Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Mi viejo que trabaja en hospitales publicos, me dijo que muchos de sus compañeros votaron a Macri. Imaginate, si esa gente que vive la realidad de los hospitales tiene esas conclusiones…

No llega al 1%

[quote=“Millonario80, post:3212, topic:90800”]

[quote=“maxi452, post:3169, topic:90800”]

Claro, pero esto es más o menos así: Boca pelea el campeonato con River hasta la última fecha, termina saliendo campeón, River subcampeón, y de repente aparecen todos los hinchas de equipitos de mierda como Racing, San Lorenzo, Banfield, que quedaron lejísimos, que perdieron por goleada, a darle consejos a River sobre como paró el equipo, que tendría que haber hecho para pelearle el campeonato, sobre los errores que cometió. Como si ellos no hubieran tenido 19 fechas para poner en práctica todo lo que dicen y hubieran fracasado estrepitosamente. Si tienen algo de dignidad, hágan el favor de llamarse a silencio, quieren, o al menos no pretendan dar consejos, mírense a ustedes mismos ;
[/QUOTE] No se porque te enojaste con migo,me decis ustedes como si yo perteneciera a un partido politico…y repase lo que puse pero lejos etsa de mi darle consejo a nadie y menos a un partido politico que seria algo asi como darle consejo de administracion de ampresa a Billgates o a coca cola.Comprendo que este enojado pero no te la agarres con migo…De mi parte esta todo bien.Abrazo.

Por eso se insiste en la idea de que Macri puede hacer lo que sea, y lo van a votar lo mismo.

Que CALIENTE ESTA EL CHORIPANERO…

Acordate que VOS TAMBIEN SOS BIENVENIDO!

No, quedate tranquilo que dudo que termine su mandato si sigue debastando a los colegios y a los hospitales.

Con esta elección se nota que a los porteños no les interesa lo público. Prefieren comprar personalidades agradables para los medios.
Supongo que tiene que ver con el alto nivel de vida de capital. Si su ingreso promedio es de $6000, la mayoría no va al hospital, ni concurre a escuelas públicas. Por eso ven los hospitales como una carga, que ellos mantienen y los ocupan otros

Ojala el nivel de vida y el ingreso promedio fuera ese, ES PEOR el analisis, la gente compra espejitos de colores.

No mas de un 15 porciento tiene ese estandar de vida. Despues en degrade.

[quote=“maxi452, post:3362, topic:90800”]

Nooo pero para nada, capo, no me enoje ni remotamente con vos, era generico para otros foristas el mensaje, la verdad que te cite porque venia hablando con vos y justo me diste pie, pero nada que ver, todo mas que bien de mi parte tambien, es un gusto leerte, posta!

Qué análisis psicológico brillante, no se qué hacés en derecho, la psicología de butaca es lo tuyo ale, pensalo, podrías ganar mucha plata. Pero bueno, dado que me cansaste, voy a hablar sin contemplaciones.

Vamos por partes:

Lo que dice el ministro de cultura no es errado, el oscurantismo de ciertos filósofos que vos no leíste en tu vida como forster, no contribuye un ápice a que la gente común, el hombre de la calle como decía sábato se acerque a la política. Sus vacilaciones elaboradas como diría el turco no incentivan a nadie a interesarse en nada. Porque ellos escriben para una elite, para iniciados que se regodean en una jerga inasible. Pero vos como siempre hablás desde el desconocimiento absoluto y lo criticas por ser el ministro de cultura de macri. Pero bueno sos otro ignorante más que confunde profundiad con oscuridad, y en una crítica simplona y superficial lo criticas porque queda lindo hacerlo, porque es macrista, pero no te detuviste un segundo a pensar en lo que el tipo estaba diciendo.
Lo mismo se aplica para filósofos de renombre como heidegger o husserl, que menos que menos leíste. Deberías antes de hablar tantas estupideces acercarte un poquito a la filosofía.

El otro día me toreaste diciendome que yo no sabía nada de teoría musical, bastaron dos pavadas para que cerreras el pico, tengo que volver a recordarte que toco y que estudio música?. No me interesa lo que escuchas en lo más mínimo, saltaste a defender a músicos de dudosa calidad como fito paez por tu nacionalismo repulsivo, y a osar compararlos con músicos de jerarquía indudable y de reconocimiento internacional como Dylan (sí ahora sí me río y hasta mañana). Y hablas de argumentar cuando tu argumento fue un tema de charly garcía de cuatro horas con una banda que hizo historia en la música: la máquina de hacer pájaros (juuuuuaaaaaazz). Te puso cuatro videitos para que aprendieras un poco y ni mu. No soy sofisticado por escuchar a tom waits, lejos está de ser sofisticado alguien que escucha a tom waits o springsteen, acá el único que se cree sofisticado por escuchar música pretenciosa y estrafalaria sos vos, cómo se llama eso? snobismo musical, qué es sino escuchar música de mongolia? jajajajaja, no me hagás reír querés, dejá de proyectar un poquito ale.

