Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

La gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la realidad de la Ciudad en sí, tienen muy poco impacto a nivel nacional. Si a los que viven lejos les interesara tanto, opinarían con más fundamentos. Por lo leído, tienen poco o nulo conocimiento de la realidad de la Ciudad, donde yo paso todos los días y lo vivo en carne propia, no lo veo por TN ni C5N. Para opinar, hay que saber.

Pero si la papa no lo mata de aca al 2015.

El mago sin dientes? :lol::lol: Dejame de joder!!

MIENTRAS TANTO

HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS EN LA SEDE DE FILMUS.

A mí no me gusta nada de Macri, como no me gustaba nada de Patilla. De este gobierno, me gustan varias cosas y otras NO. Kirchnerista es aquel que no ve los errores, que le dice a todo que sí, que busca la excusa insólita para justificar estupideces. Fijate que en este subforo yo he criticado medidas que van desde cosas serias como la reforma política a estupideces como la de Cabandié y la cajita feliz. Yo creo que lo mejor es poner las cosas buenas y malas sobre la mesa, hacer un balance y sacar conclusiones. Que yo vote a Cristina no me hace K. Que diga que López Murphy me parece un tipo honesto no me hace de derecha ni consecuente con sus políticas, etc.

Los ismos, istas, se corresponden con extremos, y los extremos dañan más de lo que benefician. Se pueden entender como etiquetas populares, pero no como movimientos serios. El día que las ideas estén por encima de los ismos, será el idea que nos irá realmente bien. Es una opinión. No me paro en ningún pedestal para decirla. Lo mismo se aplica al macrista que al kirchnerista, al radical que al peronista. Para mí, en sus extremos, derecha e izquierda son la misma mierda. Las únicas ideologías que conozco son el bien o el mal. Lamentablemente, en política, todavía no surgió el gobierno que haga las cosas bien y se retire del poder sin máculas.

Te retribuyo el abrazo, y te repito: no me creo más que nadie, y mucho menos en un debate sobre política.

Ojala que no, yo la muerte no se la deseo a nadie…

Que tendrá que ver flaco, no hace falta vivir al lado del obelisco para saber que Macri es un impresentable. Y de última opino sobre lo que se me canten las bolas, quien carajo serás vos.

Habría que avisarles a todos los foristas de allá que han opinado y opinan sobre las elecciones provinciales de todo el país que dejen de hacerlo entonces.

Agarramelá con las 2 manos…

:confused: Hacele refresh con F5 que raro.

Mostro, prende la tele, gano Macri, el impresentable quien es?

La falta de infraestructura en escuelas, es hace algo que sucede hace rato, la seguridad lo mismo, la diferencia es que hay un modelo propagandístico atravez de piquetes, huelgas que representan una minoría al menos en capital federal, fomentada por grupos como la campora, quebracho, luisito d’elia. En definitiva lo que se ve de marchas por distintos medios no refleja por lo menos lo que piensa el porteño tipo. El FPV lo hizo posible resucito a un tipo que tuvo una mediocre gestión en la ciudad mas importante del pais.

Es increíble, de dónde salen los que lo votan a Macri? Casi que saca 20 puntos y no conozco a nadie que lo haya votado (o lo admita).

BRILLANTE!

LUIS, gracias a la politica kichnerista de confrontacion…no hay otra respuesta…la gente esta podrida de jugar un boca river en tre la ciudad y el gobierno…el gobierno se llena la boca con que macri no hizo nada, pero le dice al votante: si gana filmus le doy el apoyo que no tiene macri…y eso cae muy mal…yo vote apino por conviccion y para no ser rehen de ninguno de los dos…pero la gente en gral le metio un castigo al gobierno x no apoyar a la capital mas alla de macri…y tambien xq macri haciendo poco hizo mas que ibarra y telerman mientras filmus no tiene gestion d egobierno alguna y que muchos recuerdan su paso x la ciudad apoyando a GROSSO…

Parece que la diferencia se estancó en 18

Posta. No tiene la culpa Macri. Los impresentables son los que lo votan, listo, no hay vuelta que darle.

El que lo voto:twisted:

Si la fórmula hubiera sido Filmus-Bianchi, taclarísimo que los votos para el Mauri se reducen a la mitad (?)

Cristina erró con la designación de Filmus. Faltó olfato para la elección del candidato. Un tipo que perdió de la misma forma hace cuatro años dificilmente puede revertir esa imagen. Y Macri si algo sabe hacer es mantener su imagen, aún si para mantenerla le cuesta un embarazo perdido por la UCEP, la toma del indoamericano y el enojo de muchas las comunidades extranjeras y/o religiosas. Evidentemente hay un nivel de desinformación alarmante en el votante porteño que le juega a favor.

Los “impresentables” ganan, vos ganaste? IMPRESENTABLE son los que pierden y siguen hablando, arafue.

Los impresentable son los boludos/as que no respetan la voluntad popular…

MACRI LES ROMPIO EL ORTO!!!

A llorar a la IGLESIA!!

PD: que PESIMA eleccion del impresentable de Cabandie tambien…