Yo creo que quedar a 5 puntos masomenos en el ballotage seria una gran eleccion, ya que lamentablemente es imposible ganar
Ojala que no termine igual, por lo menos eso pido.
Ah, y prefiero a Trotta antes que a Mamador Sanchez. :mrgreen:
Yo creo que quedar a 5 puntos masomenos en el ballotage seria una gran eleccion, ya que lamentablemente es imposible gana
2007 : MACRI: 60,96% FILMUS: 39,04%
Para mi estaría en 57 a 43 en el 2011
Hay un techo del voto progresista en Capital.
Wikipedia de Macri:
Mauricio Macri (nacido en Tandil, Argentina; el 8 de febrero de 1959) es un empresario,ladrón, estafador, liberal desagradable,
Super Peres:Quien es mas Nazi: Filmus, Biondini o Macri??
Xq filmus nazi? Es mas, tengo entendido que es judio…
Está casado con una mujer que tiene una hija judía (así que supongo que la jermu también lo será).
No le hagas caso a la exageración de algunos foristas.
Super Peres:Quien es mas Nazi: Filmus, Biondini o Macri??
porque cerró mi schule
cccccc
Seguramente a pino desde los estratos titiriteros, lo esconderan en Suecia, y no dara una fucking nota hasta despues de la segunda vuelta.
Si no responde a ese jueguito, demostrara que su voto “es calificado” :lol:
Che a todo esto a 3 horas no hay un solo dato cargado en la pagina oficial.
Che a todo esto a 3 horas no hay un solo dato cargado en la pagina oficial
no es que la ley dice que se pueden dar a conocer datos 3 horas despues de terminado el comicio ? de ser asi a las 21 entregaran los primeros computos.
Marto14: Super Peres:Quien es mas Nazi: Filmus, Biondini o Macri??
porque cerró mi schul
Con la edad que tenes, me extraña bastante que mal uses la palabra NAZI.
Super Peres: Marto14:Xq filmus nazi? Es mas, tengo entendido que es judio…
porque cerró mi schul
Con la edad que tenes, me extraña bastante que mal uses la palabra NAZI
soy un caso perdido, ya compré el fibron para pintar los bigotitos en los carteles.
Ariel_Santillan:Che a todo esto a 3 horas no hay un solo dato cargado en la pagina oficial
no es que la ley dice que se pueden dar a conocer datos 3 horas despues de terminado el comicio ? de ser asi a las 21 entregaran los primeros computos
Si, creo que desde el 2007 hay algo de eso.
una preg de terrible ignorante, el gorrito de Sergio Bergman, es un equivalente a la quipa tradicional?
En Villa Crespo parece que ganó Filmus ( a esta altura vendría a ser como Necochea :mrgreen: )
una preg de terrible ignorante, el gorrito de Sergio Bergman, es un equivalente a la quipa tradicional
ponerte un condón en la cabeza simboliza lo mismo que una kipa. La intención es cubrirse la cabeza con algo.
Alguno me pasa alguna pagina dnd pueda ver los votos de forma Online?
Graciela!
Alguno me pasa alguna pagina dnd pueda ver los votos de forma Online?
Graciela
Junin_El_Eternauta:Alguno me pasa alguna pagina dnd pueda ver los votos de forma Online?
Graciela
[Elecciones 2011 - Jefe y Vicejefe de Gobierno - C.A.B.A. -](http://www.eleccionescaba2011.gob.ar/paginas/paginas/dat01/DGO01999.htm
Y cuando arrancan a escrutar los votos!!!
Gracias papa!
Filmus fue el que CURRO con la escuela Shoping con Grosso?
La Eleccion de Macri fue perfecta, en 4 años de gestion mantuvo el mismo electorado…
Habla Carrió!
Ya le tiró mierda a CFK…