Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

No podés pensar la capital como una intendencia. La CABA es distinta a la provincia de Buenos Aires incluso. No se pueden buscar paralelismos en otro distrito.

Che, este portal es una masa. Antes metieron el término “ladriprogresismo” y ahora ponen este título:
Macri habló con Cristina “en calzoncillos y remera”

:lol:

Bueno, peor hubiera sido que pongan “Cristina lo atendio en tanga”, no ? :mrgreen:

Este portal es más pasquín que Clarín. Imaginensé…

jaja, no, pero cuando lo leí me imaginé a Macri sentado en el despacho en calzones con Cristina enfrente:lol:

Lo mejor de todo es que el portal no es una parodia, es en serio.

Felicitaciones por la ponencia!

Te agradezco profundamente las consideraciones personales, así como la preocupación por la proyección y curso de mi vida profesional. Pero trato en lo posible dejar mi vida privada en su lugar y discutir algunos otros temas que a todos nos interesan más. Lamento no compartir la enumeración entusiasta y narcisista de los logros personales tal como nos tenés acostumbrados, sumado al deleite diario que nos brindás a través de tus recomendaciones literarias y musicales. De más está decir que es un placer intercambiar impresiones, comentarios y títulos con una persona tan respetuosa de los quehaceres ajenos y de sus gustos, tan poco prejuiciosa, tan interiorizada sobre lo que opina y sobre sus interlocutores, y sobre todas las cosas, tan abierta de mente. Sí, estoy hablando de vos.

Pero como yo tampoco quiero ser menos, te comento que toco el piano desde los 6 y aprendí con clásico. De verdad pensabas que me estabas corriendo con esas “dos pavadas” (según tus propias palabras) que seguramente habrás aprendido en clases de armónica?

Y así con todo Dylan, y así con todo. De verdad querés que te conteste cada cosa? Disculpame, pero no puedo. Y tenés razón, mejor calzate vos el sayo que te quepa, yo no soy quién para hacerlo.

Realmente prefiero seguir gastando caracteres en discutir ideas y proyectos para el país, para la ciudad, con aquellos que tengan otras ideas o proyectos. Como vos no tenés, o a lo mejor te las reservás (vaya uno a saber), prefiero seguir debatiendo con otros sobre lo que realmente nos interesa y nos apasiona. Después si querés te cuento una anécdota sobre Lombardi por privado.

Saludos, y felicitaciones de nuevo :stuck_out_tongue:

Dylan…

Sos el primer MIEMBRO honorifico de mi RINCON…

Alejo, te dieron un baño de realidad, anda al rincon a buscar aire y volve mas tranquilo…

Es verdad tocayo.

Y cuàl sería el baño de realidad? Contame…

Venite pal RINCON que te cuento…

Ya lo leí, pero no sabía qué escribir. Me recomendás algo?

SI…

Escribite algo sobre los que creen tener una japi de 35 CM…

Y cuando tienen la posibilidad de cogerse a PAMELA DAVID no se les para…

Y terminan metiendose LA PIJA ENTERITA EN EL OJETE!

Te pasó eso? Que bajòn…

Finoli, finoliii…

Cuando yo la PARO fifo Charly…

Bua, no esperaba otra cosa. Siempre las mismas respuestas: no tengo ganas de contestarte, me aburrís, la espada de damocles, el sayo de san martín, etc. Nunca una respuesta puntual. Si vas a citarme y a intentar fustigarme con tus comentarios de intelectual varela varelita por lo menos bancate la que se te viene. Por lo visto no lo hacés.

La ponencia es una anecdota para mostrate que aquellos que vos ninguneas y consideras ignorantes desde tu altar de monje de la erudición, quizás no lo son tanto.

Así que vos discutís proyectos e ideas de país en un foro de river, mirá qué interesante, qué productivo, qué trascendente. Tus fantásticas ideas de país por casualidad son las del kirchnerismo? entonces serían tuyas o serían ideas sectarias y partidistas?

La verdad el ministro de educación de macri me tiene sin cuidado, la anecdota la podés contar por acá, no te van a ir a buscar a tu casa con ciro james. Me daba igual que lo dicho por él lo hubiera dicho pepe monje. Tiene razón y punto. Y por qué? ya te lo expliqué. Un intelectual pedante como ricardo forster, sin pergaminos para serlo, por otra parte, no acerca a la gente a la política, la aleja, con su jerga barroca para iniciados. Un tipo que sí la acerca es la gorda feinmann con libros como el del peronismo o el flaco, por más que yo no concuerde ideologicamente con él.
Feinmann escribe para el tipo que se compra página 12 y va leyendo el diario en el bondi o en el subte, no escribe para un alumno de filosofía de quinto año.
Y eso es altamente rescatable y valorable, porque un intelectual como feinmann, que, a diferencia de foster, sí tiene pergaminos, busca llegar al hombre de la calle, él saca la filosofía a la calle, como hizo sebrelli con la sociología en los 60. Lo aplaudo de pie. Te puede gustar o no la gorda, pero el tipo no escribe para sectarios que se engolosinan con una jerga inasible. Tiene una concepción democrática del conocimiento, que no es la tuya, claramente.
Por eso a feinmann la gente lo lee, y por eso feinmann vende cualquier cantidad de libros, y a foster no lo lee NADIE y vende menos libros que horacio gonzalez, otro barroco incurable. Es muy simple. Pero como lo dijo un macrista vos lo criticas sin fundamento alguno, por el simple hecho de ser macrista. Qué hubieras dicho si eso lo decía filmus? Nada, dame una porción de muzzarella que tengo hambre.

Las felicitaciones irónicas guardatelas, no las necesito, ni de vos ni de nadie, tampoco necesito las sinceras.

Es un espectáculo ver el clásico dylan vs. Alejo :cool:

Qué embole…

Ahi esta mejor

Las felicitaciones fueron sinceras. Creo que es lo único de tu mensaje anterior en lo que no tendría un motivo para ser irónico.

Ya veo cuàl es tu reclamo y el de Lombardi. Gracias por iluminarme. Ahora voy a poder superar la congoja de cuando agarré Así Habló Zarathustra por primera vez. A los filósofos del mundo: ¡Nivelad para abajo! Guardad vuestro diccionario de sinónimos y antónimos y venid con los muchachos, que os vais a divertir (sois bienvenidos!).

Dejate de joder Dylan, qué tiene Horacio Gonzalez de “barroco”? A vos lo que te jode es que sea peronista. Y si lo leíste, sabrás que tiene mucho más de peronista que de “barroco”. Si lo escuchás hablar también. Es una descalificación burda que te permite mantenerte fuera del terreno de la discusión de ideas.

Mis ideas son mis ideas, si un grupo político las representa en todo o en parte, bienvenido sea.