Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

ME QUIERO CORTAR LA JAPI SI MACRI SACA MAS DE 12 PUNTOS!

Andá a buscar un par de tijeras e hilo de sutura :lol:

Cuanta mierda en la cabeza hay que tener para votar a macri por favor

Que suerte que no lo sufro esto :lol:

Y el que vota a Biondini o Filmus, que onda?

Son apuestas
votar a macri es querer que te rompan el orto denuevo osea…tener chele en el cerebro.

Tal cual y lo mismo pienso para los que votan a la Cristinaa… , pero por favor!

No sabía que esos 2 habían sido Jefe de Gobierno y hecho una gestión nefasta.

Mas cerebro seguro tiene !

porque decis eso? (aviso que voy a votar a filmus en 2da vuelta asi no se pierde tiempo en aclaraciones)

Elecciones 2011 - Jefe y Vicejefe de Gobierno - C.A.B.A. -

Acá, en teoría, se pueden seguir los escrutinios.

sabés cual es la diferencia, que del otro lado el que piensa lo mismo de cristina no hacen campaña utilizando organizaciones de derechos humanos o victimas de atentados para defenestrar al otro.

Y peor los que apoyan y votan en contra de alguien, en vez de apoyar algo en lo que crean no? :roll:

Grande Mauricio…

Ya salió Ripoll con los tapones de punta contra el FPV, por las internas de agosto… olvidense que el PS apoye a Filmus.

Si se da el milagro en 2da vuelta, sería el fin de la carrera política de Mauri. Se sabe que su meta es la presidencia y que no le alcanza ni por casualidad a salir de la Ciudad. Igual, no creo que le cambie la vida.

Porque hilo de sutura si se la quiere cortar nomas? :mrgreen:

Totalmente, tanto para los anti FPV como para los anti macristas. Ser anti no es una postura con identidad.

Igual Ripoll es una eterna dicharachera, no corta ni pincha. Lo que importa es lo que diga Raphael.

o a Cristina…