Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Tas ZARPADO en agresividad…

Jajajajajajaja!!!

Gracias que entro al foro…

La B me mato…

Ya te lo dije, antes me divertias un poco, ya aburris ahora. Cuantos a;os tenes? Replanteate algunas cosas, ya estas grande para hacerte el gracioso, queriendo llamar la atencion x internet no te parece? fijate…

Che, no se si viene al caso, pero le hackearon la página a la Hotton

Homofobic Women

En la del 83 tenía 11 años, me llevó mi abuela a votar con ella y a las 11 me fui a dormir, no entendía un carajo y taba re aburrido.

algo que nunca entendí, porque se molestan en mentir datos ahora, que la gente ya votó?.. Porque no esperan los datos oficiales y punto?

Que se joda.

para ver si pueden meter mano de alguna forma

Me ganaste de mano :lol:

Scioli es un nabo,pero al lado de Del Sel parece JFK y Roosvelt juntos.

Me encanta como el choripanaje le quiere vender a la gente que FILMUS mejoro con respecto al 2007…

Perdio por segunda vez contra MACRI y con todo EL APARATO apoyandolo…

Reitero, para mi FILMUS es el felpudo del FpV

Y no se si ya lo pusieron, pero Castrilli no pudo votar por no tener domicilio en Capital!!:lol::lol:

Que increible, hay que tener ganas eh! :mrgreen:

Igual son muy boludos, dejaron los colores que usa la agrupacion de los gays y transexuales.

Hotton los va a acusar con su mama!

Pero es tan patetico como del sel, y llego legisimos…

Lamentablemente aca no depende de la capacidad de las personas sino de estar al lado de la persona adecuada…

La cagaron con “besis”…como odio esa palabra y a todos los hijos de mil puta que la escriben.

En el caso de Scioli es asi,no sabe un carajo de politica,no habla de politica,no entiende de politica,pero esta ahi.

FPV, LTA.

Tu aporte es acorde al voto pro.

Sí lo leí! Lo que no entiendo es cómo pudo ser candidato sin ese requisito básico.

Me acuerdo un amigo mio, que voto a macri en 2007, a los dias del pijazo del ABL dijo “xq Cristina me aumenta el ABL” y yo " fue macri, a quien VOS votaste" y el chabon muzzarella…hoy el mismo boludo, voto a macri ooootra vez, ojala le metan una bicisenda en la puerta de la casa y tenga q pagar 900 pesos una puta cochera.

Por requisito básico te referís a inteligencia, preparación, experiencia, ideas, talento…?

:lol::lol:

La proxima bicisenda se la van a pasar por la terraza.