Al sheriff.
Jajaja, nah, a Filmus
Fui con filmus (Voto en capital si) Pero me hubiese gustado ver la plataforma de…
Roy cortina. :mrgreen:
Es poco democratica esta eleccion
A mi hay cosas de Macri que me gustaron. Me gusto que cuando llueve y se inunda Pacifico pone botes para practicar remo. Fomenta el deporte, y con originalidad.
A mi lo que me gusta de Macri es que a los docentes que faltan les descuenta el sueldo.
¿Cuál és el problema con Máximo?
Y, la comparación sería con Ricardito, que aspira a la Presidencia sin haber tenido la responsabilidad de ocupar cargos ejecutivos…
AngelitoLabruna: Alejo:Los radicales tienen un cohete en el cerebro… Silvana Giudice, Alfonsín Jr. (aliado con De Narvaez), Cobos, Morales… toda la resaca.
Es como si los kirchneristas votáramos a Diana Conti, Máximo Kirchner, Barone y Florencia Peña…
¿Cuál és el problema con Máximo
Y, la comparación sería con Ricardito, que aspira a la Presidencia sin haber tenido la responsabilidad de ocupar cargos ejecutivos…
alejo,no son el 10/7 las elecciones???
Alejo: AngelitoLabruna:¿Cuál és el problema con Máximo
Tenés razón Oscar. Ahí lo cambio…
Estas cosas pasan cuando los millonarios ochentas no asumen sus responsabilidades…
jonhy_melaslavo: Alejo:Y, la comparación sería con Ricardito, que aspira a la Presidencia sin haber tenido la responsabilidad de ocupar cargos ejecutivos…
Tenés razón Oscar. Ahí lo cambio…
ya lo sabia…:lol:
el_presi:Menem: “Macri es mi amigo y Filmus fue mi asesor”
http://www.asteriscos.tv/graficos/tra.gif El ex presidente admitió su cercanía con Macri, muy cuestionada por el Gobierno, y vaticinó que PRO ganará en la Ciudad. También salpicó a Filmus: “Fue mi asesor”, dijo
http://www.asteriscos.tv/graficos/tra.gif http://www.asteriscos.tv/graficos/tra.gifhttp://www.asteriscos.tv/graficos/tra.gif http://www.asteriscos.tv/imagebank/148-100/foto_menem.carlos_01_a.jpg 06/06/07
El ex presidente Carlos Menem vaticinó que Mauricio Macri, a quien definió como su “amigo”, se convertirá en el próximo jefe de Gobierno porteño.
Pero no dejó afuera al otro candidato, Daniel Filmus, y recordó que fue “asesor” del Ministerio de Educación durante su gestión como jefe de Estado.
Sin embargo, sobre Macri explicó: “No lo conozco de ahora sino de hace muchos años a él, a toda la familia, al padre, pero eso no significa que haya estado pegado a mí, ni mucho menos a mi gobierno”.
“Fuimos amigos, somos amigos, pero eso nada tiene que ver con lo que significa gobernar en un país que habíamos recibido como una brasa ardiendo”, dijo Menem sobre Macri.
El ex mandatario consideró que “el Gobierno puso todo, absolutamente todo, para que Filmus haga una buena elección”, pero consideró que para la segunda vuelta en la capital “el resultado final está cantado”.
“Aquí va a ser jefe de Gobierno de la ciudad el ingeniero Mauricio Macri, no tengo la menor duda. Pero además, lo bueno de todo esto es que es un hombre que no está comprometido con la izquierda, con el populismo y todo lo que tenemos actualmente en varias partes de Argentina y especialmente a partir de la Presidencia de la Nación”, señaló.
Menem sostuvo que Macri “está involucrado en lo que nosotros siempre rescatamos y que está haciendo Lula (Da Silva) en Brasil: una economía de mercado”.
Sobre el candidato kirchnerista, Menem señaló: “primero estuvo con Carlos Grosso en el municipio cuando al intendente de Buenos Aires lo designaba el presidente, es decir yo”.
