Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Pero gano Macri. Y cuando estuvieron cara a cara, le saco 30 puntos. 65 a 35, paliza. Es la segunda vez consecutiva que cara a cara sale airoso.

Si la reflexion va a ser que nos da asco el votante a Macri, o que se equivoca, o que elige mal, en 4 años va a pasar de nuevo lo mismo.

Sí, ganó Macri, por mucho, claro. Le ganó a TODOS los espacios políticos. Al que más le costó ganarle fue al FPV, al resto los borró del mapa directamente. Aprecio esa resistencia que pusimos.

Pero nadie dijo que nos daba asco el votante a Macri ( salvo Fito Paez, que no sé que tendrá que ver con el gobierno ). Yo sí creo que se equivocaron, en el sentido de que eligieron la peor opción posible. En 4 años, va a ser un escenario completamente diferente creo. Veremos ahí que pasa. Hay que ver qué tanto se la banca un Rodriguez Larreta … o sean quienes sean los candidatos auxiliares del PRO para ese momento.

Nacho, vuelvo a lo mismo, preguntale a alguna votante del pro cuales son las 5 medidas del gobierno que le gustan. No tienen ni idea. No lo votan por gestion.

Pd: Que tiene que ver Scioli aca, Eze?

Ah, y no creo que voten al Pro, creo que votan y se identifican con Macri.

Eso tambien pasa mucho en el FPV. Cristina es la que arrastra todos los votos dentro del espacio, unanimemente. Es un gran deficit.

Convengamos que la encuesta del foro tiene poco que ver con la realidad electoral…

Algo hay que ajustar, los votos aca y los de millones en la ciudad. La primera opcion seria la mas potable.

En Recoleta el 10% de intencion de voto tiene CFK. Millones de votos en el pais dan otro porcentaje. Cual ajustamos aca? Recoleta seria la mas potable?

Cada lugar es representativo del ese propio lugar. Este foro no intenta ser muestra de nada. En algunas cosas coincidira con lo que se da en la realidad, en otra no. Como en todos los lugares del mundo.

Para mi es un error mirarlo como “no le creyó”. También es un error en el “no hizo nada”. Hay una explicación en lo que se representa. Hay un leve respaldo de gestión, que no puede ser analizada como un todo, como corresponde, porque no tiene ese impacto en la gente. La gente no es estúpida, eso desde el vamos. La gente no es ajena al bombardeo mediático. Y que la capital la gobierne el peronismo es tan difícil como que la provincia la gobierne el radicalismo.

Para mi hay dos puntos donde se sustenta el voto porteño.

1. Rechazo a una hegemonía absoluta K.

2. Una evaluación no tan negativa de la gestión de Macri, y principalmente en comparaciones a otras gestiones previas.

La lógica del electorado entonces es, no quiero a los K, y Macri tampoco es la muerte, es mas o menos lo mismo que los que vinieron antes, y los que estimo vendrán después.

Desde mi humilde opinión… Yo creo que hay gente que lo votó porque su zona está igual o mejor (Su barrio), los demás no les importaron, otra gente que lo votó porque compró el discurso victimizador de Durán Barba, otros por el tema corrupción, no quieren saber nada con el FPV y otros porque no quieren hegemonía Kirchnerista, quieren una oposición en la ciudad… Y otros porque son re fachos (?)

Puedo preguntar (no a vos tocayo, sino en general), cuales son las medidas de gestion buenas del PRO en la CABA?

Respecto a lo de la hegemonia, no es un discurso que escuche en los votantes del PRO. Es mas rechazo al FPV que hacerlo por una cuestion de hegemonia. Detestan al FPV.

Conocen algun votante del PRO que este a favor, por ejemplo, de la asignacion universal por hijo? Voy mas alla, conocen a algun votante del pro que no piense que la AUH es para fomentar la vagancia, para darle plata a alguien que no trabaja y que se la pasa culeando?

La tenes ADENTRO ALEJO!

Se nota por el nombre nuevo que le pusiste al POST!

Vayanse preparando, porque esto es solo el comienzo del fin…

Vamos a ver las internas del 14 que impuso TU IDOLO UN POLITICO que papel haces…

Como digo siempre los pollos se cuentan cuando nacen, y en capital federal NO QUEREMOS CHORIPAN!

Salud!

JUNTOS VENIMOS BIEN!

Ya me ponés nervioso, no se si tomarte en joda ya… :expressionless:

Junin es el fiel reflejo del voto macrista. Pero FIEL FIEL.

MACRI solo se explica desde el ODIO que generaron los K…

De la misma manera que vuelve a tener fuerza el Cabezon, y por la misma razon que Scioli se les va a dar vuelta…

La mayoría de mis conocidos que votaron a Macri en 2da basaban su discurso en no dar hegemonía, algunos si, son historicamente antiperonistas.

Si conozco votantes del Pro que están a favor de la AUH y que no piensan que es darle plata a alguien para siga culeando y no trabaje. De hecho no conozco a nadie que piense eso.
Es más conozco votantes del Pro que van a ser votantes de Cristina.

Las medidas positivas te las debo porque no las conozco, je. Por algo voté al sanlorencista. Ojo, tampoco recuerdo muchas medidas positivas de la gestión de Ibarra, Telerman o De La Rua, que es lo explicaba anteriormente.

No haces mas que repetir lo que yo digo. Asi votan, detestan al FPV (mas precisamente a NK y a CFK) y asi meten la boleta.

No les importa nada mas que eso. De hecho, vos hablabas pestes de Menem, que iba con el Gobierno, y al final a con De Narvaez, que va con Alfonsin, y Macri era el que decia que Menem fue “un gran transformador”, “el mejor presidente de la Argentina”, y vas y votas a Macri. Entendes? Ni ustedes se entienden. No tienen ideologia, ni por las tapas. Votan cualquier cosa que se le ponga enfrente al FPV. Por eso caen en contradicciones cada 2 minutos. Pero igual no les importan esas contradicciones. Son geniales, son para un estudio sociologico de aquellos.

O sea, a vos no te importa que gano Macri. A vos te importa que perdio el FPV. Fijate como empezas todos tus mensajes. “La tienen adentro” y cosas de tal estilo.

Ah, y son los que se quejan despues de la confrontacion. Son cinicos.

Pero esto lo GENERAN los peronistas…

O queres que te explique porque gano De La Rua?

O te explico como llego Nestor al poder?

LA historieta es siempre la misma, un gobierno peronista que se cree indestructible, deja afuera a otros, y luego pasa lo mismo de siempre…

Esta historia ya la vivi!

Entonces soy yo quien tiene la desgracia de conocer a todos votantes del PRO cuyo discurso solo demuestra eso y genera mi consiguiente rechazo. Pero en serio te lo digo eh, TODOS los que conozco piensan en tal telesis. Suerte la tuya tocayo, porque por lo menos da para un debate. En mi caso, ni eso.

Bueno, hoy sacaron un palo de votos. Debe haber para todos los gustos y entre esos gustos, están los que acompañarán en Octubre y el gobierno con su discurso piantavotos los tilda de “menemistas”, “ignorantes”, “procesistas” para que el televidente con la remera de Barone y Sandra, se haga una cuca…

Muchachos, no se peleen que mañana tenemos que seguir laburando de nuevo…

Algunos con una JAPI de Roy Jeremi en el ANO(alejo), otros con la sonrisa del Guason(El GRAN JUNIN)

No entiendo tu respuesta a mi mensaje.

Y tampoco entiendo tu respuesta.