Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Carta enviada por el Lic. Daniel Filmus, candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de junio de 2011

Señor Jefe de Gobierno
Ing. Mauricio Macri
Presente

De mi consideración:

En los últimos días, mucho se ha dicho y escrito sobre los debates de la campaña electoral que estamos transitando. Estoy convencido de que en nosotros se encuentra la llave para resolver las diferencias que se presentan y poder encontrar un mecanismo que permita que la ciudadanía pueda evaluar en forma plural y democrática nuestras propuestas, ideas e historia.

Los tres principales candidatos hemos recibido la invitación a debatir en 3 canales de aire (América, Canal 9 y Canal 7), en 4 señales de cable (Canal 26, TN, C5N y América24), y con la participación de prestigiosos periodistas como Gustavo Sylvestre, Maximiliano Montenegro, Gerardo Rozin, Alfredo Leuco, Eduardo Feimann, Edgardo Alfano, Marcelo Bonelli, entre tantos otros. También hemos recibido la invitación de prestigiosas instituciones educativas como la UBA, la Universidad de Palermo, la Universidad Di Tella y de organizaciones de la sociedad civil como Poder Ciudadano y CIPPEC. Esto confirma el enorme interés en nuestra sociedad en ver debatir a sus principales candidatos a Jefe de Gobierno como mecanismo para la definición de su voto.

No podemos privar a nuestra ciudadanía de esta importante oportunidad. Considero que la celebración de -al menos- dos debates es una forma de contribuir al diálogo democrático. He manifestado públicamente que no podemos reafirmar el monopolio de los debates y tenemos la responsabilidad política de abrir y multiplicar las pantallas y las voces.

Le pido entonces que revea su posición de concurrir a una única señal de cable sin tomar en consideración las otras propuestas que nos han acercado. Estoy convencido de que podemos coincidir en una propuesta que priorice el interés colectivo y la pluralidad de opiniones. Nada negativo puede surgir del diálogo y del debate y lo más importante es que ganará nuestra Ciudad y su gente.

Lo saludo cordialmente,

Lic. Daniel Filmus
Candidato a Jefe de Gobierno
por el Frente para la Victoria

Carta para el Ingeniero Mauricio Macri | Daniel Filmus | Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Igual eso no explica por qué no se presentó a otro debate y dejo más en offside Macri. Si su interés por debatir era real, lo hubiera hecho. Lo demás es vende humo.

La universidad de palermo es prestigiosa? :surprised:

Me calenté Alejo, tuviste tiempo para editar la encuesta pedorra esa.

Ninguna es digna de seriedad si no tiene las opciones; “Blanco/Nulo”, y “Ns/Nc”. Y menos aún si faltan candidatos…

Pdta; Voto a Zamora, y de existir ballotage votaría contra Macri.

No la puedo editar, corresponde a un mod hacerlo, no hay mods que le metan pila a este subforo.

Millonario80 Mod Subforo Politica 2011 :cool:

Ah bue…

Hoy lo escuche a Solanas. Me gustaria darle una oportunidad en la Ciudad. Ademas tambien me gusta que no este todo tan concentrado. Pero me atan sus horrorosas decisiones a nivel politico durante los ultimos años. Voy a meditarlo mas profundamente.

Es que ayer vi al presi y vi la luz :):slight_smile:

Y bueno, tuve que escribir eso para que apareciera un mod y se notificara de la situación :stuck_out_tongue:

Yo creo que el foro debería hacer una delegación de facultades en torno a Gustavo pero para actuar como moderador de este subforo (nada de moderar en campo de juego ni en todas esas secciones donde no caza un fulbo’ :twisted:). Creo que reúne las condiciones para hacerlo.

Claro, el tema es ese, en este padrón figuro todavía en Capital. Y no quiero ir a votar porque no me parece que corresponda. Yo no soy uno de los que vaya a perjudicarme o beneficiarme con la gestión del Jefe de Gobierno que se elija, entonces, no me parece que fuese justo de mi parte si votase para ese cargo. Es más, tengo menos viaje hasta Capital que hasta Río Cuarto, y gasto menos. Pero no quiero votar por afinidad política o algo por el estilo, siendo que después no sufro (o disfruto) las consecuencias.

Abrazos, Martín.

De que color era el rayo de luz?
Tinto, Rosado o Blanco? :twisted:

Sera que habra sidola primera vez que lo esucucho hablar de propuestas. Me parecio piola. Promete 4kmde subte por año, unir los trenes con los subtes, lugares culturales en cada comuna, hace un centro de cine donde al lado de la facultad de derecho con 20 salas, 2500 casas por año, etc.

Igualmente voy con Filmus, jajaja.

Hace rato que viene tirando propuestas. Cosa que todavía no escuché de Filmus ni Macri.

.

Presi si dejas de romper los huevos con los afiches, lo voto en segundo vuelta.
PD: No aparezco en el padron que joraca tengo que hacer para aparecer?

Ah, no eran oportunistas eh! :smiley:

Vos ya me prometiste el voto en segunda vuelta para Filmus, dejá de vender tu voto, impresentable.

La corrupción del gobierno nacional la venimos denunciando hace rato eh. Pero este “afiche” salió después del no debate del otro día que Pino habló de la mordida de los dos tiburones, estabamos en el centro cultural y salió jaja

pero a quien querés que vote en segunda vuelta, si Lopez Murphy no tiene chanches. Yo en primera voto por convicción y en segunda al menos asqueroso. Hoy Filmus es el mas asqueroso.

Pero tienen pruebas de que en el caso Shocklender el gobierno nacional está involucrado, y que en el INADI hay corrupción, o no les importa mucho que sea verdad o no y lo publicitan porque les conviene difundir esa idea ?

Que se repartan fondos y no se controlen, te hace cómplice del acto de corrupción. Siempre se reparten fondos a sectores amigos y no se controlan, dandole pie al negociado del cual son parte. Después por el lado de De Vido es sabido.