Si el 65% son pocos, estás hasta las tetas con estadística Alejo.
No seas tan sesgado y parcial y poné un título más realista, ni siquiera te digo objetivo.
Y bueh…
Entonces no entendiste nada de los gobiernos peronistas de los ultimos 25 años…
MatiasC: Matias_Carp:La mayoría de mis conocidos que votaron a Macri en 2da basaban su discurso en no dar hegemonía, algunos si, son historicamente antiperonistas.
Si conozco votantes del Pro que están a favor de la AUH y que no piensan que es darle plata a alguien para siga culeando y no trabaje. De hecho no conozco a nadie que piense eso.
Es más conozco votantes del Pro que van a ser votantes de Cristina.Las medidas positivas te las debo porque no las conozco, je. Por algo voté al sanlorencista. Ojo, tampoco recuerdo muchas medidas positivas de la gestión de Ibarra, Telerman o De La Rua, que es lo explicaba anteriormente
Entonces soy yo quien tiene la desgracia de conocer a todos votantes del PRO cuyo discurso solo demuestra eso y genera mi consiguiente rechazo. Pero en serio te lo digo eh, TODOS los que conozco piensan en tal telesis. Suerte la tuya tocayo, porque por lo menos da para un debate. En mi caso, ni eso
Bueno, hoy sacaron un palo de votos. Debe haber para todos los gustos y entre esos gustos, están los que acompañarán en Octubre y el gobierno con su discurso piantavotos los tilda de “menemistas”, “ignorantes”, “procesistas” para que el televidente con la temera de Barone y Sandra, se haga una cuca…
Vos sos mas politico, yo estoy opinando desde una vision de ciudadano. Vos tenes cosas de pragmatismo que yo (lamentable o afortunadamente, no se) yo no tengo. Yo, a ciertos sectores, no los quiero cerca ni de casualidad.
Si el 65% son pocos, estás hasta las tetas con estadística Alejo.
No seas tan sesgado y parcial y poné un título más realista, ni siquiera te digo objetivo
Alejo es el FIEL REFLEJO del votante pendejo K…PERO FIEL, FIEL!
mariano_isis:Si el 65% son pocos, estás hasta las tetas con estadística Alejo.
No seas tan sesgado y parcial y poné un título más realista, ni siquiera te digo objetivoAlejo es el FIEL REFLEJO del votante pendejo K…PERO FIEL, FIEL
Me haces reir mucho junin, pero te quiero aca en Octubre también.
No seas tan sesgado y parcial y poné un título más realista, ni siquiera te digo objetivoAlejo es el FIEL REFLEJO del votante pendejo K…PERO FIEL, FIEL
Es muy inteligente, de los k es de lo mejor del foro, parece muy culto e informado (y escucha buena música), pero nadie es perfecto (?)
[b]65 - 35[/b
SergioAngel: MatiasC:Entonces soy yo quien tiene la desgracia de conocer a todos votantes del PRO cuyo discurso solo demuestra eso y genera mi consiguiente rechazo. Pero en serio te lo digo eh, TODOS los que conozco piensan en tal telesis. Suerte la tuya tocayo, porque por lo menos da para un debate. En mi caso, ni eso
Bueno, hoy sacaron un palo de votos. Debe haber para todos los gustos y entre esos gustos, están los que acompañarán en Octubre y el gobierno con su discurso piantavotos los tilda de “menemistas”, “ignorantes”, “procesistas” para que el televidente con la temera de Barone y Sandra, se haga una cuca…
Vos sos mas politico, yo estoy opinando desde una vision de ciudadano. Vos tenes cosas de pragmatismo que yo (lamentable o afortunadamente, no se) yo no tengo. Yo, a ciertos sectores, no los quiero cerca ni de casualidad
¿Pero entonces como sería eso de “gobernar para todos” o “un gobierno para pocos” como editaron el título del thread? Yo quiero primero que una medida de gobierno afecte a las amas de casa que ahora pueden aportar y que sean las que votaron al PRO también. Que un aumento de haberes jubilatorios impacten sobre los viejos que miran TN todo el día, después vemos como hacemos para intentarlos convencer del todo. De eso se trata, de construir mayorías, sino vamos a terminar siendo un grupo de sectarios que pensamos que la tenemos re clara y cuando nos presentamos a elecciones sacamos el 1% como los troscos…
MatiasC: Junin_El_Eternauta:Pero esto lo GENERAN los peronistas…
O queres que te explique porque gano De La Rua?
O te explico como llego Nestor al poder?
LA historieta es siempre la misma, un gobierno peronista que se cree indestructible, deja afuera a otros, y luego pasa lo mismo de siempre…
Esta historia ya la vivi
No entiendo tu respuesta a mi mensaje.
Y tampoco entiendo tu respuesta
Y bueh…
O sea, el peronismo te llevo a vos a defenstrar a Menem, a adosarlo al FPV, para luego enterarte que iba con De Narvaez, que va con Alfonsin, y votas a Macri, que años atras dijo que Menem fue el gran transformador y el mejor presidente de la historia? El peronismo es la causal de tu elocuente contradiccion?
No sera mucho?
Sabes lo que pasa? yo puedo criticar a Menem desde el lugar donde estoy parado porque considero que sus politicas estan en la vereda de enfrente de LO QUE YO entiendo por Peronismo. Yo no lo vote ni lo votaria NUNCA. Vos, en cambio, SI. Vos queres ser gobernado por un menemista. Si Menem se presentase, vos lo votarias. Y si enfrentase a CFK, militarias por él.
Y vos crees que la culpa de todo esto la tiene “el peronismo”?
Vaaaaaaaaamos. Seamos buenos.
