1358 ( hasta ahora ) votaron a Biondini. Cuantos asesinos potenciales sueltos!
Los únicos que van a sufrir con todo esto somos nosotros. Las peleas entre el gobierno y los del pro van a seguir. Cada uno defiende su postura y los que pagamos los platos rotos siempre vamos a ser nosotros.
Como dijo algun forista en el viejo Foro Monumental: “El kirchnerismo está muerto politicamente.”
Hay que asumir la derrota y prepararnos para dejar el poder en OCtubre ante la embestida de la verdadera politica, de la mano del honestismo y las instituciones.
Felicitaciones Macri, asi es la democracia, buenos 4 años.
Junin_El_Eternauta: Ariel_Santillan:Para Junín es como una Triple XXX :mrgreen
Yo DISFRUTO la DERROTA del GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA!
Y hoy le rompieron EL ORTO
viste? me das la razon. Cada vez me siento mas orgulloso de defender un proyecto en el creo, podras estar de acuerdo o no y es respetable, pero x lo menos no me pongo feliz ni festejo triunfos ajenos en contra de alg
Tas defendiendo bien el modelo…8|8|8|
Silencio que habla Del Sel…
Che, no gano en ninguna COMUNA Filmus!
QUE FELPUDO!
La verdad que no me esperaba tanta diferencia a favor de macri. Creo que la gente esta votanto al mal conocido y que ya no cree mas en nuevos dirigentes.
En todas las comunas Gano Macri, terrible, en algunas fue increible la diferencia, las otras un poco ajustado…
Silencio que habla Del Sel…
8| Midachi en Crónica otra vez?! Pero si lo pasaron hace una semana!
Flashe “somos de la gloriosa Jp” en el acto de macri ,aparecio Del sel, si gana me voy a vivir a Siberia
La verdad que no me esperaba tanta diferencia a favor de macri. Creo que la gente esta votanto al mal conocido y que ya no cree mas en nuevos dirigentes
pero filmus no ew nuevo, ESTUVO CON GROSSO EN 1992 EN LA TRANSA DE LA ESCUELA SHOPPING!!!..
INSIDER: Ariel_Santillan:Tenía 25% y bajó a 12%
Y resulta que la elección es buena.
Perdió 3 a 0 pero jugó bien. Es CappaQue Macri saque el 45% de los votos y que Solanas apenas supere el 10, a mí me dice que mucha gente vota fotos, slogans, etc. Me reafirma que la falta de compromiso es atroz. Que todavía existe un tremendo miedo a palabras que encierra la política, como si se tratara de un examen de física en la secundaria. Y que la plataforma electoral de muchos de esos sufragantes se encapsula en la economía. Le calientan un bledo la educación, los recursos naturales, los medios de transporte, los derechos humanos, etc, etc, etc.
Abrazo
Pero vos apoyas un modelo que avala cosas como las de Shoc"k"lender…
Desde que TERRAZA te animas a hablar con tanta superioridad?
Mira que yo a JPV lo conozco, se como llego y de que clase de familia viene…
Seamos buenos…
Estás mezclando, Junín. Yo no apoyo ni a Jaime, ni a De Vido, ni lo de las patentes, ni Skanska, ni a Moyano, ni a los intendentes del conurbano, ni a Scioli. Es más, si Bonafini está metida hasta el cuello con lo de Sueños Compartidos y tiene que ir en cana, que vaya. Yo comparto algunos ideas, soy opositor a otras y, a partir de eso, saco conclusiones.
Te repito, me chupa un huevo de dónde viene tal o cual. Yo no soy Juan Pablo, como vos no sos la persona para quien laburás, ni como ninguno de los dos somos la persona a quien voteremos para las presidenciales.
La verdad que no me esperaba tanta diferencia a favor de macri. Creo que la gente esta votanto al mal conocido y que ya no cree mas en nuevos dirigentes
Por la misma RAZON que va a ganar Cristina en OCTUBRE…
A la gente solo le importa garpar la cuota de la licuadora…simil MENEM 95!
