:lol: :lol: La boca que le hicieron… :mrgreen:
Fueron benevolos.:mrgreen:
The_Clansman:Me mata la tv publica, todos los canales de noticias y aire hablan sobre las elecciones y tv publica pasan un documental sobre casamientos en India… :lol
siempre es asi, el dia que perdio Rossi, hablaban que gano Maria Bielsa. Es imposible que admitan una derrota
¿Y no ganó en las cámaras?
Mirá si Rossi hubiera ganado la gobernación pero el PRO en las cámaras, tapa de Clarín: “Ganó el kirchnerismo en Santa Fé pero el PRO ganó en las cámaras”…
La Mancha de Rolando intimó a Macri a no utilizar sus temas - www.diarioregistrado.com
De no creer…
El cantante de la mancha de Rolando es sobrino del negro Quieto, un militante montonero desaparecido en los 70s.
Imagínense lo que debe sentir cada vez que ve a María Eugenia y Mauricio cantando y bailando el temita…
Lo de poner el tema de fito ayer…no es chicanear? re buena onda.
La conducta frente a cámaras de ambos candidatos fue muy civilizada luego de la previsible elección
Lo de poner el tema de fito ayer…no es chicanear? re buena onda
Jamás. Ellos no chicanean ni crispan
No puedo creer gente de los hospitales publicos que macri nos le dio un carajo lo votaron! . Mamitaaa
No puedo creer gente de los hospitales publicos que macri nos le dio un carajo lo votaron! . Mamitaa
Cada ciudad tiene el intendente que se merece
No puedo creer gente de los hospitales publicos que macri nos le dio un carajo lo votaron! . Mamitaa
Que se vayan a quejar con magnetto si les sigue quitando presupuesto.
cuanto % dicen que saca la procina carrio?
Arielito:No puedo creer gente de los hospitales publicos que macri nos le dio un carajo lo votaron! . Mamitaa
Que se vayan a quejar con magnetto si les sigue quitando presupuesto
Por eso digo que el voto debería ser nominal y público.
Esto del voto secreto no sirve mas.
Debería quedar registrado para evitar protestas indebidas. :mrgreen:
Ciudadano : Señor me vengo a quejar porque me bajaron el presupuesto.
Empleado Público : Su nombre?
Ciudadano : José “Vivo Tragando Sapos”
Empleado Público : A ver … dejeme ver … Ah, pero usted votó a Macri!
Ciudadano : Si, por?
Sigue el diálogo donde el Ciudadano está representado por la Chilindrina y el Empleado por Don Ramón.
Y FUERA! Y A LA CASA! :mrgreen:
andresbart: Arielito:No puedo creer gente de los hospitales publicos que macri nos le dio un carajo lo votaron! . Mamitaa
Que se vayan a quejar con magnetto si les sigue quitando presupuesto
Por eso digo que el voto debería ser nominal y público. :mrgreen: Debería quedar registrado para evitar protestas indebidas. :mrgreen:
Ciudadano : Señor me vengo a quejar porque me bajaron el presupuesto.
Empleado Público : Su nombre?
Ciudadano : José “Vivo Tragando Sapos”
Empleado Público : A ver … dejeme ver … Ah usted votó a Macri!
Empleado Público : SiSigue el diálogo donde el Ciudadano está representado por la Chilindrina y el Empleado por Don Ramón.
Excelente!!!
Lo de poner el tema de fito ayer…no es chicanear? re buena onda
Fito la tiene mas adentro q nunca.
Agus_River:Lo de poner el tema de fito ayer…no es chicanear? re buena onda
Fito la tiene mas adentro q nunca
Si, pero con la actitud de poner su tema en el festejo le demuestran que tiene mas razon que nunca tmb.
Cuanta supuración k en este thread, el pus desparramado por páginas y páginas.
Ya está muchachos, su presidente (porque es presidente y no presidenta) puso al psicobolche nostálgico (asis dixit) y así les fue. Como el culo. Qué esperaban? la epopeya electoral con el acarismático? alguien en su sano juicio podía esperar que el ex asesor de grosso, integrante de las filas del me…ismo como la mayoría de los k, secretario del “cargo con 300 muertos en la espalda” ibarra podía ganar emulando a los griegos que penetraron las murallas troyanas? Por favor.
