Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Lo escuché decir que no va a “apoyar” a ningún candidato para la 2° vuelta.

Con los números previos, es pésima la campaña de Pino.

Sí y eso es lamentable… No piensan en nada, solo en cagar al otro.
Así nos va, con gente estúpida como esa que no les importa nada.

Basta de Macri!!!

Si es muy mala, muy, pero no esta mal que diga eso antes de la eleccion, no vaya a ser que se le piante algun voto.

Ahora vamos a ver la postura que toma, que NO puede ser otra que, mal que le pese, apoyar a Filmus.

A mi me parece que la caga cuando se encaminó primero como candidato a presidente y luego se bajó a la Ciudad: Pino debió ir siempre por CABA, no le daba para otra cosa.

2007: Macri: 45,65%; Filmus: 23,77%; Telerman: 20,70%.-

Por lo que dijo el boton de bonelli en la sede de macri hablan de 15 puntos de diferencia y por lo que dicen en la sede de filmus es entre 10 o 12 puntos de diferencia !

Si pino tiene un 15, y no hay muchos inpugnado/blanco Filmus todavia tiene chances.

Madre, no me acordaba, que rotura que le pego en primera vuelta. Esta claro que las cosas cambiaron desde esa epoca, tal vez no alcance.

Mucha gente de derecha lo vota a Pino porque les da verguenza votar a Macri, lo se por amigas de mi vieja, amigos mios.

Pero en el ballotage no lo van a dudar, le van a dar su voto a Macri o van a impugnar como mucho.

El pino-movil. Mamita…

y bueno entonces todos los q votaron a filmus hubiesen votado a pino asi unificabamos votos… sino anda a exigir que solo se puedan presentar 2 candidatos :wink:

Si la diferencia es de 15 puntos, para mí, irremontable. Imagino mucho voto en blanco de los no votantes de Filmus y Macri.

Es verdad, pero ahora en segunda vuelta, los pinistas tienen que tomar conciencia. O hacer lo que se les cante, pero despues que no salga pino a decir “Its a Scandal” :lol:

Telerman me cae muy bien (?)

Telerman, el Masón Afrancesado, me cae MUY PERO MUY MAL. Pésimo, diría yo.-

Si Macri llega al 47 %, me mudo a provincia.

Por mi seguí tirando tu voto a la basura con un viejo gagá que la pasó paseando por su pino-movil en la campaña en vez de laburar y haciendole creer a algunas personas que era el único que podia sacar a Macri. Total el niño Mauricio agradecido eternamente, quizás sean buenos amigos después de todo, los dos hablan pestes del gobierno, a ambos les encanta hablar de voto calificado y se sienten en casa cuando van a TN.

No te extrañes. A Pino de ahora en mas no le va a quedar otra que ser Tiburón 2.

Aqui está Tiburón parte 1.

Bueno loco respetame :lol::lol::lol::lol:

Vos decis que es un Nevares Sosa pero gay? :mrgreen:

Más que tiburon, ORCA ASESINA.

Ahora, a Pino no lo acompaña ni el voto calificado CABA, ni el voto no calificado de Salta (?)

La puta madre, Macri de mierda y la concha de tu hermana