Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

:lol: :lol: La boca que le hicieron… :mrgreen:

Fueron benevolos.:mrgreen:

¿Y no ganó en las cámaras?

Mirá si Rossi hubiera ganado la gobernación pero el PRO en las cámaras, tapa de Clarín: “Ganó el kirchnerismo en Santa Fé pero el PRO ganó en las cámaras”…

La Mancha de Rolando intimó a Macri a no utilizar sus temas - www.diarioregistrado.com

De no creer…

El cantante de la mancha de Rolando es sobrino del negro Quieto, un militante montonero desaparecido en los 70s.

Imagínense lo que debe sentir cada vez que ve a María Eugenia y Mauricio cantando y bailando el temita…

Lo de poner el tema de fito ayer…no es chicanear? re buena onda.

La conducta frente a cámaras de ambos candidatos fue muy civilizada luego de la previsible elección

Jamás. Ellos no chicanean ni crispan

No puedo creer gente de los hospitales publicos que macri nos le dio un carajo lo votaron! . Mamitaaa

Cada ciudad tiene el intendente que se merece

Que se vayan a quejar con magnetto si les sigue quitando presupuesto.

cuanto % dicen que saca la procina carrio?

Por eso digo que el voto debería ser nominal y público.
Esto del voto secreto no sirve mas.
Debería quedar registrado para evitar protestas indebidas. :mrgreen:

Ciudadano : Señor me vengo a quejar porque me bajaron el presupuesto.
Empleado Público : Su nombre?
Ciudadano : José “Vivo Tragando Sapos”
Empleado Público : A ver … dejeme ver … Ah, pero usted votó a Macri!
Ciudadano : Si, por?

Sigue el diálogo donde el Ciudadano está representado por la Chilindrina y el Empleado por Don Ramón.

//youtu.be/pRQsn_k7tUw

Y FUERA! Y A LA CASA! :mrgreen:

Excelente!!!:smiley:

Fito la tiene mas adentro q nunca.

Si, pero con la actitud de poner su tema en el festejo le demuestran que tiene mas razon que nunca tmb.

Más que “supuraciòn k” lo que percibo al entrar en este thread y leer tu mensaje es un profundo sopor.

No me voy a poner a buscar adjetivos para describir las cosas que reflejan tus mensajes, el odio que destilás ante todo, eso sería más aburrido que leer mensajes como este. Sos un disco rayado, pero eso no es lo malo, lo malo es que sos aburrido.

De música no pienso ponerme a discutir con una cabecita así de estructurada, para empezar no tenés idea de lo que escucho, y para seguir, dudo que tengas gustos musicales muy amplios y sofisticados después de haberte leído escribir que Charly García “es un mediocre” (Juaaaaaaaa). Y lo peor es que te pensás que sos la creme de la creme por escuchar a Tom Waits, jajajaja… Por favor Dylan, ahorrame el sinsabor de tener que discutir con vos sobre esto.

Ah, y no, no no y no, tampoco pienso ponerme a debatir sobre elecciones y política con alguien que emplea expresiones como “LTA” para volcar su resentimiento en otras personas, pero el problema no es justamente que seas un resentido, sino la falta de sentido de la responsabilidad que encierra esa frase. No tenés idea de donde estás parado polìticamente, no tenés ideas, bases ni límites, a vos solo te mueve el odio puesto que sos un ego andante. Y el egoísmo y el odio sabemos que, además de ir de la mano, no conducen a ningún lugar bueno (perdón por ponerme en maestro ciruela, mirá las cosas que me hacés decir).

Respecto de lo que decís sobre Horacio Gonzalez y Forster, me hacés acordar a Lombardi, Ministro de Cultura de Macri, diciendo que “ahuyentan a la gente de la política porque usan palabras que no se entienden”.

Será por eso que el PRO es tu traje a medida?

Gonzalez no es intelectual, el no se considera asi. Tampoco es filosofo. Es sociologo, y Doctor.

Le hablas a Alejo de crispado, y el que parece crispadiiiiiiiiisimo con el mensaje sos vos Ariel :slight_smile:

Vos sabes quien esta al frente de la Auditoria General de la Nacion? Y a que partido responde? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero no son Ustedes lo que se llenan la boca hablando de Republica? Bueno, el poder legislativo de Santa Fe es mayoria del FPV.

O republicanismo de un lado si y del otro no?

Y el resto de todos los porteños incluído el electorado del PRO…

Sabías la guita que levanta el boludo ese en sadaic cada vez que pasan el tema? no me hagás reír angelito.

¿Vos pensás que Bob Dylan no se sigue conmoviendo a pesar de tener de cuenta bancaria la deuda externa de Etiopía y Nigeria?