:mrgreen: :lol::lol: :mrgreen:
Sí, ya sé, era una chicanita nada más jaja!!!
:mrgreen: :lol::lol: :mrgreen:
Sí, ya sé, era una chicanita nada más jaja!!!
Emillianno:“La Mejor Elección del FPV en TODA LA HISTORIA DE LA CAPITAL FEDERAL.”
TODA SU HISTORIA = 8 (Ocho) Años.
:lol::lol::lol:
Es cierto pero debe ser de las mejores elecciones del peronismo en su historia en la capital.
La capital no es peronista. Nunca lo fue y nunca lo será.
Quien carga con el escudo y la marchita lleva un lastre importante
No solo no es peronista: generalmente es anti peronista. Por eso siempre les fue bien a los radicales hasta que dejaron de existir como partido (?)
el_gallo_carp: Maxi:Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri
y bueno entonces todos los q votaron a filmus hubiesen votado a pino asi unificabamos votos… sino anda a exigir que solo se puedan presentar 2 candidatos ;
Por mi seguí tirando tu voto a la basura con un viejo gagá que la pasó paseando por su pino-movil en la campaña en vez de laburar y haciendole creer a algunas personas que era el único que podia sacar a Macri. Total el niño Mauricio agradecido eternamente, quizás sean buenos amigos después de todo, los dos hablan pestes del gobierno, a ambos les encanta hablar de voto calificado y se sienten en casa cuando van a TN
segun tu criterio si filmus pierde el ballotage entonces tambien habrás tirado 2 votos a la basura, votemos todos al seguro ganador asi no desperdiciamos votos :roll:
a donde querias que vaya pino a sentarse? a 6,7,8 donde le viven tirando palos?
hincha de verdad: Ariel_Santillan:La lectura es sencilla. Filmus dentro de los estipulado. Macri por arriba de lo esperado. Pino muy por debajo. Que pasó? El anti-K que iba a votar a Pino votó a Macri. El problema que PS se pensó que tenía preparado el terreno para la reforma agraria. :
Si Macri se llevo todo, pero TODO el anti-k, El que le quedo a pino va casi sin dudas para el FPV.
Pero siempre puede haber surprises
El votante puramente pinista (?) se me hace que en el 90% es un resentido que prefiere meterte una feta de mortadela en el sobre a votar a Filmus
Ojala que no, esperemos 15 dias. Veamos como “Opera” el brazo armado del pinosolanismo aca en el foro, o sea LE PRESI :mrgreen:
ANIBAL EN ÁMERICA :lol::lol::lol:
Comela Filmus … comela FPV.
ANIBAL EN ÁMERICA :lol::lol::lol
algun dia se va a presentar a algo anibal?
Maxi:ANIBAL EN ÁMERICA :lol::lol::lol
algun dia se va a presentar a algo anibal
1er Senador por la Provincia. O sea ya es senador.
Yo personalmente lo banco a muerte a Fernandez, si seria algo en algun momento de la vida necesitaria un tipo asi que te defienda contra todo.
Maxi:ANIBAL EN ÁMERICA :lol::lol::lol
algun dia se va a presentar a algo anibal
Debería presentarse a la Justicia, en vez de escaparse en un baúl como aquella vez, aunque creo que ya está archivada la causa esa… :mrgreen:
Comela Filmus … comela FPV
Yo diría jodete Capital :twisted:
anitapauls Anita Pauls por ChavoFuchs
Los del Borda deben pensar que los locos somos nosotros.
[hace 5 minutos](http://twitter.com/#%21/anitapauls/status/90172352775720960) [[b]Favorito[/b]](http://twitter.com/#) [[b]Retwittear[/b]](http://twitter.com/#) [[b]Responder[/b]](http://twitter.com/#)
==================================================
Que se joda MAcri, otros 4 años sin que el gobierno nacional le de bola y de llorar por todos lados, xq si Dios quiere, en octubre CFK renueva el contrato.
Corrección: Se dice Chupala (?)
la tenés atroden Filmus Nazi
la tenés atroden Filmus Naz
:lol: Ah sos un disparate
HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Los porteños no son tontos; los porteños quieren un jefe de Gobierno que prometa, prometa y prometa indefinidamente.
:lol::lol:
HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Los porteños no son tontos; los porteños quieren un jefe de Gobierno que prometa, prometa y prometa indefinidamente.:lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
EL18: xtrlp:Porque con tal de llevarle la contra a FPV, me votan hasta a mi
Entonces, sin convicciones, se vota porque “no hay otro”
Digamos que si, lo mismo va a pasar en las elecciones presidenciales. La diferencia es que ahi no tenes un solo candidato que digas “ESTE LE PUEDE HACER PELEA A CRISTINA”
Así como el FPV demostró que no tiene uno solo que le pueda hacer pelea a Macri.
Y los que votan porque “no hay otro” son estúpidos, son los que se comen la polarización mediática de los candidatos, y que seguramente no sepan una mierda de política. Así como los que votan a CFK para que no gane alguien de derecha, son igual de idiotas.
Sigamos con el metrobus, y con la playa que hizo macri!! :lol::lol: AH! Y las bicisendas, guarda!
Super Peres:la tenés atroden Filmus Naz
:lol: Ah sos un disparat
Alejo lo hizo posible, Filmus no solo sos un sorete que cerraste mi escuela, sino que sos un paisano de mierda.