Voté Filmus ( FPV ) / Cerrutti ( Nuevo Encuentro ) / Jefe Comunero Proyecto Sur ( Proyecto Sur )
PD: los pibes de Proyecto Sur en la escuela donde estoy fiscalizando son una masa. Bah, casi todos los fiscales de todos los partidos lo son. Unicamente no hacemos amistad con los del PRO, y los de la UCR son medio amargos.
Entro un minuto porque estoy laburando a full para un laburo a entregar el Miércoles.
Parece que el partido va 43 a 31 por ahi hay algún simple mas para el visitante. Van a suplementario. El tercer equipo se retira por abandono.
Ya vote a Filmus + Ibarra , me aplaudieron por ser la primera vez que votaba (? . Por surte todo tranquilo no problem 25 minutos de cola eso si una paja .
Ah con razón escuché aplausos en otro lado… yo decía, habrá dicho en voz alta a quién votaba y lo aplaudieron irónicamente?? No sabía esa gilada de que por ser la primera vez te aplaudían.
Pregunto, los fiscales cobran algo por fiscalizar o lo hacen por amor a su partido?
Sabían que los comuneros van a cobrar 13 lucas por mes??? :lol::lol: Me voy a afiliar al FPV para las próximas elecciones me parece (?).
Otra cosa, no era que estaba prohibido publicar datos de boca de urna hasta un par de horas despuès de cerradas las mesas por la nueva ley? No entiendo un joraca.
POLÍTICA |
ELECCIONES CAPITAL
10.07.2011 | 15:52 hs. EL REFEREE NO ESTABA EN EL PADRON
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/10/63547_155426_650x420.jpg[/IMG]
Castrilli no estaba en los padrones
El ex referí,[b] Javier Catrilli[/b], candidato a jefe de Gobierno porteño, no pudo llegar a hacer el cambio de domicilio por lo cual no figuraba en los padrones de la Ciudad para emitir su sufragio.
El ex árbitro de fútbol, representante de Acción Ciudadana, se vio imposibilitado así de cumplir con el eslogan de su campaña, [i]“vótese a sí mismo”[/i].
"No llegó a tiempo con el cambio de domicilio. Javier nació en Capital Federal, de hecho vive en Floresta, pero hace dos años, por un tema particular, cambió su domicilio a la provincia de Buenos Aires”, contó uno de sus voceros. El ex árbitro “hizo de nuevo el cambio de domicilio para poder votar, pero no llegó a tiempo ese cambio”, lamentó el allegado al candidato.
Castrilli, con todo, estará en una escuela porteña, donde acompañará a uno de sus voceros, quien sí podrá votar.
El postulante estará a las 14.30 en la escuela de Moldes 1102, en el límite de los barrios porteños de Belgrano y Colegiales.