Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Ni hablar, eso es lo que me parece más preocupante de todo esto. Evidentemente el rechazo que sentimos muchos por algunos espacios políticos, no es ni tan claro, ni tan masivo como pensábamos.

Macri contó que cuando habló con la Presidenta estaba en calzoncillos | TN.com.ar | Todo Noticias

Increíble que haya gente que festeje algo así. Qué persona de mierda que es Macri. Un hijo de puta con todas las letras.

Asi quedó la legislatura

PRO

1. Sergio Bergman
  2. Cristian Ritondo
  3. Marina Klemensiewicz
  4. Oscar Moscariello
  5. Martín Ocampo
  6. Lía Rueda
  7. Rogelio Frigerio
  8. Raquel Herrero
  9. Enzo Pagani
  10. José Luis Acevedo
  11. Victoria Morales Gorleri
  12. Daniel Presti
  13. Francisco Quintana
  14. Gabriela Seijo
  15. Daniel Lipovetsky
  16. Jorge Garayalde
  17. Fernando De Andreis
  18. Alejandro García
  19. Carmen Polledo
  20. Helio Rebot
  21. Lidia Saya
  22. Bruno Screnci
  23. Karina Spalla
  24. Carolina Stanley
  25. Marta Varela
  26. Oscar Zago

Proyecto Sur

1. Pablo Bergel
  2. Virginia González Gass
  3. Claudia Neira
  4. Alejandro Bodart
  5. Fabio Basteiro
  6. Adrián Camps
    7.Laura García Tuñón
    8.Rafael Gentili
  7. María América González
  8. Julio Raffo
  9. Jorge Selser.

Encuentro Popular para la Victoria

1. Juan Cabandié
  2. Gabriela Alegre
  3. Alejandro Amor
  4. María Rachid
  5. Juan Carlos Dante Gullo
  6. María José Lubertino
  7. Francisco “Tito” Nenna

Nuevo Encuentro

1. Gabriela Cerrutti
  2. Edgardo Form
  3. Delia Bisutti

Frente Progresista Popular

1. Aníbal Ibarra
  2. Susana Rinaldi
  3. María Elena Naddeo

Coalición Cívica

1. Maximiliano Ferraro
  2. Juan Pablo Arenaza
  3. Adriana Montes
  4. Fernando Sánchez
  5. Rocio Sánchez Andía

Bloque Peronista

1. Claudio Palmeyro
  2. Mateo Romeo

Unión Cívica Radical

1. Antonio Campos
  2. Claudio Presman

Unión Federal

1. Daniel Amoroso

Eh? No entendí.-

Una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad sistema general o los sistemas existentes en una práctica de la sociedad (económico, social, político, cultural, moral, religioso), y que pretenden su conservación (ideologías conservadoras), su transformación (que puede ser radical, súbita, revolucionaria o paulatina y pacífica –ideologías reformistas–) o la restauración de un sistema previamente existente (ideologías reaccionarias).

Bueno, al voto porteño lo podríamos ubicar en la “conservación”. Ellos quisieron que siga todo igual en la capital y querrán muchos de ellos que se mantenga todo igual a nivel nacional.

Podemos afirmar que , tienen ideología.

Lo que no tendrán y es seguramente adonde habrás apuntado, es un compromiso militante o partidiario, pero ideología tienen. Eso sí.

Sabés muy bien que de las 20, los únicos que más se asemejaron a perseguirlas en la historia después del pocho, fueron los pingüinos.

Que como Perón no tenía manos para abrazar a nadie, la justicia social y la ayuda social se fueron al joraca. :lol::lol::lol:

Hasta Cabandié lo hubiera entendido …

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Está bien. Al fin y al cabo el jefe de gobierno porteño es un intendente. Filmus es demasiado funcionario para ocuparse del tránsito, la iluminación y la basura

“Puesto menor” :mrgreen:

Eso depende. Hay gente que votó a Macri porque es de derecha, esos votarán a Duhalde. Pero hay gente que votó a Macri porque es supuestamente no peronista: esos ni en pedo votan a Duhalde.

Te duele la cola por lo de ayer todavía, eh!!!

Eso también es así. Por ahora el PRO sigue siendo un partido de una sola figura, que es Macri. Bueno, dos figuras si contamos a Del Sel. Pero si el candidato es otro nadie puede asegurar que ganen. Es como Proyecto Sur, pero a una escala más grande.

No conozco la sensación.

Perdón, es que no entiendo cuando la gente le dice: “Méndez”. Es Menem, les guste o no. Yo siempre me dirijo con respeto hacia los difuntos, así que no pienso contestar esta pavada.-

Sabés que es una expresión, nada más. Por otra parte, muy poco original tu chiste.-

Yo tengo la misma camiseta desde que tenía 12 años y vi a la gente cagándose de hambre, sin trabajo, con el Estado desmantelado, sin educación y sin salud.

No sé qué camiseta tenés vos. La de la pelotudez, capaz.

Cambiando mi tema, elegí la misma mesa, 239 a 91, a todos los que les vi la cara y en un 239/348 votaron al Mauri, sepan que los repudio y detesto, lamentablemente no se los pude decir en la cara:twisted:

En un subforo de política, uno espera no encontrarse con ese tipo de expresiones, a menos que seas JUNIN.

Saludos,

Ok, paso a ignorar al user de arriba.-

Basta de confrontar Gustavo y Emiliano, basta, en este subforo hay que traer buena onda, mucho laburo y alegria al forista. (MODO RODRIGUEZ LARRETA: OFF)

Eso, déjense de romper las pelotas agrediéndose.

Modo Martín off. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por suerte me está ignorando el curita duhaldista.