Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Ah pero si estas igual!!! :mrgreen:

Pd: Como carajos es que la boca de urna es tan efectiva? No me entra en la cabeza.

Bertolo que es del pro esta re dable ! La unica safable de ese partido del orto . Por lo buena que esta obvio !

Si esta eleccion la comparas con las anteriores del Peronismo,es buena.Al peronismo se le hace muy dificil ganar en Capital.

:lol::lol::lol: Y si. Con mis 12 años anotando y mi viejo repitiendo “No lo puedo creer, no lo puedo creer” a cada mesa que ganaba la UCR. Recuerdo que llamó mi abuela y mi vieja le repetía “Pero si mamá está ganando Alfonsín!!!” ya que la otra no quería creerlo. Y ahora tenés las boca de urna y te dicen esto salió 45 a 30. :evil:

q voz de mierda tiene garre

Que PELUDO se comio FILMUS otra vez…

Sin dudas que es el FELPUDO del FpV!

La peor noticia del domingo no es que gana Macri,es que se queda Arano…me quiero morir.

8|

:lol::lol::lol::lol:

ATENCION! ATENCION! Esta hablando Miguel Del Sel… :lol:

“Hace 30 años que vengo a esta ciudad y desde que esta Mauri, nunca se la habia visto tan bien”

Igual, muy meritorio lo de FILMUS!!!

Gano en el FORO!!!

Yo que vos en vez de reirme de que no gano o no vaya a ganar, me preocuparia de que el FPV llegue 2 veces seguidas al ballotage en la ciudad mas anti del pais…

Ignoralo a junin agus no tiene sentido hablar con e’l. Solo le gusta llamar la atencion diciendo pelotudeces, es un payaso foristico

Toy tan preocupado como Biondini…

El pais atrasa 30 años papa…

el peronismo gobierna el pais y la ucede la capital…

Todo cambia para que nada cambie…

Me acuerdo estar pegado a la tele viendo los computos a medida que los publicaban,eran las 12 de la noche y habia un 15% de votos escrutados.

Jajajajajaja!!!

Vos tambien la tenes ADENTRO papi?

Agarra un broli…

La capacidad de analisis de Del Sel es exactamente igual a la de Belen Francese.

Ojo que asi empezo Scioli…

sisis lo que digas payaso. Fijate si en mercado libre venden alguna vida xq la necesitas

Dah Junin, yo te banco, pero venis perdiendo gracia.

Antes tenias mas creatividad…