Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Si el 65% son pocos, estás hasta las tetas con estadística Alejo.
No seas tan sesgado y parcial y poné un título más realista, ni siquiera te digo objetivo.

Y bueh…

Entonces no entendiste nada de los gobiernos peronistas de los ultimos 25 años…

Vos sos mas politico, yo estoy opinando desde una vision de ciudadano. Vos tenes cosas de pragmatismo que yo (lamentable o afortunadamente, no se) yo no tengo. Yo, a ciertos sectores, no los quiero cerca ni de casualidad.

Alejo es el FIEL REFLEJO del votante pendejo K…PERO FIEL, FIEL!

Me haces reir mucho junin, pero te quiero aca en Octubre también.

Es muy inteligente, de los k es de lo mejor del foro, parece muy culto e informado (y escucha buena música), pero nadie es perfecto (?)

:cool:

¿Pero entonces como sería eso de “gobernar para todos” o “un gobierno para pocos” como editaron el título del thread? Yo quiero primero que una medida de gobierno afecte a las amas de casa que ahora pueden aportar y que sean las que votaron al PRO también. Que un aumento de haberes jubilatorios impacten sobre los viejos que miran TN todo el día, después vemos como hacemos para intentarlos convencer del todo. De eso se trata, de construir mayorías, sino vamos a terminar siendo un grupo de sectarios que pensamos que la tenemos re clara y cuando nos presentamos a elecciones sacamos el 1% como los troscos…

O sea, el peronismo te llevo a vos a defenstrar a Menem, a adosarlo al FPV, para luego enterarte que iba con De Narvaez, que va con Alfonsin, y votas a Macri, que años atras dijo que Menem fue el gran transformador y el mejor presidente de la historia? El peronismo es la causal de tu elocuente contradiccion?

No sera mucho?

Sabes lo que pasa? yo puedo criticar a Menem desde el lugar donde estoy parado porque considero que sus politicas estan en la vereda de enfrente de LO QUE YO entiendo por Peronismo. Yo no lo vote ni lo votaria NUNCA. Vos, en cambio, SI. Vos queres ser gobernado por un menemista. Si Menem se presentase, vos lo votarias. Y si enfrentase a CFK, militarias por él.

Y vos crees que la culpa de todo esto la tiene “el peronismo”?

Vaaaaaaaaamos. Seamos buenos.

El 14 de AGOSTO voy a estar aca, como Tato BORES!

Controlando a todos los que se creen mas papistas que el papa, y son mas reacionarios que la mierda…

EL PERONISMO Y LOS BOSTEROS DE MIERDA TIENEN LA CULPA DE TODO!!!

Sigo insistiendo, cuando el último volante por izquierda como la gente que tuvimos tiene razón, tiene razón. :mrgreen:

Hoy si, me lo tome con soda.

No vi un puto programa, me lei todo el thread, eso si.

Pero por lo menos no me asquee con el bailecito de Mauri, una triste derrota, otra más de tantas en dos meses (deportivo y politica). :confused:

Te ganaste el premio CHORIPANERO DEL MES DE JULIO!

Hace meritos que en agosto te lo comes…!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Gracias

No tengas dudas que es un FIEL reflejo del votante K. Como vos sos el fiel reflejo del votante del PRO.

Has dicho una gran verdad. Y a confesion de partes, relevo de prueba reza un viejo dicho.

Por más que no piense lo mismo que JUNÍN me hace reír en todos sus comentarios con reminiscencia mnmst.

Igual no importa Juan, a nosotros por lo menos nos une River. Algo es algo, jaja.

Es cierto. Yo no se como a los radicales les da la cara siquiera para presentarse a las Primarias luego de De La Rua. Deberían haberse exiliado del país hace una década pero como en este país todo se recicla pueden darse el lujo de volver a presentarse y encima soñar/especular que en una eventual segunda vuelta la voltean a CFK.

Los que no tenemos demasiada idea de política relacionamos a los radicales con el neoliberalismo, ineptitud, sumisión al FMI, ajustes, desempleo e inexorablemente mal humor social y retiro anticipado del gobierno.

OBVIO PAPA!!!

Eso es lo mas importante!

Yo JAMAS ME PUSE OTRA CAMISETA!!!

En cambio muchos de los K, no pueden decir lo mismo…

Es que eso no tiene que ver con tener o no idea política. Es cuestión de experiencia. Basta con haber vivido en este país en ese período de tiempo para comprobarlo. :mrgreen: