Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

La gloriosa lista 3

Exacto, 606.

Voté Filmus ( FPV ) / Cerrutti ( Nuevo Encuentro ) / Jefe Comunero Proyecto Sur ( Proyecto Sur )

PD: los pibes de Proyecto Sur en la escuela donde estoy fiscalizando son una masa. Bah, casi todos los fiscales de todos los partidos lo son. Unicamente no hacemos amistad con los del PRO, y los de la UCR son medio amargos.

Que hacés que no estás fiscalizando vos ?

PD: yo vine para comer, en quince vuelvo :stuck_out_tongue:

recien vengo de plantar un pino :stuck_out_tongue: que linda mina que tenia adelante en la fila, tenia una coooola

ven…?. ese es el problema de las mesas mixtas… :lol:

Entablaste charla o tenia pinta de macrista?

está bueno, por lo menos tenes algo para entretenerte mientras esperas :lol:

el chamuyo no es mi fuerte, me limité a observar la mercaderia :slight_smile:

Filmus-Cerutti-Sánchez. Si alguien tiene idea quién es Raúl Sánchez, el jefe comunero de la 5, se lo agredecería.:mrgreen:

Pino +10

Que increible que la mayoría de la derecha conservadora de este país se encuentre en un espacio tan reducido como es la Ciudad de Buenos Aires.

PD: No comer antes de ir a votar, me estaba cagando en demasía

Como pueden tener la data a esta hora, de que hay 10 puntos de ventaja?

Algun dia me gustaria que alguien me explique detalladamente como es el proceso paso a paso para medir eso a boca de urna.

Entro un minuto porque estoy laburando a full para un laburo a entregar el Miércoles.
Parece que el partido va 43 a 31 por ahi hay algún simple mas para el visitante. Van a suplementario. El tercer equipo se retira por abandono.

:mrgreen: Abrazo.

Donde ven esos datos?

Ya vote a Filmus + Ibarra , me aplaudieron por ser la primera vez que votaba (? . Por surte todo tranquilo no problem 25 minutos de cola eso si una paja .

algunos dicen: boca 45 san lorenzo 30…

Deje voto pa Pino.

Verguenza el estado del colegio donde me toco votar.

Ah con razón escuché aplausos en otro lado… yo decía, habrá dicho en voz alta a quién votaba y lo aplaudieron irónicamente?? No sabía esa gilada de que por ser la primera vez te aplaudían.

Pregunto, los fiscales cobran algo por fiscalizar o lo hacen por amor a su partido?
Sabían que los comuneros van a cobrar 13 lucas por mes??? :lol::lol: Me voy a afiliar al FPV para las próximas elecciones me parece (?).

Otra cosa, no era que estaba prohibido publicar datos de boca de urna hasta un par de horas despuès de cerradas las mesas por la nueva ley? No entiendo un joraca.

Lo mismo vote y tmb me aplaudieron jajaj

Yo por suerte ni cola tuve que hacer

En la tele estan dando datos de boca de urna?

yo cuando vote por primera vez nadie me aplaudio, me siento discriminado :frowning:

POLÍTICA |
ELECCIONES CAPITAL
10.07.2011 | 15:52 hs.
EL REFEREE NO ESTABA EN EL PADRON

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/10/63547_155426_650x420.jpg[/IMG]
     Castrilli no estaba en los padrones

El ex referí,[b] Javier Catrilli[/b], candidato a jefe de  Gobierno porteño, no pudo llegar a hacer el cambio de domicilio por lo  cual no figuraba en los padrones de la Ciudad para emitir su sufragio. 

El ex árbitro de fútbol, representante de Acción Ciudadana, se vio imposibilitado así de cumplir con el eslogan de su campaña, [i]“vótese a sí mismo”[/i].

"No llegó a tiempo con el cambio de domicilio. Javier nació en Capital Federal, de hecho vive en Floresta, pero hace dos años, por un tema particular, cambió su domicilio a la provincia de Buenos Aires”, contó uno de sus voceros. El ex árbitro “hizo de nuevo el cambio de domicilio para poder votar, pero no llegó a tiempo ese cambio”, lamentó el allegado al candidato.
Castrilli, con todo, estará en una escuela porteña, donde acompañará a uno de sus voceros, quien sí podrá votar.
El postulante estará a las 14.30 en la escuela de Moldes 1102, en el límite de los barrios porteños de Belgrano y Colegiales.

Aparentemente ballotage entre Macri y Filmus. Era el resultado más obvio.