Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

eso pasa en absolutamente todas las provincias, y no por eso se paralizan tooodas las escuelas del pais… aquí en Jujuy a principios de año, suerte que fue en enero, se vino literalmente abajo una de las escuelas históricas de la provincia, cuando comenzaron las clases mandaron los chicos a un montón de aulas de otras escuelas diseminadas por todas la ciudad, recontra mil putearon, pero no por eso se va a paralizar la educacion.

y de mi comuna(11) no hay datos…y ahi hay mas diferencia, yo le puse a pino pero en general eran todos al pro…

Es que lo necesitan, porque muchos son mas “anti” que a favor de algo. Entonces mientras haya algo que represente ese sentimiento, van atras de eso. Si hubiese sido Pino 48-Filmus 29 ahora estarian todos con un avatar de un ferrocarril con la cara de Solanas. No importa el programa, sino quien es la figura que se opone.

En octubre hablamos campeon ;). Ya esta ni me gasto, no te contesto mas, ni vales la pena, segui tratando de llamar la atencion. Te repito, replanteate tu vida un poco, ya estas grande para llamar la atencion asi, no sos un pibe de 15. Das pena, en serio te lo digo.

terrible la diferencia…pense q iba a ser menos ehh

18 puntos por ahora

46, 26, 14 en la 11

Ponele 8 a Pino, sacale 8 a Macri, esa era la elección que imaginaban todos.

che,18 puntos de diferencia en este momento…ni balotaje deberia haber…

es el centro adminstrativo ( y de TODO) del pais…te parece q no tiene importancia…y a los q vivimos lejos no nos interesa?

Si sigue asi la progresión pasa directamente el 50.

La magia se me fue con el gol del picante…

posta que es el peor año de mi vida…

Yo me pregunto si estos muchachos que votan al Mauri viven en la misma ciudad que yo…

Ese aire tan noventoso me asquea

ESO SERIA TERRIBLE PARA EL PERONISMO!!!

Ganar en primera vuelta seria HISTORICO para Macri, y lo posiciona como la fuerza mas poderosa para romper con la hegemonia K!

Se presentara Filmus al ballotage?

donde vez esos datos???

odio tener que ver a macri bailando desde hace 6 elecciones, que votan los porteños jaja

Elecciones 2011 - Jefe y Vicejefe de Gobierno - C.A.B.A. -
Fijate las comunas al costado.

Se presenta para las presidenciales Mauri? O lo manda a Del Sel?

EDITO,APARECIERON…

te juro que esta todo 0…no hay datos en la 11…:roll:

muchachos, desde lejos pregunto… como se explica que Macri esté ganando en todas las comunas?

Que desastre como puede ganar Macri.