“Y después estuvo en el Ministerio de Educación con Susana Decibe. Y antes con Jorge Rodríguez, antecesor a Decibe en la cartera. Y sin embargo, habla y habla de los 90. Son unos caraduras”, se quejó.
En forma paralela, Menem consideró que en los próximos días “va a haber una campaña sucia” en la Ciudad de Buenos Aires.
“Ya la hubo antes, cuando pegaban afiches donde estaban Macri y otra serie de políticos, entre ellos yo. Y (Carlos) Heller (compañero de fórmula de Filmus) decía que Macri era de la década del 90, de los 90. Bueno, ahí está el resultado. Los barrió”, afirmó.
[Menem: “Macri es mi amigo y Filmus fue mi asesor” - Asteriscos.Tv](Menem: "Macri es mi amigo y Filmus fue mi asesor" - Asteriscos.Tv
Qué chicana estúpida. Filmus no fue asesor de Mendez, fue asesor de Susana Decibe, que renunció cuando Mendez le sacó el financiamiento para reformar la LFE.
By the way, este es el modo de hacer campaña que plantea P. Sur
La chicana es estúpida por definición y no aporta absolutamente nada. Ahora si los reyes de las chicanas y las campañas sucias baratas (o sea el kirchnerismo) se va a indignar, cierren el foro :).
Por ejemplo
el_presi: Perico:Yo para el foro tomaria los pensamientos de Pino e instauraria el voto calificado
Lástima que Pino no apoya el voto calificado
Ah. Igual como es en Capital, aca hay buena caldiad de voto asi que no hace falta
Bueno, ahora pasaste del chicanaje a la victimización. No me quejo, al menos admitís la chicana…
Obvio. Yo me hago cargo, no como otros que quieren poner de manera barata cosas lejanas en el pensamiento de otro
Jajaja te la tiran en todos lados presi la de la calidad del voto
Sí, y no tiene ningún sustento. Yo podría tirar en todos lados que Filmus dijo que los que no piensan no lo votaron, por lo tanto yo no califico como persona pensante.
preparate macri… vamos filmus carajo
Falta la de Zamora, aunque igual no lo voy a votar.
Se disputan Filmus y Pino el ballotage. Voto a Pino, pero no me desagradaria que gane Filmus, en absoluto. La tragedia ya sabemos cual es.
juampi_millolocura:Como hacemos los que NO votamos en capital para ver esta encuesta?, o pongo a quien votaria aunque vote en provincia??? :mrgreen
Apretan en “Ver resultados de la encuesta” ?
Jona:Ahora que pienso, sería mejor que voten solo los que viven en Capital. Me paso en boludo a veces…
Yo vivo en capital pero voto en provincia … . tampoco sería real, pero bueno
Vos si que sos crack :lol:, jamas habia visto eso y vote en varias encuestas solamente para ver el resultado, que corqui.
Filmus promete sacar “muchas” bicisendas si le gana a Macri en la elección
El candidato del kirchnerismo a la Jefatura de Gobierno porteño adelantó que esa será una de sus primeras acciones si se impone en los comicios del 10 de julio. “No será la estrategia principal del transporte”, indicó por Radio 10.
El senador Daniel Filmus, que el sábado fue presentado por el kirchnerismo como el candidato a la jefatura de Gobierno porteño, prometió “sacar muchas de las bicisendas” si se impone en los comicios del próximo 10 de julio.
“Muchas va a haber que sacarlas y otras se pueden dejar porque no están obstaculizando”, admitió el candidato del Frente para la Victoria en declaraciones con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
Filmus enumeró algunas de sus propuestas y remarcó que “no hay que ponerse de espalda al gobierno nacional sino sentarse en una mesa para trabajar juntos”.
Al respecto, agregó que habrá que trabajar de manera conjunta en temas como el tránsito y el tratamiento de la basura que se produce en la región metropolitana.
Respecto al transporte, reiteró que las bicisendas “no serán la estrategia principal” y remarcó que es necesario “trasladar de a poco el puerto más hacia la zona del sur” de la Ciudad para evitar el ingreso de camioneros.
Filmus promete sacar “muchas” bicisendas si le gana a Macri en la elección – Infobae.com