Acá hay más datos desalentadores:
Según Artemio, es casi 44 a 31.
Demasiada diferencia. Habrá que ver los datos oficiales.
Acá hay más datos desalentadores:
Según Artemio, es casi 44 a 31.
Demasiada diferencia. Habrá que ver los datos oficiales.
Si, era obvio, pero me resulta intrigante lo que se viene hablando, si la diferencia es de 15 puntos, macri gana en segunda vuelta tambien.
Filmus a lo sumo podra remontar una de 10, un 40/30, pero 15 es demasiado.
El Bunker de Filmus manejaba, a eso de las 4 PM, y siempre según C5N, un 41% a 30% a favor de Macri.
El Búnker de Macri, en cambio, maneja una ventaja de 16% (También, según C5N).-
mariano_isis: Arielito:Ya vote a Filmus + Ibarra , me aplaudieron por ser la primera vez que votaba (? . Por surte todo tranquilo no problem 25 minutos de cola eso si una paja
Ah con razón escuché aplausos en otro lado… yo decía, habrá dicho en voz alta a quién votaba y lo aplaudieron irónicamente?? No sabía esa gilada de que por ser la primera vez te aplaudían.
Pregunto, los fiscales cobran algo por fiscalizar o lo hacen por amor a su partido?
Sabían que los comuneros van a cobrar 13 lucas por mes??? :lol::lol: Me voy a afiliar al FPV para las próximas elecciones me parece (?).Otra cosa, no era que estaba prohibido publicar datos de boca de urna hasta un par de horas despuès de cerradas las mesas por la nueva ley? No entiendo un joraca
En la tele estan dando datos de boca de urna
No, lo decía por los pibes del foro con lo de Artemio López! Dónde difunde los datos si no se puede?
Es increible la ciudad, es una gestión pesima desde todo punto de vista.
Pero como se le puede pedir a una señora concheta de Recoleta que no vote a Macri, si a ella le chupa un huevo el hospital publico porque tiene seguro una obra social de las más caras? Como se le pide que no vote a Macri, si a ella le chupa un huevo si cierran todas las escuelas publicas por que total manda al hijo al Saint James de la concha de la lora?
Es así lamentablemente.
Pero como se le puede pedir a una señora concheta de Recoleta que no vote a Macri, si a ella le chupa un huevo el hospital publico porque tiene seguro una obra social de las más caras? Como se le pide que no vote a Macri, si a ella le chupa un huevo si cierran todas las escuelas publicas por que total manda al hijo al Saint James de la concha de la lora?
Es así lamentablemente
Pero esas viejas no son las únicas que votan, eh…
hincha de verdad: mariano_isis:Ah con razón escuché aplausos en otro lado… yo decía, habrá dicho en voz alta a quién votaba y lo aplaudieron irónicamente?? No sabía esa gilada de que por ser la primera vez te aplaudían.
Pregunto, los fiscales cobran algo por fiscalizar o lo hacen por amor a su partido?
Sabían que los comuneros van a cobrar 13 lucas por mes??? :lol::lol: Me voy a afiliar al FPV para las próximas elecciones me parece (?).Otra cosa, no era que estaba prohibido publicar datos de boca de urna hasta un par de horas despuès de cerradas las mesas por la nueva ley? No entiendo un joraca
No, lo decía por los pibes del foro con lo de Artemio López! Dónde difunde los datos si no se puede
En internet no hay nada regulado, de hecho en la veda siguieron haciendo campaña todos los partidos. Es asi.
hincha de verdad: mariano_isis:Ah con razón escuché aplausos en otro lado… yo decía, habrá dicho en voz alta a quién votaba y lo aplaudieron irónicamente?? No sabía esa gilada de que por ser la primera vez te aplaudían.
No, lo decía por los pibes del foro con lo de Artemio López! Dónde difunde los datos si no se puede
Los difunde sin dar datos concretos: escribe en Tweeter: “10 de diferencia”. O es un página pone “Boca” y “CASLA” para referirse a los candidatos…
Es así lamentablemente
Pero es lamentable xq a esa sra concheta le triplicaron el ABL cuadno le prometieron que no iba a ser asi, le rompieron el orto monetario y contenta va y vota al dueño de la poronga que la empomo, son lisa y llanamente IDIOTAS.
en 1era vuelta en las elecciones de 2007…cuanto saco Macri?
subio o bajo con respecto a esa elección
gian23:Es increible la ciudad, es una gestión pesima desde todo punto de vista.
Es así lamentablemente
Tenes razon, bastante simplista mi pensamiento :lol::lol::lol:
Pero es donde más diferencia saca, se entendio creo? Yo vivo en Mataderos/Liniers, y amigos mios lo votan por ser contra K. Increible, porque es la gestion que menos hizo por la zona de todas las que hubo. Vengo indignado como loco.
Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri.
subio o bajo con respecto a esa elecció
Me parece que subio unos puntos. Al menos 5.
Todavía no hay resultados de esta Votación Morens… Imposible saberlo, je.-
Hay muchos votos de Macri que son más por anti-K que por PRO.
Emillianno: gian23:Es increible la ciudad, es una gestión pesima desde todo punto de vista.
Es así lamentablemente
Pero es donde más diferencia saca, se entendio creo? Yo vivo en Mataderos/Liniers, y amigos mios lo votan por ser contra K. Increible, porque es la gestion que menos hizo por la zona de todas las que hubo. Vengo indignado como loco
Habrá que ver con los datos oficiales, cómo se distribuyen los % por zona.
Emillianno: gian23:Es increible la ciudad, es una gestión pesima desde todo punto de vista.
Es así lamentablemente
Pero es donde más diferencia saca, se entendio creo? Yo vivo en Mataderos/Liniers, y amigos mios lo votan por ser contra K. Increible, porque es la gestion que menos hizo por la zona de todas las que hubo. Vengo indignado como loco
Claro, claro. En fin. Esperemos los números finales, primariamente.-
Sacando por un momento a la gente nefasta que votó y sigue votando a M. M. esto es culpa de los que regalan los votos con el infeliz de Solanas en vez de votar al único que puede rajar a Macri
Claro, igualmente lo mas probable es que ahora, o se lava las manos, o da “libertad de conciencia” a sus votantes. Va a ser muy interesante la cantidad de votos que haya sacado pino, porque esos pibes son militantes a morir, y si es para sacar a Macri, va a segunda vuelta aunque truene y relampaguee.
Pino se cavo la fosa solo.
De un 27 % en el 2009, va a bajar al 10 % o un poco más.
Se tiró totalmente contra el gobierno nacional, cuando tuvo la chance de ganar la ciudad, para mi gusto leyo mal el panorama. El tendria que sin aliarse con los K, seguir pegandole duro a Macri y tomarlo como “su” enemigo.
Mucha gente se le escapo por eso pienso.
Morens:en 1era vuelta en las elecciones de 2007…cuanto saco Macri?
Todavía no hay resultados de esta Votación Morens… Imposible saberlo, je.
sisi tenes razon,igual mas q nada queria saber cuanto saco en 2007 mas o menos