HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Hago votos para que el Dr. Pino Solanas Pacheco llegue al fin de la jornada con la demencia senil bajo control. Saludos.
Me dan asco los kirchneristas que le dicen livianamente estúpidos a todos los electores de Macri y cuando un opositor dice lo mismo de los kirchneristas los tratan de defensores del voto calificado.
ASCO.
Ganando Macri, me doy cuenta que no aprendimos nada. Una lástima que vuelvan a votar a un hombre que no cumple lo que promete. Que muchos voten a Macri porque odian a los K sin pensar por un segundo si está bien o está mal lo que hizo a mi me da asco y lástima a la vez.
el cinico manejo de las fuerzas de seguridad comandadas por el ejecutivo en los problemas del parque indoamericano y el club ese tomado, fueron la mejor obra de campaña de macri; que el pro con una administracion regular tirando a mala no solo aplaste en la intendencia sino que ratifique su mayoria en la legislatura es una paliza sin precedentes. tomada y otro desquiciado tiraran al aire segundas vueltas pero desde olivos ya les bajan el pulgar, es imposible que le sirvan en bandeja una segunda derrota que si marcara al gobierno en las elecciones nacionales.
Me chupa un huevo el peronismo, yo no tengo bronca que no gano filmus. Tengo bronca que gano la rata asquerosa de macri. El 45,5% que voto al partido donde militan OLMEDO o MIGUEL DEL SEL podria haber elegido otra cosa que no sea peronismo.
Vote a filmus por que entre los 2 que estaban para ganar me convencia mas… a macri no lo quiero. quiero subtes, autopistas, algooo que me mejore el transito.
Sin presupuesto es imposible eso
Por los menos los que defendemos el proyecto de cristina votamos a favor de algo y no en contra de otro. En cambio, noc si todos los que votaron hoy al pro pueden decir lo mismo…