Por supuesto nos encontramos también, entre tanta supuración de los reaccionarios estilo alejo, cuyo progresismo se mordía los labios de la bronca, con la opinión de gente ilustrada de la índole del gran compositor rosarino (autor de gemas como mariposa technicolor o circo beat), que subestima al electorado porteño y se indigna hasta la médula por semejante demostración de falta de conciencia cívica. Gente inculta, egoísta, burguesa, gorila, indifirente, fascista, y demás peyorativos que el lector forístico desee agregar; es a gusto y piacere. Todos nos caben a los que votamos a macri.
No sé además por qué se alarman tanto, si hasta la presi lo llamó a mauri para felicitarlo, también lo hizo danielito después de otra aplastante derrota. Es necesario convivir cuatro años más.Estoy esperando ansioso la opinión de los grandes filósofos e intelectuales que tiene este país, con menos libros vendidos (entre todos) que anibal fernandez; hablo naturalmente de los eximios gonzalez y forster, por qué no galasso o el ignoto andres rivera que llamó a los porteños fascistas!!! Es raro que todavía no haya salido a vomitar su odio josepa feinmann, qué estará haciendo la gorda decrépita? estará dando algún curso en el centro psicoanálitico argentino?
Seguramente carta abierta se pronunciará y se molestará como se molestó por los votos a un actor en sta fe (sabrá esta gente que en eeuu fue presidente por 8 años un actor que, además, fue el impulsor junto a la vieja esclerótica de margaret del neoliberalismo en el consenso de washington?).En fin, un LTA gigante para todos, especialmente para vos alejo. Ojalá te hayas consolado con canción para mi muerte o alguna otra joya de charly. Tenés que relajarte un poco más, sos muy chico para crisparte tanto.Te dejo un tema (de paso ves por qué la BASURA O BASOFIA NAC Y POP de acá nunca va a compararse con la música del país del norte) tradicional de la música folk americana se llama mary don´t you weep…
Más que “supuraciòn k” lo que percibo al entrar en este thread y leer tu mensaje es un profundo sopor.
No me voy a poner a buscar adjetivos para describir las cosas que reflejan tus mensajes, el odio que destilás ante todo, eso sería más aburrido que leer mensajes como este. Sos un disco rayado, pero eso no es lo malo, lo malo es que sos aburrido.
De música no pienso ponerme a discutir con una cabecita así de estructurada, para empezar no tenés idea de lo que escucho, y para seguir, dudo que tengas gustos musicales muy amplios y sofisticados después de haberte leído escribir que Charly García “es un mediocre” (Juaaaaaaaa). Y lo peor es que te pensás que sos la creme de la creme por escuchar a Tom Waits, jajajaja… Por favor Dylan, ahorrame el sinsabor de tener que discutir con vos sobre esto.
Ah, y no, no no y no, tampoco pienso ponerme a debatir sobre elecciones y política con alguien que emplea expresiones como “LTA” para volcar su resentimiento en otras personas, pero el problema no es justamente que seas un resentido, sino la falta de sentido de la responsabilidad que encierra esa frase. No tenés idea de donde estás parado polìticamente, no tenés ideas, bases ni límites, a vos solo te mueve el odio puesto que sos un ego andante. Y el egoísmo y el odio sabemos que, además de ir de la mano, no conducen a ningún lugar bueno (perdón por ponerme en maestro ciruela, mirá las cosas que me hacés decir).
Respecto de lo que decís sobre Horacio Gonzalez y Forster, me hacés acordar a Lombardi, Ministro de Cultura de Macri, diciendo que “ahuyentan a la gente de la política porque usan palabras que no se entienden”.
Será por eso que el PRO es tu traje a medida?
Cuanta supuración k en este thread, el pus desparramado por páginas y páginas.
Ya está muchachos, su presidente (porque es presidente y no presidenta) puso al psicobolche nostálgico (asis dixit) y así les fue. Como el culo. Qué esperaban? la epopeya electoral con el acarismático? alguien en su sano juicio podía esperar que el ex asesor de grosso, integrante de las filas del me…ismo como la mayoría de los k, secretario del “cargo con 300 muertos en la espalda” ibarra podía ganar emulando a los griegos que penetraron las murallas troyanas? Por favor.
Por supuesto nos encontramos también, entre tanta supuración de los reaccionarios estilo alejo, cuyo progresismo se mordía los labios de la bronca, con la opinión de gente ilustrada de la índole del gran compositor rosarino (autor de gemas como mariposa technicolor o circo beat), que subestima al electorado porteño y se indigna hasta la médula por semejante demostración de falta de conciencia cívica. Gente inculta, egoísta, burguesa, gorila, indifirente, fascista, y demás peyorativos que el lector forístico desee agregar; es a gusto y piacere. Todos nos caben a los que votamos a macri.
