A la gente no le interesa estar mejor. Le preocupa más no estar peor. Es conservadora por naturaleza. Es lógica esta elección luego de que Filmus se haya negado a debatir en TN. El monopolio mediático está debilitado pero sigue haciendo de las suyas.
Pero que tiene de malo trazar un paralelismo de lo que se paso haciendo la cámpora con los afiches del Rabi y Macri?? Es xenófogo, xenófogo, así decían las bestias que tomaban el parque indoamericano:lol:
No tendría nada que reprocharle al electorado porteño si pudiera argumentar el voto a Macri con algo más que la propulsión a carisma que suele decidir los rumbos de este país.
Gran elección de Durán Barba. Sin lugar a dudas, el opositor más inteligente que existe.
Ninguno se aviva que tanto el Kircherismo como el MACRISMO necesitan perdurar en el poder? y que un tipo como Pino no le sirve porque les escupe el GUISO…
Vamos muchachos, no sean tan ingenuos!!!
El PAPELON seria que MACRI ganara en primera vuelta…
Sí, y es una cagada porque es un cuadro político muy interesante pero se pierde, no sabe posicionarse, no sabe lo que quiere, ni cómo obtenerlo y eso no es culpa de Macri o CFK. Es su responsabilidad.
Que Macri saque el 45% de los votos y que Solanas apenas supere el 10, a mí me dice que mucha gente vota fotos, slogans, etc. Me reafirma que la falta de compromiso es atroz. Que todavía existe un tremendo miedo a palabras que encierra la política, como si se tratara de un examen de física en la secundaria. Y que la plataforma electoral de muchos de esos sufragantes se encapsula en la economía. Le calientan un bledo la educación, los recursos naturales, los medios de transporte, los derechos humanos, etc, etc, etc.
Abrazo.
Con estos números, la segunda vuelta es un chiste.
votos mas ,votos menos, terrible pijazo de macri a el kichnerismo…mantuvo lo vostos de hace 4 años a pesar de la oposicion del gobierno nacional hacia su gestion…creo que la politica de poner palos al pro en laciudad, le termina sirviendo a macri…ojala cambien la estrategia, no x macri, sino x nosotros, los capitalinos.
Y si Pino no hubiera dejado a la ciudad como premio consuelo y hubiera machacado sobre sus diferencias con Macri, probablemente hubiera hecho una elección mucho mejor que la de hoy.
Que el Kirchnerismo siga todabia desde el 2003, me dice que argentina esta lleno de Villeros que no les importa trabajar, que quieren todo regalado porque son vagos, me dice que los chorros estan contentisimos porque la policia aparte de corructa no tiene ninguna facultad, sin contar que los derechos humanos son para ellos… Me dice que hay gente que no se da cuenta que las cosas cada vez estan mas caras, que la inflaccion ya se nos escapo de la mano…