Flashe “somos de la gloriosa Jp” en el acto de macri ,aparecio Del sel, si gana me voy a vivir a Siberi
Me parece que no flasheaste, yo escuché lo mismo. Increíble…
1358 ( hasta ahora ) votaron a Biondini. Cuantos asesinos potenciales sueltos
y luego me dicen que veo fantasmas
posta q si gana Del Sel nos tenemos q ir a la mierda… ya me dio verguenza ajena q entre… saltando…IMPRESENTABLE…dios mio…
Ariel_Santillan:1358 ( hasta ahora ) votaron a Biondini. Cuantos asesinos potenciales sueltos
y luego me dicen que veo fantasma
Son mas ahora 1459
posta q si gana Del Sel nos tenemos q ir a la mierda… ya me dio verguenza ajena q entre… saltando…IMPRESENTABLE…dios mio…
La puerta esta abierta.
Gano Palito Ortega muchachos, no rompan las pelotas.
Junin_El_Eternauta: INSIDER:Que Macri saque el 45% de los votos y que Solanas apenas supere el 10, a mí me dice que mucha gente vota fotos, slogans, etc. Me reafirma que la falta de compromiso es atroz. Que todavía existe un tremendo miedo a palabras que encierra la política, como si se tratara de un examen de física en la secundaria. Y que la plataforma electoral de muchos de esos sufragantes se encapsula en la economía. Le calientan un bledo la educación, los recursos naturales, los medios de transporte, los derechos humanos, etc, etc, etc.
Abrazo
Pero vos apoyas un modelo que avala cosas como las de Shoc"k"lender…
Desde que TERRAZA te animas a hablar con tanta superioridad?
Mira que yo a JPV lo conozco, se como llego y de que clase de familia viene…
Seamos buenos…
Estás mezclando, Junín. Yo no apoyo ni a Jaime, ni a De Vido, ni lo de las patentes, ni Skanska, ni a Moyano, ni a los intendentes del conurbano, ni a Scioli. Es más, si Bonafini está metida hasta el cuello con lo de Sueños Compartidos y tiene que ir en cana, que vaya. Yo comparto algunos ideas, soy opositor a otras y, a partir de eso, saco conclusiones.
Te repito, me chupa un huevo de dónde viene tal o cual. Yo no soy Juan Pablo, como vos no sos la persona para quien laburás, ni como ninguno de los dos somos la persona a quien voteremos para las presidenciales
Pero vos despotricas contra MACRI, y estas de acuerdo con un GOBIERNO corrupto…
Los peronistas son tipos totalmente CORRUPTOS que nos vienen gobernando hace mas de 20 años, y la historia es siempre la misma.
La gente de CAPITAL no quiere ni quiso JAMAS al peronismo, por eso vota al que se le ponga enfrente.
Ahora si, creo que MACRI si sigue asi, tarde o temprano terminara siendo PRESIDENTE de la argentina.
Abrazo!
Morens:posta q si gana Del Sel nos tenemos q ir a la mierda… ya me dio verguenza ajena q entre… saltando…IMPRESENTABLE…dios mio…
La puerta esta abierta
Escuchaste hablar a Del Sel? por favoor! SEAMOS SERIOOS!
gatactico: INSIDER:Y si Pino no hubiera dejado a la ciudad como premio consuelo y hubiera machacado sobre sus diferencias con Macri, probablemente hubiera hecho una elección mucho mejor que la de hoy
No tiene aparato, es muy difìcil
No tiene idea que es peor. Caer del 25 al 12 es Carriosesco
No es lo mismo votar para diputados que para Jefe de Gobierno. Acá se polariza todo, se anticipa la segunda vuelta y la gente elige de antemano al menos peor, no al que le gusta. Cuando las personas votan convencidas y no hay cargos ejecutivos en juego es cuando mejor le va a la izquierda, de ahí la gran elección de Zamora en el 2003 y de Solanas en 2009.