No sé además por qué se alarman tanto, si hasta la presi lo llamó a mauri para felicitarlo, también lo hizo danielito después de otra aplastante derrota. Es necesario convivir cuatro años más.Estoy esperando ansioso la opinión de los grandes filósofos e intelectuales que tiene este país, con menos libros vendidos (entre todos) que anibal fernandez; hablo naturalmente de los eximios gonzalez y forster, por qué no galasso o el ignoto andres rivera que llamó a los porteños fascistas!!! Es raro que todavía no haya salido a vomitar su odio josepa feinmann, qué estará haciendo la gorda decrépita? estará dando algún curso en el centro psicoanálitico argentino?
Seguramente carta abierta se pronunciará y se molestará como se molestó por los votos a un actor en sta fe (sabrá esta gente que en eeuu fue presidente por 8 años un actor que, además, fue el impulsor junto a la vieja esclerótica de margaret del neoliberalismo en el consenso de washington?).En fin, un LTA gigante para todos, especialmente para vos alejo. Ojalá te hayas consolado con canción para mi muerte o alguna otra joya de charly. Tenés que relajarte un poco más, sos muy chico para crisparte tanto.Te dejo un tema (de paso ves por qué la BASURA O BASOFIA NAC Y POP de acá nunca va a compararse con la música del país del norte) tradicional de la música folk americana se llama mary don´t you weep…
Gonzalez no es intelectual, el no se considera asi. Tampoco es filosofo. Es sociologo, y Doctor.
Le hablas a Alejo de crispado, y el que parece crispadiiiiiiiiisimo con el mensaje sos vos Ariel
Sí, chicos. Está perfecto lo que ustedes plantean. Por el otro lado, judicialmente, también se ven bastantes cosas oscuras, como por ejemplo el aumento escandaloso del patrimonio del matrimonio presidencial, en su momento cerrado expeditiva y raudamente por Oyarbide, muchachito este que corrió para cerrar la causa más rápido de lo que corre atrás de una por#### (:mrgreen:), o también el hecho de que la Oficina Anticorrupción haya corrido la fecha de las presentaciones de las declaraciones juradas de los funcionarios hasta después de las internas, por ejemplo, para que no se vea otra gloriosa evolución del patrimonio de CFK.
Y sí, ya sé, no vengan con que Oyarbide los absolvió (o dictó falta de mérito, no recuerdo) en la causa por enriquecimiento ilícito. NADIE tiene una evolución por encima del 700% de su patrimonio en tan poco tiempo lícitamente, y eso todos los que TRABAJAMOS EN SERIO lo sabemos.
Pero eso parecen no ser lunares importantes, o no ser medidos con la misma vara. Es más, cada vez que decimos esto nos contestan “estos radicales, siempre hablan de la corrupción y de nada más”. Entonces, no me parece coherente apuntar a las suciedades de Macri sin ver las suciedades propias.
Abrazos, Martín
Vos sabes quien esta al frente de la Auditoria General de la Nacion? Y a que partido responde? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
The_Clansman:Me mata la tv publica, todos los canales de noticias y aire hablan sobre las elecciones y tv publica pasan un documental sobre casamientos en India… :lol
siempre es asi, el dia que perdio Rossi, hablaban que gano Maria Bielsa. Es imposible que admitan una derrota
Pero no son Ustedes lo que se llenan la boca hablando de Republica? Bueno, el poder legislativo de Santa Fe es mayoria del FPV.
O republicanismo de un lado si y del otro no?
Agus_River:Lo de poner el tema de fito ayer…no es chicanear? re buena onda
Fito la tiene mas adentro q nunca
Y el resto de todos los porteños incluído el electorado del PRO…
Agus_River:La Mancha de Rolando intimó a Macri a no utilizar sus temas - www.diarioregistrado.com
De no creer…
El cantante de la mancha de Rolando es sobrino del negro Quieto, un militante montonero desaparecido en los 70s.
Imagínense lo que debe sentir cada vez que ve a María Eugenia y Mauricio cantando y bailando el temita…
Sabías la guita que levanta el boludo ese en sadaic cada vez que pasan el tema? no me hagás reír angelito.
SergioAngel: Agus_River:La Mancha de Rolando intimó a Macri a no utilizar sus temas - www.diarioregistrado.com
De no creer…
Sabías la guita que levanta el boludo ese en sadaic cada vez que pasan el tema? no me hagás reír angelito
¿Vos pensás que Bob Dylan no se sigue conmoviendo a pesar de tener de cuenta bancaria la deuda externa de Etiopía y Nigeria?