Habla Mauri…
que se yo… por ahí, a la distancia, se veian como muy burdas las maniobras del fpv en torno a la toma del parque indo-noseque, los quilombos con la policia federal, las tomas de los colegios de la semana pasada… la gente no come vidrio ya, sabe distinguir cuando algo es genuino y cuando algo es armado
Elecciones 2011 - Jefe y Vicejefe de Gobierno - C.A.B.A. -
En las comunas 2, 13 y 14 Macri le rompió el orto a Filmus…
Para Junín es como una Triple XXX :mrgreen:
Habla Macri.
y en el resto tambien…:lol:
Yo DISFRUTO la DERROTA del GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA!
Y hoy le rompieron EL ORTO!
Pino con el % mas alto en Caballito.
Negativo:Elecciones 2011 - Jefe y Vicejefe de Gobierno - C.A.B.A. -
En las comunas 2, 13 y 14 Macri le rompió el orto a Filmus…
y en el resto tambien…:lol
posta…yo me puse a mirar comuna por comuna a ver donde gano Filmus…y en NINGUNA :mrgreen:
Ariel_Santillan: Junin_El_Eternauta:Habla Mauri…
Para Junín es como una Triple XXX :mrgreen
Y hoy le rompieron EL ORTO
Disfrute, disfrute que después va a sufrir. :mrgreen:
gatactico: lean9067:Vos tambien te la vas a tener que bancar… todos no lo vamos a tener que bancar
Yo voto en provincia ja
Sí, obvio que nos la comemos todo. Pero en vez de focalizar en sacarle votos a Pino le hubieran pegado a Macri. Pero bueno…
Y si Pino no hubiera dejado a la ciudad como premio consuelo y hubiera machacado sobre sus diferencias con Macri, probablemente hubiera hecho una elección mucho mejor que la de hoy
No tiene aparato, es muy difìcil.
INSIDER: gatactico:Yo voto en provincia ja
Sí, obvio que nos la comemos todo. Pero en vez de focalizar en sacarle votos a Pino le hubieran pegado a Macri. Pero bueno…
Y si Pino no hubiera dejado a la ciudad como premio consuelo y hubiera machacado sobre sus diferencias con Macri, probablemente hubiera hecho una elección mucho mejor que la de hoy
No tiene aparato, es muy difìcil
No tiene idea que es peor. Caer del 25 al 12 es Carriosesco.
Junin_El_Eternauta: Ariel_Santillan:Para Junín es como una Triple XXX :mrgreen
Disfrute, disfrute que después va a sufrir. :mrgreen
Esta es una larga BATALLA!
A la larga EL KIRCHNERISMO terminara como el MENEMISMO…
No tengo DUDAS de eso!
4 años màs nos va a cojer, increible.
Pasion Kirchnerista :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
INSIDER:No tendría nada que reprocharle al electorado porteño si pudiera argumentar el voto a Macri con algo más que la propulsión a carisma que suele decidir los rumbos de este país.
Gran elección de Durán Barba. Sin lugar a dudas, el opositor más inteligente que existe
Tas muy Varsky…
Deja de creerte mas que los demas, y respeta que la GENTE no quiere a los K en el poder…
-
Me chupa un huevo lo que piense Juan Pablo. Que labure para él no significa que piense como él.
-
No me creo más que lo demás. Mi crítica es a aquellos que basan algo tan importante solamente en hacer la contra o en un slogan, pero se olvidan de ofrecer argumentos… Es más, en el siguiente mensaje comparo el voto a Macri con el voto a Solanas. Ni siquiera nombro a los K.
-
En el foro se hicieron encuestas para Capital. No opté ni por Filmus, ni por Solanas. El único que me resultaba interesante en un primer escenario era Heller.
-
En provincia voto a Sabbatella, que va con Cristina, pero que no es el candidato K para la pcia.
-
Yo debato sobre ideas, conceptos, sin faltarle el respeto a nadie ni creerme más que los demás.
gatactico: INSIDER:Y si Pino no hubiera dejado a la ciudad como premio consuelo y hubiera machacado sobre sus diferencias con Macri, probablemente hubiera hecho una elección mucho mejor que la de hoy
No tiene aparato, es muy difìcil
No tiene idea que es peor. Caer del 25 al 12 es Carriosesco
No es por ideas, es por aparato y medios de comunicación.
Al 45% de Macri me remito.
Ariel_Santillan: Junin_El_Eternauta:Habla Mauri…
Para Junín es como una Triple XXX :mrgreen
viste? me das la razon. Cada vez me siento mas orgulloso de defender un proyecto en el creo, podras estar de acuerdo o no y es respetable, pero x lo menos no me pongo feliz ni festejo triunfos ajenos en contra de algo
ah no…dios mio!
entro del sel
Junin_El_Eternauta: INSIDER:No tendría nada que reprocharle al electorado porteño si pudiera argumentar el voto a Macri con algo más que la propulsión a carisma que suele decidir los rumbos de este país.
Gran elección de Durán Barba. Sin lugar a dudas, el opositor más inteligente que existe
Tas muy Varsky…
Deja de creerte mas que los demas, y respeta que la GENTE no quiere a los K en el poder…
Me chupa un huevo lo que piense Juan Pablo. Que labure para él no significa que piense como él.
No me creo más que lo demás. Mi crítica es a aquellos que basan algo tan importante solamente en hacer la contra o en un slogan, pero se olvidan de ofrecer argumentos… Es más, en el siguiente mensaje comparo el voto a Macri con el voto a Solanas. Ni siquiera nombro a los K.
En el foro se hicieron encuestas para Capital. No opté ni por Filmus, ni por Solanas. El único que me resultaba interesante en un primer escenario era Heller.
En provincia voto a Sabbatella, que va con Cristina, pero que no es el candidato K para la pcia.
Yo debato sobre ideas, conceptos, sin faltarle el respeto a nadie ni creerme más que los demás