Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Es llamativo como bardean todos los que votaron a filmus o pino a los que piensan distinto a ellos, se creen que la politica es como un river boca.

Yo creo que eso es del otro lado pero no nos vamos a poner discutir. :mrgreen:

En TN le preguntaron a Gil Lavedra si la UCR apoyaría al Pro en 2° vuelta. 8|

Aguante subzero!!!

Y entiendo que si.

que onda los comuneros? yo no conocía absolutamente a ninguno. Bah, si a Evangelista que hundió mal a Ferro, obvio no lo voté a ese, je.

En La Boca
54 a 24

En Primera Junta
47 a 27

En Belgrano
49 a 33

Jaja mirá, en cuanto a inteligencia parece inteligente, le falta carisma, experiencia, recorrido, talento, todo.
Me refería al domicilio del lugar que pensaba gobernar!

¿Esperabas otra cosa?

Quien es mas Nazi: Filmus, Biondini o Macri???

Me da la sensación que va a quedar a nada de más del 50 Macri. Sería completamente inútil el ballotage.

44 a 31 creo que termina.
En el 2007 fueron a Ballotage con 45 a 23

Como dijo Maxi que al pedo el Ballotage.

Al menos que hagan algo grosso que no se me ocurre que puede ser.

Va a ganar el balotagge Macri, pero se va a pegar el cagazo de su vida. Porque esta vez no sale con tanta ventaja como la vez anterior.

Gana Macri,se queda Arano y Roberto Trotta es ayudante de campo de Almeyda y me voy a la mierda,chau.

Xq filmus nazi? Es mas, tengo entendido que es judio…

Sinceramente no entiendo como puede ser posible que vuelva a elegir a Macri si no hizo nada por la ciudad, esta semana escuche varias notas en la que destacaba la obra del arroyo Maldonado y el metrobus, el dato curioso es que ambas se inaguraron los ultimos dos meses ¿y los 3 años anteriores? :confused:

Si durante 4 años no cumpliste lo que prometiste no mereces ser reelecto y eso va para cualquiera!!!

44 decís? Por los parciales que voy leyendo presiento un 47 más o menos. Ya 44 es irremontable. Algún punto más, ni hablar.

Para mi termina igual leandro.
El “progresismo” o la centro izquierda en capital hoy tiene un techo del 40%.

8| lo que?