8|
Perdón, pero me desoriente por un momento del proposito del thread… mi voto va a ser para el FPV.
8|
Perdón, pero me desoriente por un momento del proposito del thread… mi voto va a ser para el FPV.
Eze… Biondini? Un neonazi? Mirá vos…
Creo que fue una ironia…
El “creo” esta de mas.
De Eze uno puede esperar cualquier cosa… Seguros que fue una ironía?
De Eze uno puede esperar cualquier cosa… Seguros que fue una ironía
Si, porque se que Pino no le agrada ni un poquito y menos que menos un neonazi jajaja
Linda mujer la compañera de formula de macri, le caigo con todo.
Me cae mal, es una PELOTUDA!
Me cae mal, es una PELOTUDA
Solo le das a mujeres marxistas?
De Eze uno puede esperar cualquier cosa… Seguros que fue una ironía
Alejo como se te puede escapar Lopez Murphy de la encuesta y no Biondini…??
Me extraña… mi voto esta entre Graciela Ocaña y Lopez Murphy, en segunda vuelta va ir para Filmus.
Beatlemillonario:Me cae mal, es una PELOTUDA
Solo le das a mujeres marxistas
No sabés lo que están las del PO.
Jona: Beatlemillonario:Me cae mal, es una PELOTUDA
No sabés lo que están las del PO.:
Por regla general en mi facultad las más lindas son las de la Franja, seguidas por las independientes. Las zurdas, salvo contados casos, son nefastas.
PD: Estuve a punto de entrar en Franja Morada para chamuyarme una.
Beatlemillonario:Me cae mal, es una PELOTUDA
Jajajaja :lol: No me hables de eso… hace unos meses estuve con una chica, que va a estudiar en la marina y el viejo es milico. Y ahora estoy con una chica que la mama es empresaria. Es increible… jajaja creo que me van a dejar porque soy un zurdito de mierda… jejeje
Jajajaja :lol: No me hables de eso… hace unos meses estuve con una chica, que va a estudiar en la marina y el viejo es milico. Y ahora estoy con una chica que la mama es empresaria. Es increible… jajaja creo que me van a dejar porque soy un zurdito de mierda… jejej
Supongo que en la cena donde conozcas a los padres, vas a sacar el tema del trabajo, la ganancia y la mercancia
No me digaas… Nunca estuve con una zurdita…
Beatlemillonario: Jona:Solo le das a mujeres marxistas
Jajajaja :lol: No me hables de eso… hace unos meses estuve con una chica, que va a estudiar en la marina y el viejo es milico. Y ahora estoy con una chica que la mama es empresaria. Es increible… jajaja creo que me van a dejar porque soy un zurdito de mierda… jejej
Supongo que en la cena donde conozcas a los padres, vas a sacar el tema del trabajo, la ganancia y la mercancia :
Jajajaja hasta ahora no tuve el honor de comer con los padre jejeje igual pasooo… :lol: con los padres de mi ex evitaba hablar de politica jajaja Creo que me tengo que conseguir alguna del PO…
el_presi: Jona:Solo le das a mujeres marxistas
Por regla general en mi facultad las más lindas son las de la Franja, seguidas por las independientes. Las zurdas, salvo contados casos, son nefastas.
PD: Estuve a punto de entrar en Franja Morada para chamuyarme una
Nefasto lo tuyo jajaja
Pregunta existenciaaaaaaaaaal…
Que priorizan su ideologia o el amor que le tienen a una mina???
Perdon por devirtuar mal!!
El amor a una mina.
Nefasto lo tuyo jajaja
Que priorizan su ideologia o el amor que le tienen a una mina???Perdon por devirtuar mal!
Amor? Quien hablo de amor acá?
No existe esa dicotomía, jamás me enamoraría de una mina radical.
Beatlemillonario:Nefasto lo tuyo jajaja
Que priorizan su ideologia o el amor que le tienen a una mina???Perdon por devirtuar mal!
Amor? Quien hablo de amor acá
Jajajaja ponele que la re amas… :lol:
No existe esa dicotomía, jamás me enamoraría de una mina radical
Jajajaja por que?? Quien sabe?? :lol:
No hay que ser tan pragmatico viejo…