Demás está decir que me siento orgulloso de que el calificado votante porteño elija un partido que se preocupa por las cosas importantes como las bicisendas y… bueno, otras cosas importantes que en este momento de euforia no logro recordar.
Es bueno que se elija un partido de colores brillantes, porque los colores brillantes suelen ser atractivos, y connotan esperanza, alegría y cosas “Pum para arriba”.
Tampoco hay que olvidar que CABA tiene un Alcalde copado, con onda, que baila, canta, viaja por el mundo y tiene tiempo de elegir comediantes como candidatos para las provincias, que también son bien recibidos.
La gente quiere eso: gente alegre, gente que piense en positivo, que se no se preocupe por nada, porque todo va a estar bien: quién necesita educación y salud públicas?
Gracias CABA. Gracias Santa Fe. Todo esto me llena de esperanza y fervor para el futuro.
Vos sos muy chico y muy zurdito (?) para pensar en esas cosas.
:lol: jajaja no estoy contento por eso, la verdad no me va ni me viene, aparte de que ya sabiamos todos cual iba a ser el resultado. Vengo tentado porque mi viejo me dijo “no ves?? la Revolucion la va a hacer Macri” jajaja. Despues lo postie aca y salio el gaste para Nestor tambien… jaja
No se lo tomen tan a mal che.
Para capital porque a nivel nacional, mucha gente que votó al PRO en la CABA, va a meter el sobre por Cristina porque la lectura que hicieron es que a nivel nacional, quieren que Cristina sea presidente pero a nivel provincial (CABA) quieren un candidato que no sea del fpv para “pluralizar” el contexto político.
Universidad de Chipre?? Mira que curricula presenta el muchacho, que hijo de puta.
La eleccion, en los parametros logicos que se venian sosteniendo.
Que quieren que les diga, consenso, consenso, consenso (reclama parte de la poblacion, reclama parte de la poblacion, reclama parte de la poblacion, pienso.), pero veo a Macri y a todo su Gabinete, veo a los que bailan y saltan cual estupidos felices, veo esas boludas que bailan como el orto y sonrien para las camaras, veo a nenitos usados que los disfrazan hasta el ojete con “Juntos venimos bien” o “Grindetti Conduccion”, nenes de 5, 6 pirulos, que la verdad me generan bronca, estupor, no los puedo entender, ser tan estupidos, tan idiotas.
Por otro lado los admiro, digo "mira a estos infelices, hicieron mierda la Ciudad, cagan a palos en la calle a los pobres, no invirtieron un mango en salud y educacion, estan procesados por escuchas ilegales, subejecutan presupuestos, aumentaron el personal administrativo y esta lleno de ñoquis que los tienen ahi para hacer campaña y no laburar, y asi y todo, los tipos vaya uno a saber por que carajo logran instalarse como la nueva politica, la politica antiopolitica, los piolas que no trabajan sino “que laburan”, los que tienen valores (???), los que publicitan los gastos (???), los "que trabajan “en equipo” (escuche 1500 veces en los discursos de hoy estas dos palabras…que garcha querran decir, y que garcha entendera la gente por tamaña verdad de progrullo, ni la mas puta idea), los que estan felices con los globitos, los que cantan Queen…yo que se, pero que llegan, llegan.
Resulta que todos quieren consenso. Pero resulta que la oposicion in totum va a ir unida atras de un candidato, que el mismo sera el candidato anti k, e importa tres cajaros que haya radicales, menemistas, dhualdistas, progresistas, centroizquierda, centroderecha…un mejunje. Y todos lo que va van a ir (juntos) contra uno (solo), son los que llaman al dialogo. Unos caraduras de la hostia. Impresentable.
Y ahi es donde, no siendo politicamente correcto, es donde entiendo a lo que apunto Fito Paez la otra vez. Yo no puedo entender que la gente compre un discurso, que si sale un centimetro a la calle ve que es falso.
Asi que, muchachos, cerremos filas, somos los que somos, estamos los que estamos, pero vamos a darle para adelante con este proyecto. Si alcanza, fantastico, a seguir profundizandolo. Y si no alcanza, a esperar afuera, cagandonos de risa en nuestras casas (mas que riendo, llorando…) viendo como Alfonsin o Dhualde hacen meirda el pais de un plumazo.
Y despues, mediante cacerolas, van a pedir por la vuelta.
Nosotros, solos, seguimos de pie. Tienen que venir todos juntos. No hay drama, los vamos a estar esperando en las urnas.