Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Lo mismo de siempre, uno hace, el otro deshace. Y se sigue tirando la plata.

Jajaja posta, que boludez lo de anular bicisendas … completamente irrelevante.

Perdón, pero hay bicisendas que las tuvo que sacar el mismo Macri, al poco tiempo de haberlas realizado… Imagínense lo poco que se usan o lo que complican el tránsito con lo difícil que está la Ciudad (no por Macri, sino por la cantidad de autos), para que el inepto decida deshacer su propia obra…

Lo que pasa es que nunca terminó de implementar el sistema ese de bicicletas que quería. La idea era reducir la cantidad de autos. Hay gente que usa el auto hasta para ir a comprar cigarrillos.

Y si, salis con la bici y te la afanan…

Si no fuera porque viene el la fórmula con el defensor de trapitos diego kravetz, el dolape sería una fórmula bizarro-interesante…

Lo de usar las bicis no me parece mala iniciativa, pero no va a solucionar la deficiencia estructural del transporte… Una solución copada hubiera sido hacer 10 km de subte por año…

El subte es algo absolutamente prioritario para cualquiera que gobierne en la Ciudad. Ahora hay que recuperar el tiempo perdido en 4 años.

habria que ir mas a fondo y empezar a descentralizar la ciudad. Es inconcebible que en 2011 el 70% de la gente labure en microcentro, ya no se justifica.

Al respecto, esta es una buena propuesta de Filmus:

Filmus: “Hay que trasladar el puerto más al sur para impedir el ingreso de camioneros”

[[IMG]http://diariogazeta.com/wp-content/uploads/2011/05/filmus-300x225.jpg[/IMG]](http://diariogazeta.com/wp-content/uploads/2011/05/filmus.jpg)

Daniel Filmus, senador y candidato a Jefe de Gobierno porteño, se comprometió a “sacar muchas de las bicisendas” si es electo en los comicios del 10 de julio.
Filmus fue presentado por el kirchnerismo como el “candidato” a Jefe de Gobierno porteño. “Muchas bicisendas va a haber que sacarlas y otras se pueden dejar porque no están obstaculizando”, admitió el candidato del Frente para la Victoria, y remarcó que “no hay que ponerse de espalda al gobierno nacional sino sentarse en una mesa para trabajar juntos”.
Respecto al transporte, recalcó que es necesario “trasladar de a poco el puerto más hacia la zona del sur de la Ciudad para impedir el ingreso de camioneros“.

Esa es la solución PRINCIPAL. Tiene que ir acompañada de prohibición a la proliferación de torres en la ciudad, y un plan conjunto con la provincia para generar nuevos polos de oficinas en el conurbano (Pilar, Hudson, Moreno, etc) y así desconcentrar a la gente, de manera urgente.

El puerto tiene que dejar de estar en Capital. Así de simple. Lo mismo el mercado de Liniers. Ninguna gran metropolis seria tiene un mercado de hacienda en el trazado principal…

Elquenoselavaysemaquilla va a votar a Pino? Aguanten que me voy a reir un rato afuera y vuelvo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En capital si se diera el caso que hay ballotage nacional ( el de capital ya está comprobado ) votarían 5 veces en 5 meses. Todo un record. :mrgreen:

Me abstengo de comentar en este sub foro.
Por diferentes razones.
Recien veo que estan pidiendome explicaciones, y en el otro trhead me nombraron tambien :smiley:

Por un tiempo van a tener el agrado de no leerme mas por aca.
Me voy a abocar solo al futbol en lo que este foro compete.
Un abrazo a todos…

Ya no voy a tener mas “no me gusta” de beatle por lo menos

Jajaja por que che???

Helicóptero para uno…

jajaja sabia que iban a venir chistes.
“Otro radical que se va antes…” y demas…
Lo tomo con gracia :smiley:

Te vas porque te pedimos fundamentar lo que decís ? Esa es la militancia que les enseñan en los comités ? :twisted:

Varias razones.
Muy largo y dificil de explicarlo. (Dificil de expresarlo digamos)
Gustavo, si voy a a votar a Giudici, para darle fuerza al partido. Nada mas que eso voy a decir.
Estoy medio enojado con la politica en si, y por momentos bastante malos que estoy pasando a nivel personal, sumandole lo de River, me hace muy mal todo.
Y la politica es algo que no se lo puede tomar con liviandad ( o por lo menos yo) entonces me saco un pso de encima al no tener que discutir y demas.

Abrazos

Mas alla de la diferencias ideologicas, espero que te mejores y que vuelvas pronto.
Abrazo adri!

Como quieras, pero es una lástima. Uno de los pocos radicales con los que se puede debatir. Martín hizo lo mismo que vos. A mí sinceramente me suena a excusa, pero bueno, es tu elección, una pena.

Ojalá se mejoren tus cosas, nos vemos en otros subforos :wink: