Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

pasa que los votantes de pino no encontraron FERROCARRILES para llegar a votar.

JAJAJAJAJAJA!!! Muy muy bueno, eh!!! :lol::lol::lol::lol:

Ya venia por esos rumbos igual eh… Dilapido todo el caudal de voto que tenia. Igual que “La otra”.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No es tan importante la diferencia. Lo importante es cuan cerca está macri de 50,00001% que es lo que se necesita para ganar en 2da vuelta.

Si Macri sacó, como dicen 44% 43% es muy dificil que no sume 6, 7 puntos mas en la 2da vuelta.

El voto calificado que tanto le gusta a Pino hizo ganar a macri.

La lectura es sencilla. Filmus dentro de los estipulado. Macri por arriba de lo esperado. Pino muy por debajo. Que pasó? El anti-K que iba a votar a Pino votó a Macri. El problema que PS se pensó que tenía preparado el terreno para la reforma agraria. :stuck_out_tongue:

Sigan votando a macri, asi les va a ir :lol:

Las dos cosas me parecen importantes, porque al estar TAN polarizada la elección, a mayor diferencia, menos % de gente para darlo vuelta te queda.

Perdón, sé que se viene una Avalancha de “No Me Gusta”… Pero… Debo decirlo: Qué ASCO que me da “La Cámpora”.-

Sin entender nada de politica, pregunto: Si la gente sabe que no estan saliendo las cosas bien, porque lo siguen eligiendo a Macri?

Si Macri se llevo todo, pero TODO el anti-k, El que le quedo a pino va casi sin dudas para el FPV.

Pero siempre puede haber surprises.

Es el efecto rebote de la campaña del FPV para que los antimacri los voten a ellos y no a Pino.

“La Mejor Elección del FPV en TODA LA HISTORIA DE LA CAPITAL FEDERAL.”

TODA SU HISTORIA = 8 (Ocho) Años.-

Porque con tal de llevarle la contra a FPV, me votan hasta a mi.

Entonces, sin convicciones, se vota porque “no hay otro”?

Primer “No me Gusta” en ese Mensaje fue paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Maxi. :lol:

:lol::lol::lol:
Es cierto pero debe ser de las mejores elecciones del peronismo en su historia en la capital.
La capital no es peronista. Nunca lo fue y nunca lo será.
Quien carga con el escudo y la marchita lleva un lastre importante.

El votante puramente pinista (?) se me hace que en el 90% es un resentido que prefiere meterte una feta de mortadela en el sobre a votar a Filmus.

Si, se refiere al peronismo. No al FPV. Lo esta diciendo ahora bigotes Fernandez.

Digamos que si, lo mismo va a pasar en las elecciones presidenciales. La diferencia es que ahi no tenes un solo candidato que digas “ESTE LE PUEDE HACER PELEA A CRISTINA”.