Igual es muy relativo eso, en la Decada del 70 por ejemplo, hubo muchos Marxistas que se volcaron al Peronismo Revolucionario o sin llegar a eso igualmente algunos apoyaron a Campora
En Chile el MIR lo corria por Izquierda a Allende, les salio lindo no??
La discusion es, adaptar tu ideologia a un proceso social con fuerte apoyo popular vigente en tu pais es siempre perder la identidad? O es tener una lectura politica fuera de un libro escrito justamente en otro contexto? Porque si vamos a tomar literal al Marxismo tenemos que creer tambien en el determinismo historico, tenemos que caminar hacia una Sociedad mas Capitalista que esta antes de empezar el proceso de movilizacion de masas tendriamos que dejar de lado a todo aquel que provenga de la Religion (Fusilamos al Padre Mugica??)
Eso seria ser Politicamente correcto, si hay algo que no es la Revista Barcelona es formal, ese tipo de cosas le chupan un huevo y si hay gente que cree que se tienen que callar o que juegan para el Kirchnerismo, no le dan bola y van a seguir poniendo lo que se les cante por mas que le sirva a Filmus asi como tampoco tienen drama en pegarle al Gobierno por mas que digan que le hacen el juego a la Derecha…
El hashtag que va es #CABAelige vamos a marcar la agenda de cobertura de las elecciones nosotros y no los grandes medios! http://www.eleccionesenvivo.com.ar/
Identico voto, lamentablemente igual creo que va a ganar el niño Mauricio.
En un pais serio, Macri no saca el 10 %, se puede ser de derecha pero por lo menos tener una idea.
En este último tiempo me sorprendi con amigas que se la daban de “centroizquierda” y terminan votando a Macri por que “Arreglo mi facultad de psicologia y le puso gas a la escuela de mi vieja” :lol::lol::lol:
Con que poco, despues nos dicen choripaneros a los K.