Sí, todavía no me figuro bien como debería reaccionar en caso de que se ponga “tensa” la cosa. Por lo pronto, el principal “cuidado” que tenemos que tener es con el mismo FPV, ya que compartimos lista, y como tienen muchos mas fiscales, es posible que la boleta a legisladores de NE se vea perjudicada.
Yo no figuro en el padrón, y hoy me acaba de llegar la citación del Tribunal Electoral para votar como “agregado” en una mesa acá en Flores, sobre la hora. Un voto más para Filmus / Cerrutti
No, yo me enteré ayer. Creo que en 4 Comunas presentan candidatos comuneros propios, en el resto, apoyan los del FPV.
Ayer me asignaron provisoriamente la que está en Condarco 290. Vos ?
Esta nota la tengo que poner porque es tragicómica:
La iglesia (más precisamente un organismo del Episcopado) califica a los candidatos por la Capital según los valores que profesan (tomando como eje cuatro puntos: vida humana, inclusión social, familia y educación). Adivinen cuáles están aprobados:
Ricardo López Murphy
Convergencia Federal María Eugenia Vidal
Pro Oscar Moscariello
Pro Cynthia Hotton
Valores para mi País
yo llegue a la conclusión que nunca voy a votar a un K para gobierno provincial… lo tomo como aceptar la política de extorsión hacia las autonomías provinciales. Inclusive, sabiendo que si ganan las obras, los planes y demás beneficios con fondos nacionales van a venir a montones
Santa Fe tiene a un radical en el Gobierno y sin embargo el Gobierno Nacional invirtió grandes sumas en mejorar la infraestructura provincial e impulso las inversiones de multinacionales para aumentar el empleo. No entiendo cual seria la extorsión en este caso…