En la segunda vuelta entraban … :lol: en los boxes entraron.
Yo no lo puedo creer, Macri casi el 48% la gente es estúpida. Este pelotudo no necesita ni siquiera oposición para autoderrocarse y la gente va y pone voto. Yo no entiendo mas nada, me voy del país! Encima al Ballotage es entre Passarella y D’onofrio…
La comuna 13 es la que mas electores tiene y va 59 a 19 …
Nuñez, Belgrano … ah son los mismos que votaron 2 veces a Aguilar
Corre la bola… :mrgreen:
Dicen que NO HAY BALLOTAGE…
Cerca del 48…
Feiman se esta pajeando en camara…
:lol::lol:
Che, de onda, pero los capitalinos (?) y su voto calificado se pueden ir a la mierda:mrgreen:
Está por hablar Pino.
Carrió: “Que Filmus se presente a 2° vuelta así Cristina vuelve a ser derrotada” Está más contenta que en la fábrica de Havana la gorda:mrgreen:
Yo no lo puedo creer, Macri casi el 48% la gente es estúpida. Este pelotudo no necesita ni siquiera oposición para autoderrocarse y la gente va y pone voto. Yo no entiendo mas nada, me voy del país! Encima al Ballotage es entre Passarella y D’onofrio…
Claramente el VOTO es ANTI K.
No son votos genuinos del partido…!
Ahora llega a ganar Del Sel en Santa Fe y ahi si, habria que empezar a preocuparse…
Abrazo!
mi primer y ultimo voto para el fpv
mi primer y ultimo voto para el fp
Porque Mati?
En Palermo Zamora a 20 votos de Giudicci :lol:
lean9067:Los porteños nos merecemos lo peor. O al menos al rededor del 48% lo merecen
Por?
RESPETEMOS LA VOZ DEL PUEBLO!
Que desastre la eleccion de CABANDIE…
Porque votaron lo peor. La falta de educacion de la gestion de macri se vio reflejado en los votos: alrededor del 48% lo votó.
Nadie dijo que no hay que respetar la voz del pueblo, solo digo que la voz del pueblo es una mierda.
Jajaja La gente es estupida porque vota a Macri?? jajaja lo que hay que leer…
No se dan cuenta que estamos cansados de la inseguridad, de la megahiper inflacion, de que nos saquen plata , para darsela a villeros con el fin de que los sigan votando?? No se dan cuenat que estamos cansados de toda la guita regalada a gente que no hace nada productivo por el pais?? Bien Capital Federal, sos una de las pocas Zonas del pais que tenes gente cuerda…
Junin_El_Eternauta: lean9067:Los porteños nos merecemos lo peor. O al menos al rededor del 48% lo merecen
Por?
Porque votaron lo peor. La falta de educacion de la gestion de macri se vio reflejado en los votos: alrededor del 48% lo votó.
Nadie dijo que no hay que respetar la voz del pueblo, solo digo que la voz del pueblo es una mierda
El xenofogo sacó el 48 por ciento :lol:
TimbaDrums:Yo no lo puedo creer, Macri casi el 48% la gente es estúpida. Este pelotudo no necesita ni siquiera oposición para autoderrocarse y la gente va y pone voto. Yo no entiendo mas nada, me voy del país! Encima al Ballotage es entre Passarella y D’onofrio…
Claramente el VOTO es ANTI K.
No son votos genuinos del partido…!
Ahora llega a ganar Del Sel en Santa Fe y ahi si, habria que empezar a preocuparse…
Abrazo
De ser así a Pino le hubiera ido mejor. O habría mayor dispersión de votos
Evidentemente la gente de Capital está más que conforme con Macri
Junin_El_Eternauta: lean9067:Los porteños nos merecemos lo peor. O al menos al rededor del 48% lo merecen
Por?
Nadie dijo que no hay que respetar la voz del pueblo, solo digo que la voz del pueblo es una mierda
Pero vos vivis en un TERMO PAPA?
El voto de la CAPITAL es igual que hace 50 años…
ES LA UCEDE!
Nunca el peronismo gano en capital, o llego a la capital…
Ahora TODOS CON CRISITNA EN OCTUBRE!!!
Asi la UCEDE vuelve a tener un VICE en el PODER!!!
La voz del pueblo seguira siendo una mierda, en octubre, donde por mas que se sumen todos los impresentables, A CRISTINA, no le ganan de ninguna forma.
De hecho, estoy convencido que parte del que hoy voto a macri, es octubre votara al fpv, lo que sucede es que quieren mantener el bastion capitalino a como de lugar.
Debe ser una cuestion de orgullo, vaya uno a saber bien de que se trata.
No se dan cuenta que estamos cansados de la inseguridad, de la megahiper inflacion, de que nos saquen plata , para darsela a villeros con el fin de que los sigan votando?? No se dan cuenat que estamos cansados de toda la guita regalada a gente que no hace nada productivo por el pais?? Bien Capital Federal, sos una de las pocas Zonas del pais que tenes gente cuerda.
Jajaja, el mejor chiste que leí en este foro… Sos muy ocurrente eh!
No se dan cuenta que estamos cansados de la inseguridad, de la megahiper inflacion, de que nos saquen plata , para darsela a villeros con el fin de que los sigan votando?? No se dan cuenat que estamos cansados de toda la guita regalada a gente que no hace nada productivo por el pais?? Bien Capital Federal, sos una de las pocas Zonas del pais que tenes gente cuerda.
8|8|8|8| Lo lei dos veces, no puedo creer que eso sea la razon por la que votaste a macri, mi dios!
jajajajajjaa
y quien hace algo productivo en capital? macri? robando adoquines y dejando q echen raices en el bajo flores? licitando netbooks al doble de lo que valen para el grupo clarin? utilizando el teatro sanmartin para fines propios?
sisi hizo algo productivo, casi 5 cuadras de subte, RE PRODUCTIVO MACRI, sobretodo por aumentar 150% la deuda de la ciudad, cuando dijo que los recursos alcanzaban y sobraban…pero ojo, las 2 escuelas que hizo tan re lindas, le falta el gas obviamente.