Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

JUNTOS VENIMOS BIEN!

Vos tambien LA TENES ADENTRO PASMAN!

Payaso :lol:

Yo EVANGELIZO PAPA!!!

Tene cuidado el 14 EH!!!

A ver si terminas chupandole la japi al manco…

Cuanta supuración k en este thread, el pus desparramado por páginas y páginas.

Ya está muchachos, su presidente (porque es presidente y no presidenta) puso al psicobolche nostálgico (asis dixit) y así les fue. Como el culo. Qué esperaban? la epopeya electoral con el acarismático? alguien en su sano juicio podía esperar que el ex asesor de grosso, integrante de las filas del me…ismo como la mayoría de los k, secretario del “cargo con 300 muertos en la espalda” ibarra podía ganar emulando a los griegos que penetraron las murallas troyanas? Por favor.

Por supuesto nos encontramos también, entre tanta supuración de los reaccionarios estilo alejo, cuyo progresismo se mordía los labios de la bronca, con la opinión de gente ilustrada de la índole del gran compositor rosarino (autor de gemas como mariposa technicolor o circo beat), que subestima al electorado porteño y se indigna hasta la médula por semejante demostración de falta de conciencia cívica. Gente inculta, egoísta, burguesa, gorila, indifirente, fascista, y demás peyorativos que el lector forístico desee agregar; es a gusto y piacere. Todos nos caben a los que votamos a macri.
No sé además por qué se alarman tanto, si hasta la presi lo llamó a mauri para felicitarlo, también lo hizo danielito después de otra aplastante derrota. Es necesario convivir cuatro años más.

Estoy esperando ansioso la opinión de los grandes filósofos e intelectuales que tiene este país, con menos libros vendidos (entre todos) que anibal fernandez; hablo naturalmente de los eximios gonzalez y forster, por qué no galasso o el ignoto andres rivera que llamó a los porteños fascistas!!! Es raro que todavía no haya salido a vomitar su odio josepa feinmann, qué estará haciendo la gorda decrépita? estará dando algún curso en el centro psicoanálitico argentino?
Seguramente carta abierta se pronunciará y se molestará como se molestó por los votos a un actor en sta fe (sabrá esta gente que en eeuu fue presidente por 8 años un actor que, además, fue el impulsor junto a la vieja esclerótica de margaret del neoliberalismo en el consenso de washington?).

En fin, un LTA gigante para todos, especialmente para vos alejo. Ojalá te hayas consolado con canción para mi muerte o alguna otra joya de charly. Tenés que relajarte un poco más, sos muy chico para crisparte tanto.Te dejo un tema (de paso ves por qué la BASURA O BASOFIA NAC Y POP de acá nunca va a compararse con la música del país del norte) tradicional de la música folk americana se llama mary don´t you weep…

//youtu.be/QlpvbxmFm5g

Es buenisimo, a Ibarra por Cromañon lo destituyeron, hasta ahi todo barbaro.

Macri tuvo dos Cromañones, pero claro, con 190 muertos menos.

Dos derrumbes por falta de control, coimas a los inspectores, en el cual murieron creo si no me equivoco 5 personas (3 en un gimnasio y 2 en un bar de Palermo). Pero claro, son 5, son muchos menos, es más que problema nos vamos a hacer por 5 muertos.

Lo que pueden los medios eh, a uno lo hicieron mierda y al otro, al otro le hicieron la campaña.

Mi familia voto en Palermo/Recoleta y a Filmus, pero se ve que estamos rodeados de Macristas aca :evil:

Eso hablábamos el otro día con un taxista copado:twisted: Dos derrumbes, muertes, y quién estuvo atrás de la destitución de Ibarra? Él mismo. No hablar de la ucep, las escuchas ilegales, los procesamientos.

Con la gente que hablo estos temas sabes que me dicen? “Son boludeces, dejame de joder, lo de las escuchas es todo para ensuciar a Macri, la campaña sucia como te crees que en 2 dias ya inician la causa, todo aproposito” Obvio, toda gente que vota a Macri, a la cual me da ganas de ponerle tres cohetazos ahi (no por votar a Macri, aclaro :lol::lol:)

Me asombra tanta facilidad para juntar tanto odio a tantas cosas diferentes en un solo post. Sos crack :mrgreen:

Na, desde el “Entienden pelotudos?? Entienden o no??” después de los incidentes en el partido con Belgrano, no puedo discrepar con este muchacho. River ante todo:mrgreen:

Sí, chicos. Está perfecto lo que ustedes plantean. Por el otro lado, judicialmente, también se ven bastantes cosas oscuras, como por ejemplo el aumento escandaloso del patrimonio del matrimonio presidencial, en su momento cerrado expeditiva y raudamente por Oyarbide, muchachito este que corrió para cerrar la causa más rápido de lo que corre atrás de una por#### (:mrgreen:), o también el hecho de que la Oficina Anticorrupción haya corrido la fecha de las presentaciones de las declaraciones juradas de los funcionarios hasta después de las internas, por ejemplo, para que no se vea otra gloriosa evolución del patrimonio de CFK.

Y sí, ya sé, no vengan con que Oyarbide los absolvió (o dictó falta de mérito, no recuerdo) en la causa por enriquecimiento ilícito. NADIE tiene una evolución por encima del 700% de su patrimonio en tan poco tiempo lícitamente, y eso todos los que TRABAJAMOS EN SERIO lo sabemos.

Pero eso parecen no ser lunares importantes, o no ser medidos con la misma vara. Es más, cada vez que decimos esto nos contestan “estos radicales, siempre hablan de la corrupción y de nada más”. Entonces, no me parece coherente apuntar a las suciedades de Macri sin ver las suciedades propias.

Abrazos, Martín.

Las suciedades por lo menos yo las critico en todos lados. Tipos como De Vido y Jaime no me gustan para nada, y lo veo como lo peor del kirchnerismo.

Yo me referia puntualmente al tema Cromañon, no digo que Macri no tiene que ganar por corrupto, criticar la corrupción en Macri seria poco coherente porque despues tengo que ir y votar a Zamora de aca, hasta que no se pueda subir a un bondi. :lol::lol::lol:

El problema de Macri es que no solo es corrupto, sino incapaz, pelotudo, xenofobo, ultra menista, facho, y pesimo bailarin. :mrgreen::mrgreen:

Bueno, pero yo aludía más al tema de lo que te comentaban a vos, eso de “cómo te creés que en dos días le inician la causa”.

Convengamos que hay algo de cierto en eso. ¿O no? :twisted:

Ahhh, asi pos si :lol::lol:

A veces los tiempos de la justicia son veloces :lol::lol:

Claro, lo decíamos porque estuvo atrás de la destitución de Ibarra, y así allanó el camino para ganar las elecciones. Eso, las libertadores de boquita, la vuelta de Román, todas desgracias que se convirtieron en una suma de pequeños factores que culminaron en esta gran desgracia:twisted:

Canal 13 puso la garcha de midachi.

Pensar que si en vez de a Bianchi, Macri llevaba a Passarella como el quería en el 98, sería todo tan distinto…

Estaría Boca en la b y Aguilar sería Jefe de Gobierno?

Sí. A mí, la verdad, me impacta la velocidad de Oyarbide. Bueno… se dice que siempre fue rápido. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

siempre es asi, el dia que perdio Rossi, hablaban que gano Maria Bielsa. Es imposible que admitan una derrota.