Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

No quiero parecer parcial … pero va ganando Filmus :wink:

La cara de estúpido que pone Filmus cuando habla Solanas. Qué ASCO que me da esto.-

FILMUS LOSER

Aaaaaaaaaaaaaaay, Ricky va en Colectivo a laburar. Yeah, right.-

ahhh se la jugo L.Murphy

Lo que dice Pino sobre Trenes y Subtes que tienen que estar conectados, es lo que hay en Londres, por ejemplo. Y funciona PERFECTO.-

Conectar trenes y subtes … como a nadie se le ocurrió … ah, cierto que ya lo habían hecho en Once, Constitución, Retiro y Lacroze hace 50 años …

De qué me perdí?

filmus apoya las ideas de pino, falta que diga: votenlo a el…

Bastante copado el debate, dentro del poco tiempo disponible para cada tema.

:mrgreen:

Genio, no vivo en Capital. No digo que sea una idea novedosa. Pero te puse el ejemplo de Londres porque allí la conexión es estratégica y de un montón de estaciones, no de un par.-

me duele la cabeza de escuchar tantos FERROCARRILES de parte de Pino.:mrgreen::mrgreen:

Ahh, Londres, qué ciudad tan genial …

Filmus se derecheizó??? Ahora quiere más Policías en la Calle. :twisted:

Y, no sé, yo viví un mes y jamás tuve ningún problema para viajar en Transporte Público.-

Coincido en que no tiene nada que hacer la Prefectura en la calle. Por cierto, hoy vía a varios por Parque Patricios.

Al hablar del Ministerio de Defensa me terminé de convencer que NI EN PEDO voto a CFK en Agosto/Octubre/Diciembre (Ballotage si hay).-

El atril vacío es por Macri ? :smiley:

Creo que sí :mrgreen:

sisi
lo dijo el ex de Bonelli.

Che, y cuando Pino se ríe mientras habla Filmus no te molesta, no ?

No, porque Filmus dice gansadas. Hasta el gato sylvestre le para el carro jaja!!!