Y como los usan? metiendo presos a quienes transformaron a esas personas en victimas ? atacando designaciones de gente involucrada en el atentado?
Te digo que macri diciendo “quien es Burstein, quien es, que hizo? solo se le murio la mujer” se defenestro solito.
Bueno es muy argentino. Mucha gente no vota por convicción sino para que el otro pierda. En el fútbol es entendible aunque River en parte por contentarse que a Boca le iba mal terminó en la B ( y que a Boca o Newells no le pase lo mismo ). Pero en política es un signo de inmadurez.
Me molesta los que dicen que aca la gente es idiota y son de provincia, donde practicamente los gobernadores peronistas son como reyes feudales que estan hace mas de 10 años, o 20 en algunas provincias alternandose, aca el problema es otra, la gente no es tonta, tiene sus intereses como todos.
Filmus, sé caballero, reconocé que perdiste, que es irremontable, y evitanos la tarea de ir a votar en una elección sin sentido por favor.
Hasta Mnm tuvo la hidalguía de bajarse de la segunda vuelta.
No pero un es un peronista Nazi y el otro es un peronista que “creo” las escuelas shopping.
Odio con mi ser a Macri, y en un balotaje creo que voy a pagar la multa de 1o ctvs.
A mi entender esta es la vision de los votos
Macri: No tuvo que hacer suficiente en estos tiempos como para arreglar lo mala que fue su gestion. Hay poco mas para decir de todas las criticas que tuvo, sin embargo la gente de capital puso por encima esa mala gestion que terminar votando a lo que creo yo que fue por como se manejo la campaña “un titere de Cristina”. La capital nunca fue peronista dicen todos, pero con eso no se soluciona nada… La falta de cordura de Macri, lo demuestra cada vez que baila. y a nadie parece importarle eso. Lo que se priorizo fue el “no voto”, y comerse el “no me dejaron gobernar”, cuando en realidad demostro que pudo gobernar pero no supo.
Filmus: No tuvo una campaña brillante a mi entender, todo el juego previo de los 3 candidatos termino restando mas que sumando, el hecho de dividir durante un tiempo el kirchnerismo, y (para mi) la soberbia de poner 3 candidatos y de creer que la eleccion ya esta cocinada, termino por decidir el “voto en contra” de la gente.
El slogan “pq estoy con cristina…” para mi fue totalmente errado.
Pino: Claro ejemplo de los partidos sin estructura que solo responden a un lider.
Pino dudo dudo dudo, y asi le fue, perdio bastante la verdad. No solo la eleccion sino la firmeza de su partido. Nunca pudo meterse en la “polarizacion” y sus actos de campaña no hicieron otra cosa que alimentarla.
Una lastima, porque era el mas progresista para mi.
Demas candidatos.:
Nunca se espero mucho de ellos y es lo que paso.
Candidatos casi muertos, sin voz, o con un partido que no esta para grandes cosas.
De 20 candidatos que solo haya 3 que superen el 6 % es irrisorio y triste a la vez.
Habra que ver ahora como seran estos dias hasta el 31
Reportando para tu river, desde flores buenos aires, Adri27 :D:D
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el Frente para la Victoria (FpV) “obtuvo un resultado histórico para el peronismo porteño”, y vaticinó que “la performance en el balotaje va a ser muy buena”.
Fernández, al llegar al hotel NH Tango para acompañar a la fórmula Daniel Filmus-Carlos Tomada, sostuvo además que el jefe de gobierno y candidato del PRO, Mauricio Macri,[i] "no hizo nada por las veredas, por las escuelas ni por las inundaciones, pero lo más vergonzante es que fue a las elecciones procesado"[/i].
Alguien sabe por casualidad con que jefe de gobierno iba el Movimiento Federal de los Jubilados? jajajaja porque una conocida los voto pero no sabe quien estaba como jefe.
Es parecida a la anterior elección solo que sin Telerman. Con Filmus un poco mas cerca que en el 2007. El resultado del ballotage será semejante un 60 a 40.
PD: Quiero ver los numeros antes de opinar, pero me niego a creer que Solanas termine con menos del 20% cuando hace unos meses era candidato a presidente y con aspiraciones a entrar en un Balotaje Nacional. No lo creo posible si es que habló de que la polarización era una mentira, como las encuentas.
Ojala no sea asi porque voy a dejar de creerle a Solanas (al menos lo poco que le creo actualmente)