Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Habla Mauri…

que se yo… por ahí, a la distancia, se veian como muy burdas las maniobras del fpv en torno a la toma del parque indo-noseque, los quilombos con la policia federal, las tomas de los colegios de la semana pasada… la gente no come vidrio ya, sabe distinguir cuando algo es genuino y cuando algo es armado

Elecciones 2011 - Jefe y Vicejefe de Gobierno - C.A.B.A. -

En las comunas 2, 13 y 14 Macri le rompió el orto a Filmus…

Para Junín es como una Triple XXX :mrgreen:

Habla Macri.

y en el resto tambien…:lol:

Yo DISFRUTO la DERROTA del GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA!

Y hoy le rompieron EL ORTO!

Pino con el % mas alto en Caballito.

posta…yo me puse a mirar comuna por comuna a ver donde gano Filmus…y en NINGUNA :mrgreen:

Disfrute, disfrute que después va a sufrir. :mrgreen:

No tiene aparato, es muy difìcil.

No tiene idea que es peor. Caer del 25 al 12 es Carriosesco.

Esta es una larga BATALLA!

A la larga EL KIRCHNERISMO terminara como el MENEMISMO…

No tengo DUDAS de eso!

4 años màs nos va a cojer, increible.

Pasion Kirchnerista :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1. Me chupa un huevo lo que piense Juan Pablo. Que labure para él no significa que piense como él.

2. No me creo más que lo demás. Mi crítica es a aquellos que basan algo tan importante solamente en hacer la contra o en un slogan, pero se olvidan de ofrecer argumentos… Es más, en el siguiente mensaje comparo el voto a Macri con el voto a Solanas. Ni siquiera nombro a los K.

3. En el foro se hicieron encuestas para Capital. No opté ni por Filmus, ni por Solanas. El único que me resultaba interesante en un primer escenario era Heller.

4. En provincia voto a Sabbatella, que va con Cristina, pero que no es el candidato K para la pcia.

5. Yo debato sobre ideas, conceptos, sin faltarle el respeto a nadie ni creerme más que los demás.

No es por ideas, es por aparato y medios de comunicación.

Al 45% de Macri me remito.

viste? me das la razon. Cada vez me siento mas orgulloso de defender un proyecto en el creo, podras estar de acuerdo o no y es respetable, pero x lo menos no me pongo feliz ni festejo triunfos ajenos en contra de algo

ah no…dios mio!

entro del sel