Ego andante? jajajaja, acá es donde volvés a aplicar el mecanismo de proyección descripto por la lesbiana reprimida de anna freud allá lejos y hace tiempo, previamente teorizado por el cuentista de viena. No hace falta más que leer algún post tuyo donde no te cansas de mostrarte como un soberbio, un petulante de cuarta; haceme el favor y dejá la psicología para los que entienden algo, seguí en derecho pajeandote con el garantismo.
Mirá tu ego andante:
“No tenés idea de donde estás parado polìticamente, no tenés ideas, bases ni límites”
No tengo idea por que no adhiero al kirchnerismo? eso es tener ideas, bases y límites? jajajaja, me hacés reír.

Yo destilo odio y no tengo problema en reconocerlo, no como vos que lo hacés y te hacés el distraido. No dejas de destilar odio hacia la clase media burguesa a la que perteneces y hacia sus integrantes, a los que no cesas de descalificar y ningunear con tus aires de intelectual de café estilo varela varelita. No podés aceptar, mucho menos comprender, a la gente que piensa distinto a vos, o sea, que no es un kirchnerista recalcitrante porque sos un dogmático, un fanátiko, un fundamentalista, y para colmo cultivas el perfil de abierto y tolerante, cuando sos un reaccionario.

Pero bueno el ignorante que escribe en uno días va a compartir auditorio con santiago kovadloff en unas jornadas sobre el concepto de autoridad auspiciadas por la academia nacional de ciencias, vos seguí tratando de ignorante a la gente y dando muestras de sapiencia y suficiencia acá en el foro.

Ah y mi traje a medida no es el pro, es el gorilsmo, el asco profundo al peronismo y a todo el choripanaje nac y pop. A no confundir.

Tenes menos poder de ANALSIS que los K al presentarse a la segunda VUELTA…

¿Entonces por qué al electorado de capital no le interesa que se desmoronen los colegios, y se vacíen los hospitales? ¿Por qué aplaudn cuando Macri quita presupuesto motivado en que no lo usan los porteños sino gente del conurbano, y, peor, de países limítrofes 8|? La única razón posible es que no los usen y los vean como una carga, idea que tiraron algunos porteños en este foro también

PD: todo el mundo sabía que la segunda vuelta era para cumplir solamente, no sé de qué análisis hablas.

O globos :lol:

Cada vez se entiende menos. Se reelige al intendente por las veredas, por ser opositor, o por qué cae simpático, porque fue exitoso presidiendo la bosta.

MALDITA SEA, MACRI!!!

Acaso en otras provincias no compran presonalidades agradables? Acaso Me*em (quizas el tipo que mas se cagó en lo público en la historia de este país) no ganaba en todas las provincias menos en Capital Federal? En algunas provincias incluso con porcentajes altisimos?

El Menemismo gano en CABA. Con el siniestro Erman, Mr. Bonex.

Estoy hablando del mismisimo, no de sus secuaces.

Ok, me referia a que dicho espacio goberno la Ciudad de Buenos Aires. Y no estoy seguro si en la reeleccion en Capital no habia ganado. No recuerdo.

El turco sí que arrasaba con el carisma

Buena cuestión. Siempre hay tendencias generales. O lo público es malo, como se veía en tiempos del turco, o lo público se cuida, como se está viendo ahora. Tal vez el porteño tipo lo que busque siempre es compensar o contradecir dichas tendencias. Busco explicaciones, porque en cualquier lugar, un intendente gana o pierde de acuerdo a la obra pública, y eso hasta en épocas del menemismo. Y el respaldo a Macri es muuuuyyyyy grande. Y hasta entiendo que no se elija a Filmus que no tiene experiencia al frente de un ejecutivo y, peor, no tiene carisma. Pero no deja de ser llamativo tanto respaldo

desde afuera… son todos extremistas acá… nunca se van a poner de acuerdo…

¿extremistas?

Ganó Bordón acá en Capital, con 47% aprox