Junin_El_Eternauta: mariano_isis:Si el 65% son pocos, estás hasta las tetas con estadística Alejo.
Me haces reir mucho junin, pero te quiero aca en Octubre también
El 14 de AGOSTO voy a estar aca, como Tato BORES!
Controlando a todos los que se creen mas papistas que el papa, y son mas reacionarios que la mierda…
Junin_El_Eternauta: MatiasC:No entiendo tu respuesta a mi mensaje.
Y tampoco entiendo tu respuesta
Y bueh…
O sea, el peronismo te llevo a vos a defenstrar a Menem, a adosarlo al FPV, para luego enterarte que iba con De Narvaez, que va con Alfonsin, y votas a Macri, que años atras dijo que Menem fue el gran transformador y el mejor presidente de la historia? El peronismo es la causal de tu elocuente contradiccion?
No sera mucho?
Sabes lo que pasa? yo puedo criticar a Menem desde el lugar donde estoy parado porque considero que sus politicas estan en la vereda de enfrente de LO QUE YO entiendo por Peronismo. Yo no lo vote ni lo votaria NUNCA. Vos, en cambio, SI. Vos queres ser gobernado por un menemista. Si Menem se presentase, vos lo votarias. Y si enfrentase a CFK, militarias por él.
Y vos crees que la culpa de todo esto la tiene “el peronismo”?
Vaaaaaaaaamos. Seamos buenos
EL PERONISMO Y LOS BOSTEROS DE MIERDA TIENEN LA CULPA DE TODO!!!
¿Pero entonces como sería eso de “gobernar para todos” o “un gobierno para pocos” como editaron el título del thread? Yo quiero primero que una medida de gobierno afecte a las amas de casa que ahora pueden aportar y que sean las que votaron al PRO también, que un aumente de haberes jubilatorios impacten sobre los viejos que miran TN todo el día, después vemos como hacemos para intentarlos convencer del todo. De eso se trata, de construir mayorías, sino vamos a terminar siendo un grupo de sectarios que pensamos que la tenemos re clara y cuando nos presentamos a elecciones sacamos el 1% como los troscos…
Sigo insistiendo, cuando el último volante por izquierda como la gente que tuvimos tiene razón, tiene razón. :mrgreen:
Hoy si, me lo tome con soda.
No vi un puto programa, me lei todo el thread, eso si.
Pero por lo menos no me asquee con el bailecito de Mauri, una triste derrota, otra más de tantas en dos meses (deportivo y politica).
Ariel_Santillan:[b]65 - 35[/b
:cool
Te ganaste el premio CHORIPANERO DEL MES DE JULIO!
Hace meritos que en agosto te lo comes…!
Ariel_Santillan: Ariel_Santillan:[b]65 - 35[/b
:cool
Te ganaste el premio CHORIPANERO DEL MES DE JULIO!
Hace meritos que en agosto te lo comes…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Gracias
No tengas dudas que es un FIEL reflejo del votante K. Como vos sos el fiel reflejo del votante del PRO.
Has dicho una gran verdad. Y a confesion de partes, relevo de prueba reza un viejo dicho.
Por más que no piense lo mismo que JUNÍN me hace reír en todos sus comentarios con reminiscencia mnmst.
Igual no importa Juan, a nosotros por lo menos nos une River. Algo es algo, jaja.
Maisonna: MatiasC:Para mi a esa gente no la captas ni de casualidad Angelito. Imposible, son felices de ser estupidos, pero felices maaaaaaaaaal, con remera, globos, pelucas, y todo
Le estas faltando el respeto a mucha gente que en Octubre va a ayudar a Cristina a ser reelecta.
Y no creo que pienses que en Mayo eran estúpidos y en Octubre genialesEsos votos no me van ni me vienen. Si vienen, al furgon de cola. Somos los que somos, y vamos a ir solos contra todos (si, radicales, peronistas, izquierda, derecha, centro, retrogrados, reaccionares, conservadores, liberales, y lo que quieras). Si alcanza, fantastico. Si no alcanza, en 4 meses estan pidiendo que vuelva el FPV, porque se les fue el pais de las manos. Vamos a ver sino como Gobierna Alfonsin, llegando con el Denarvaismo y el menemismo. A los 2 meses se matan. Y Dhualde, si va con los radicales, que pensas? Al mes anda a comprarte cacerolas. Y Binner con Alfonsin? Son una bolsa de gatos, a los 10 minutos se defenestran.
Si perdemos, nos vemos en las urnas en el 2015 nuevamente, y mientras tanto se seguira consolidando este espacio
Es cierto. Yo no se como a los radicales les da la cara siquiera para presentarse a las Primarias luego de De La Rua. Deberían haberse exiliado del país hace una década pero como en este país todo se recicla pueden darse el lujo de volver a presentarse y encima soñar/especular que en una eventual segunda vuelta la voltean a CFK.
Los que no tenemos demasiada idea de política relacionamos a los radicales con el neoliberalismo, ineptitud, sumisión al FMI, ajustes, desempleo e inexorablemente mal humor social y retiro anticipado del gobierno.
OBVIO PAPA!!!
Eso es lo mas importante!
Yo JAMAS ME PUSE OTRA CAMISETA!!!
En cambio muchos de los K, no pueden decir lo mismo…
Los que no tenemos demasiada idea de política relacionamos a los radicales con el neoliberalismo, ineptitud, sumisión al FMI, ajustes, desempleo e inexorablemente mal humor social y retiro anticipado del gobierno
Es que eso no tiene que ver con tener o no idea política. Es cuestión de experiencia. Basta con haber vivido en este país en ese período de tiempo para comprobarlo. :mrgreen: