedo decir que los quilombos en los colegios van a seguir. Eso sí tiene buena carga genuina. Y excede a Macri. Lo mismo le pasaría a Carrió, a López Murphy o a cualquiera que esté identificado con la derecha o centroderecha, porque la educación porteña está muy politizada y los pibes que concurren a esos colegios tienen una ideología enfrentada con los cuadros mencionados
Y tienen una justificacion xq se vienen abajo algunas escuelas, literalment
eso pasa en absolutamente todas las provincias, y no por eso se paralizan tooodas las escuelas del pais… aquí en Jujuy a principios de año, suerte que fue en enero, se vino literalmente abajo una de las escuelas históricas de la provincia, cuando comenzaron las clases mandaron los chicos a un montón de aulas de otras escuelas diseminadas por todas la ciudad, recontra mil putearon, pero no por eso se va a paralizar la educacion
¿El nivel de politización y repercusión mediática a nivel nacional es igual, Luis?
Y se va a presentar a la segunda vuelta…
Al cuete
va a la 2d
sería muy flojo que no lo haga…
A mi me dió mucha pena Carrió, terminó el discurso y la primer pregunta que le hicieron tiro todo su análisis de cafe al tacho. Pobrecita.
BASTA CON EL VERSO DE LOS 70!!!
ABURREN!!!
Filmus sos un PEPELON!
Va a la 2da vuelta?, que al pedo dios mio, que ganas de gastar guita y joder a la gente al pedo, si ya perdiste viejo, listo. Que conste que yo al que menos quiero ahi es a Macri, pero listo ya gano, ya esta.
Luis: Marto14:Y tienen una justificacion xq se vienen abajo algunas escuelas, literalment
eso pasa en absolutamente todas las provincias, y no por eso se paralizan tooodas las escuelas del pais… aquí en Jujuy a principios de año, suerte que fue en enero, se vino literalmente abajo una de las escuelas históricas de la provincia, cuando comenzaron las clases mandaron los chicos a un montón de aulas de otras escuelas diseminadas por todas la ciudad, recontra mil putearon, pero no por eso se va a paralizar la educacion
¿El nivel de politización y repercusión mediática a nivel nacional es igual, Luis
pero que es “politizar”? meterle pua a un grupo de pibes para que haga quilombos en un colegio?
Matias:va a la 2d
hoy no se va a bajar…en la semana del 18 al 25 vemos…
Andy:Y en los dos lugares que mas porcentaje saco fue en Palermo y Recoleta, si no me equivoco, y donde menos diferencia saco fue en la comuna de Villa Riachuelo, Soldati, Lugano, etc.
a eso voy: en los lugares en los que supuestamente no podía ganar, lo hizo, con menos margen pero lo hizo…
Mirá, hoy no puedo pq estoy cansadísima pero un día de estos te voy a hablar de las políticas nefastas que tiene macri con respecto a la gente que vive en esos barrios.Yo fui un año a los piletones en pleno macrismo y ahora estoy yendo a la villa 20, donde macri se sacó la foto con la nena para hacerse el que quiere a los pobres. La verdad es un basurero, está más abandonado que nunca, la situación de precariedad que hay ahí con una persona que prometía “urbanizar las villas” no se puede creer.
No entiendolos comentarios triunfalistas, pierde la gente con esto. La gente que sufre de verdad está supeditada al odio porteño hacia el peronismo.Voten a cualqueira, qué sé yo, yo no me caso con filmus ni mucho menos, pero votar a macri es nefasto, es que te cagás en lo que pasa a tu alrededor.
AJAJAJAJAJAJA!!!
Que de boludeces que le hacen decir a FILMUS…
MAMADERA!
Matias:va a la 2d
Macri está a menos de 4 puntos de llegar al 50%, no tiene sentido.