Lo escuché decir que no va a “apoyar” a ningún candidato para la 2° vuelta.
Con los números previos, es pésima la campaña de Pino.
Con los números previos, es pésima la campaña de Pino.
Hay muchos votos de Macri que son más por anti-K que por PRO
Sí y eso es lamentable… No piensan en nada, solo en cagar al otro.
Así nos va, con gente estúpida como esa que no les importa nada.
Basta de Macri!!!
hincha de verdad: Maxi:Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri
Claro, igualmente lo mas probable es que ahora, o se lava las manos, o da “libertad de conciencia” a sus votantes. Va a ser muy interesante la cantidad de votos que haya sacado pino, porque esos pibes son militantes a morir, y si es para sacar a Macri, va a segunda vuelta aunque truene y relampaguee
Con los números previos, es pésima la campaña de Pino
Si es muy mala, muy, pero no esta mal que diga eso antes de la eleccion, no vaya a ser que se le piante algun voto.
Ahora vamos a ver la postura que toma, que NO puede ser otra que, mal que le pese, apoyar a Filmus.
Pino se cavo la fosa solo.
De un 27 % en el 2009, va a bajar al 10 % o un poco más.
Se tiró totalmente contra el gobierno nacional, cuando tuvo la chance de ganar la ciudad, para mi gusto leyo mal el panorama. El tendria que sin aliarse con los K, seguir pegandole duro a Macri y tomarlo como “su” enemigo.
Mucha gente se le escapo por eso pienso
A mi me parece que la caga cuando se encaminó primero como candidato a presidente y luego se bajó a la Ciudad: Pino debió ir siempre por CABA, no le daba para otra cosa.
Emillianno: Morens:en 1era vuelta en las elecciones de 2007…cuanto saco Macri?
subio o bajo con respecto a esa elecció
Todavía no hay resultados de esta Votación Morens… Imposible saberlo, je.
sisi tenes razon,igual mas q nada queria saber cuanto saco en 2007 mas o meno
2007: Macri: 45,65%; Filmus: 23,77%; Telerman: 20,70%.-
Por lo que dijo el boton de bonelli en la sede de macri hablan de 15 puntos de diferencia y por lo que dicen en la sede de filmus es entre 10 o 12 puntos de diferencia !
Si pino tiene un 15, y no hay muchos inpugnado/blanco Filmus todavia tiene chances.
Morens: Emillianno:Todavía no hay resultados de esta Votación Morens… Imposible saberlo, je.
sisi tenes razon,igual mas q nada queria saber cuanto saco en 2007 mas o meno
2007: Macri: 45,65%; Filmus: 23,77%; Telerman: 20,70%.
Madre, no me acordaba, que rotura que le pego en primera vuelta. Esta claro que las cosas cambiaron desde esa epoca, tal vez no alcance.
Mucha gente de derecha lo vota a Pino porque les da verguenza votar a Macri, lo se por amigas de mi vieja, amigos mios.
Pero en el ballotage no lo van a dudar, le van a dar su voto a Macri o van a impugnar como mucho.
El pino-movil. Mamita…
Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri
y bueno entonces todos los q votaron a filmus hubiesen votado a pino asi unificabamos votos… sino anda a exigir que solo se puedan presentar 2 candidatos
Si la diferencia es de 15 puntos, para mí, irremontable. Imagino mucho voto en blanco de los no votantes de Filmus y Macri.
Maxi:Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri
y bueno entonces todos los q votaron a filmus hubiesen votado a pino asi unificabamos votos… sino anda a exigir que solo se puedan presentar 2 candidatos ;
Es verdad, pero ahora en segunda vuelta, los pinistas tienen que tomar conciencia. O hacer lo que se les cante, pero despues que no salga pino a decir “Its a Scandal” :lol:
Telerman me cae muy bien (?)
Telerman me cae muy bien (?
Telerman, el Masón Afrancesado, me cae MUY PERO MUY MAL. Pésimo, diría yo.-
Si Macri llega al 47 %, me mudo a provincia.
Maxi:Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri
y bueno entonces todos los q votaron a filmus hubiesen votado a pino asi unificabamos votos… sino anda a exigir que solo se puedan presentar 2 candidatos ;
Por mi seguí tirando tu voto a la basura con un viejo gagá que la pasó paseando por su pino-movil en la campaña en vez de laburar y haciendole creer a algunas personas que era el único que podia sacar a Macri. Total el niño Mauricio agradecido eternamente, quizás sean buenos amigos después de todo, los dos hablan pestes del gobierno, a ambos les encanta hablar de voto calificado y se sienten en casa cuando van a TN.
el_gallo_carp: Maxi:Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri
Es verdad, pero ahora en segunda vuelta, los pinistas tienen que tomar conciencia. O hacer lo que se les cante, pero despues que no salga pino a decir “Its a Scandal” :lol
No te extrañes. A Pino de ahora en mas no le va a quedar otra que ser Tiburón 2.
Aqui está Tiburón parte 1.
gian23:Telerman me cae muy bien (?
Telerman, el Masón Afrancesado, me cae MUY PERO MUY MAL. Pésimo, diría yo.
Bueno loco respetame :lol::lol::lol::lol:
Vos decis que es un Nevares Sosa pero gay? :mrgreen:
hincha de verdad: el_gallo_carp:y bueno entonces todos los q votaron a filmus hubiesen votado a pino asi unificabamos votos… sino anda a exigir que solo se puedan presentar 2 candidatos ;
Es verdad, pero ahora en segunda vuelta, los pinistas tienen que tomar conciencia. O hacer lo que se les cante, pero despues que no salga pino a decir “Its a Scandal” :lol
A Pino de ahora en mas no le va a quedar otra que ser Tiburón 2.
Aqui está Tiburón parte 1.
http://1.bp.blogspot.com/__qfWjHH-3Fc/S0QAFeiFlqI/AAAAAAAACd0/1VzUkL7bGSk/s400/Carrió+no+tiene+los+patitos+en+fila.jp
Más que tiburon, ORCA ASESINA.
Ahora, a Pino no lo acompaña ni el voto calificado CABA, ni el voto no calificado de Salta (?)
La puta madre, Macri de mierda y la concha de tu hermana