Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

no va a ganar, va a salir 2º…

Che, Pino pisa el 15% y la culpa es del kirchnerismo?

Que desastre giudici, ni cuarta salio

Sin dudas, la elección de Macri fue excelente. Yo no creo que la del FPV haya sido un desastre, pero tampoco que haya sido histórica como la quieren vender. Subieron levemente su piso de la elección pasada. No tienen peso en la sociedad capitalina, al menos para instalar un candidato que la gobierne. El porteño es dueño de un voto raro, muy complicado de analizar. Creo que, en líneas generales, no tiene un patrón. Probablemente hubiera renovado a Ibarra si no pasaba lo de Cromañón, pese a que su gestión dejaba mucho que desear. A Pino le ofrece más del 20% en legislativas y hoy le dá la espalda, etc.

Mucha clase de oratoria tomo Mauricio…

Pensar que este HDP puso a las mierdas en el lugar que nunca soñaron…

Sin lugar a dudas un fenomeno!

Pintó Gilda. Ahora prenden una bengala y que se pudra. (?)

y Zamorita arriba de Lopez Murphy

Gilda en el PRO. Ya ganó Macri, deje de caretear con hacerse el popular.

SANTILLI LA RECONCHA DE TU MADRE

Y está perfecto. Yo respeto tu opinión, y hasta en algunas críticas que hacés, adhiero, pero no me río de tu comentario.

EL BAILE JAJAJAJJ

No me puedo poner contento por una derrota K porque los q ganan son la misma mierda…no se como hacen los antik q se ponen felices…

SE PONEN A BAILAR JAJAJA NANANANAN

AL CAPITALINO no le gusta EL CHORIPAN!!!

Macri no tiene idea quien es la groncha que canta, solo sabe que le gusta a los morochos y te la baila a morir.

Estoy a punto de vomitar viendo lo q es el bunker del pro, nefasto, y la gente los vota por dios

Otra cosa positiva de este triunfo macrista es que reaviva el subforo, y reaparece gente que estaba inactiva en el sub foro ya sea por falta de argumentos o por haber sido banneados por xenofobos. Ahora vuelven a debatir, eso es bueno.

Ya baila el idiota este?

Yo te puedo decir que los quilombos en los colegios van a seguir. Eso sí tiene buena carga genuina. Y excede a Macri. Lo mismo le pasaría a Carrió, a López Murphy o a cualquiera que esté identificado con la derecha o centroderecha, porque la educación porteña está muy politizada y los pibes que concurren a esos colegios tienen una ideología enfrentada con los cuadros mencionados.

me dan las mismas ganas de vomitar q cuando veo a la campora y sus cantitos o 678 y sus “debates”