Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

me llamaba la atención esto, porque hace un tiempo un forista me decía que todas las acciones de Macri apuntaban hacia la parte norte de la ciudad, dejando de lado al resto…

y quien supuestamente era mejor candidato que Filmus?

Como es el tema en capital para que no haya ballotage? tiene que si o si uno pasar el 50% y nada mas

Todos perdimos.

Exacto

Pensé que Giudici iba a sacar un porcentaje un poco mas alto.

Pffff hablamos en Octubre. Chau.

HIJOS DE PUTA, 30 páginas metieron desde las 4 de la tarde ?

Nada para decir, destruído física y moralmente. Terrible paliza.

Ojalá el foro tuRiver fuera representativo del país.

FIJATE QUEN GANO EN EL NORTE,EL SUR,EL ESTE ,EL OESTE …el discurso K se termina cuando se vota…
pero como dijo el gran FACUNDO CABRAL(q.e.d.p.): solo le tengo miedo a los boludos,xq son muchos, y en mayoria hasta te eligen al presidente…

Y en los dos lugares que mas porcentaje saco fue en Palermo y Recoleta, si no me equivoco, y donde menos diferencia saco fue en la comuna de Villa Riachuelo, Soldati, Lugano, etc…

En PALERMO gano por mas del 50 %!!!

QUE PALIZA!!!

el gobierno nacional envia gendarmes al sur de la ciudad de buenos aires

el gobierno de la ciudad de buenos aires envia a la policia metropolitana al sur de la ciudad

“También tienen los habitantes su derecho de trasladarse de un lugar a otro, así que se habrá obrado como habrá dispuesto la justicia”

“En este caso en particular se ha dicho que hay dos derechos que se enciman: el derecho de expresión y el derecho de tránsito. Okey, también tienen los habitantes su derecho de trasladarse de un lugar a otro, así que se habrá obrado como habrá dispuesto la Justicia”

adivine quien dijo esto, se sorprendera:exclaim:

los dos gobiernos en el fondo hacen lo mismo

¿Habrá ballotage?

Perdón Prowler si le molesta que opine en este subforo, ojalá me agarre lepra por haber cometido la osadía de opinar en un subforo sin su consentimiento.

el gobierno nacional envia gendarmes al sur de la ciudad de buenos aires

el gobierno de la ciudad de buenos aires envia a la policia metropolitana al sur de la ciudad

“También tienen los habitantes su derecho de trasladarse de un lugar a otro, así que se habrá obrado como habrá dispuesto la justicia”

“En este caso en particular se ha dicho que hay dos derechos que se enciman: el derecho de expresión y el derecho de tránsito. Okey, también tienen los habitantes su derecho de trasladarse de un lugar a otro, así que se habrá obrado como habrá dispuesto la Justicia”

adivine quien dijo esto, se sorprendera:exclaim:

los dos gobiernos en el fondo hacen lo mismo

Digamos que era obvio eso.

CHORIPANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Junín, no podemos generalizar: ni todos los que votan al FPV son choripaneros, ni todos los que votan a Macri son fachos. Es como que yo diga que el peronismo hoy sacó el 41% porque eso suman los votos de Filmus y Solanas, que tienen rasgos o cunas peronistas.

El choripán puede definir coloridamente el voto al peronismo de aquel que, por un montón de razones, no piensa profundamente su sufragio, pero las otras fuerzas no están exentas de caricaturas similares.

Insisto, son opiniones. Yo también votaba sin un real concepto cuando era más joven. De hecho soy reincidente con Carrió. Si existiera el voto calificado, me tendrían que sacar la libreta.

Lo va a ser en octubre Gustavo, quedate tranquilo. :wink:

Es un chascarrillo…

Pero esta claro que ACA no pueden COMPRAR votos!!!

Que lindo que aparecio el Choripanerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo!

a eso voy: en los lugares en los que supuestamente no podía ganar, lo hizo, con menos margen pero lo hizo…

:lol::lol::lol::lol: En este país nadie resiste el archivo electoral.
Todos los que votamos a la Alianza deberíamos ser inhabilitados de por vida.