pasa que los votantes de pino no encontraron FERROCARRILES para llegar a votar.
JAJAJAJAJAJA!!! Muy muy bueno, eh!!! :lol::lol::lol::lol:
hincha de verdad: el_gallo_carp:y bueno entonces todos los q votaron a filmus hubiesen votado a pino asi unificabamos votos… sino anda a exigir que solo se puedan presentar 2 candidatos ;
Es verdad, pero ahora en segunda vuelta, los pinistas tienen que tomar conciencia. O hacer lo que se les cante, pero despues que no salga pino a decir “Its a Scandal” :lol
No te extrañes. A Pino de ahora en mas no le va a quedar otra que ser Tiburón 2.
Aqui está Tiburón parte 1.
http://1.bp.blogspot.com/__qfWjHH-3Fc/S0QAFeiFlqI/AAAAAAAACd0/1VzUkL7bGSk/s400/Carrió+no+tiene+los+patitos+en+fila.jp
Ya venia por esos rumbos igual eh… Dilapido todo el caudal de voto que tenia. Igual que “La otra”.
pasa que los votantes de pino no encontraron FERROCARRILES para llegar a votar
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No es tan importante la diferencia. Lo importante es cuan cerca está macri de 50,00001% que es lo que se necesita para ganar en 2da vuelta.
Si Macri sacó, como dicen 44% 43% es muy dificil que no sume 6, 7 puntos mas en la 2da vuelta.
El voto calificado que tanto le gusta a Pino hizo ganar a macri.
La lectura es sencilla. Filmus dentro de los estipulado. Macri por arriba de lo esperado. Pino muy por debajo. Que pasó? El anti-K que iba a votar a Pino votó a Macri. El problema que PS se pensó que tenía preparado el terreno para la reforma agraria.
Sigan votando a macri, asi les va a ir :lol:
No es tan importante la diferencia. Lo importante es cuan cerca está macri de 50,00001% que es lo que se necesita para ganar en 2da vuelta.
Si Macri sacó, como dicen 44% 43% es muy dificil que no sume 6, 7 puntos mas en la 2da vuelta
Las dos cosas me parecen importantes, porque al estar TAN polarizada la elección, a mayor diferencia, menos % de gente para darlo vuelta te queda.
Perdón, sé que se viene una Avalancha de “No Me Gusta”… Pero… Debo decirlo: Qué ASCO que me da “La Cámpora”.-
Sin entender nada de politica, pregunto: Si la gente sabe que no estan saliendo las cosas bien, porque lo siguen eligiendo a Macri?
La lectura es sencilla. Filmus dentro de los estipulado. Macri por arriba de lo esperado. Pino muy por debajo. Que pasó? El anti-K que iba a votar a Pino votó a Macri. El problema que PS se pensó que tenía preparado el terreno para la reforma agraria. :
Si Macri se llevo todo, pero TODO el anti-k, El que le quedo a pino va casi sin dudas para el FPV.
Pero siempre puede haber surprises.
La lectura es sencilla. Filmus dentro de los estipulado. Macri por arriba de lo esperado. Pino muy por debajo. Que pasó? El anti-K que iba a votar a Pino votó a Macri. El problema que PS se pensó que tenía preparado el terreno para la reforma agraria. :
Es el efecto rebote de la campaña del FPV para que los antimacri los voten a ellos y no a Pino.
“La Mejor Elección del FPV en TODA LA HISTORIA DE LA CAPITAL FEDERAL.”
TODA SU HISTORIA = 8 (Ocho) Años.-
Sin entender nada de politica, pregunto: Si la gente sabe que no estan saliendo las cosas bien, porque lo siguen eligiendo a Macri
Porque con tal de llevarle la contra a FPV, me votan hasta a mi.
EL18:Sin entender nada de politica, pregunto: Si la gente sabe que no estan saliendo las cosas bien, porque lo siguen eligiendo a Macri
Porque con tal de llevarle la contra a FPV, me votan hasta a mi
Entonces, sin convicciones, se vota porque “no hay otro”?
Primer “No me Gusta” en ese Mensaje fue paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Maxi. :lol:
“La Mejor Elección del FPV en TODA LA HISTORIA DE LA CAPITAL FEDERAL.”
TODA SU HISTORIA = 8 (Ocho) Años.
:lol::lol::lol:
Es cierto pero debe ser de las mejores elecciones del peronismo en su historia en la capital.
La capital no es peronista. Nunca lo fue y nunca lo será.
Quien carga con el escudo y la marchita lleva un lastre importante.
Ariel_Santillan:La lectura es sencilla. Filmus dentro de los estipulado. Macri por arriba de lo esperado. Pino muy por debajo. Que pasó? El anti-K que iba a votar a Pino votó a Macri. El problema que PS se pensó que tenía preparado el terreno para la reforma agraria. :
Si Macri se llevo todo, pero TODO el anti-k, El que le quedo a pino va casi sin dudas para el FPV.
Pero siempre puede haber surprises
El votante puramente pinista (?) se me hace que en el 90% es un resentido que prefiere meterte una feta de mortadela en el sobre a votar a Filmus.
Si, se refiere al peronismo. No al FPV. Lo esta diciendo ahora bigotes Fernandez.
xtrlp: EL18:Sin entender nada de politica, pregunto: Si la gente sabe que no estan saliendo las cosas bien, porque lo siguen eligiendo a Macri
Porque con tal de llevarle la contra a FPV, me votan hasta a mi
Entonces, sin convicciones, se vota porque “no hay otro”
Digamos que si, lo mismo va a pasar en las elecciones presidenciales. La diferencia es que ahi no tenes un solo candidato que digas “ESTE LE PUEDE HACER PELEA A CRISTINA”.