No se como te da la cara. Sos militante del PO, Nahuel :lol:
[quote=“maxi452, post:3156, topic:90800”]
maxi452:adolf macri es un impresentable con todo su equipo de hermann santilli y goebel larreta…pero el FPV puso un candidato mudo tambien.Ni una palabra dijo sobre que queria hacer .Ademas la garco con la fotito con Ibarra … y dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer
Y los demás partidos
[/QUOTE]yo le meti el voto a solanas en 1º vuelta…alguien nuevo tiene que aperecer.y si sabia que tenia chances le ponia el voto a zamora aunque sea un comunacho me perece una persona potable dentro de la politica .Ojo,seguro vos conoces mucho mas que yo de politica y como s menejan los partidos y capaz tiene algun mengele dentro de estos partidos y en eso seguramente pude meter la gamba.Pero para estos candidatos novatos como solanas o alfonsin gobernar la capital o alguna provincia puede ser un reflejo de sus aptitudes como gobernantes.Nomas por eso…a veces cansa el reciclaje gente sucia que sigue insistiendo con cargos publicos y vos sabes que es un chorro y siguen insistiendo…No te enojes ,porque se que vos sos militante del FPV ,pero a mi me desagrado ver la jeta de ibarra tanto como la de larreta y macri en el pR
No, pero ni hablar, no te estaba criticando a vos para nada ni mucho menos eh! Yo me refería a que sin dudas, Filmus se mandó algunas cagadas, y está bien que se lo critique, pero sin dudas, hay otros partidos que se mandaron cagadas gigantes también, porque tanto la UCR como la CC como Proyecto Sur también podían ganarle a Macri, eh ! No deleguen toda la responsabilidad en nosotros, todos los partidos también tienen que hacerse cargo de que fue tan pobre lo suyo que permitieron que Macri agarre el 50% de los votos, si lo de Filmus es mediocre, lo de los demás es patético !
Por qué le ponen este nombre al Thread???
[quote=“Rey_Carmesi, post:3158, topic:90800”]
adolf macri es un impresentable con todo su equipo de hermann santilli y goebel larreta…pero el FPV puso un candidato mudo tambien.Ni una palabra dijo sobre que queria hacer .Ademas la garco con la fotito con Ibarra … y dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer
¿Cual foto con Ibarra? No se si te referís a alguna actual. De todas formas si así fuera, no lo veo mal, lo veo como algo coherente, fue secretario de Educación durante la jefatura de Ibarra
[/QUOTE] Ah bueo,si armamos la lista para devolver favores no me arrepiento para nada de haber impugnado esta vuelta.
mariano_isis: Alejo:Sos un facho y le hacès el juego a la derecha.
Modo K off.
Modo satírico opositor exagerador k off
Arafue Alejo, reíte un poco de ustedes. :
:lol: No tiene sentido del humor, demasiado reaccionario…
Què tonto, no estaba mirando Canal 13, me habrìa dado cuenta de que este es un dìa de fiesta para los porteños…
Che, pasando a temas más importantes: María Eugenia Vidal es entrable
Esta linda, lo mejor seria un oral para que se caye la boca.
Excelente el cambio de nombre al thread. Bien por el autor
Por qué le ponen este nombre al Thread???
El nombre es la opiniòn del creador del thread. Algùn problema?
[quote=“Millonario80, post:3162, topic:90800”]
[quote=“maxi452, post:3156, topic:90800”]
Y los demás partidos
[/QUOTE]yo le meti el voto a solanas en 1º vuelta…alguien nuevo tiene que aperecer.y si sabia que tenia chances le ponia el voto a zamora aunque sea un comunacho me perece una persona potable dentro de la politica .Ojo,seguro vos conoces mucho mas que yo de politica y como s menejan los partidos y capaz tiene algun mengele dentro de estos partidos y en eso seguramente pude meter la gamba.Pero para estos candidatos novatos como solanas o alfonsin gobernar la capital o alguna provincia puede ser un reflejo de sus aptitudes como gobernantes.Nomas por eso…a veces cansa el reciclaje gente sucia que sigue insistiendo con cargos publicos y vos sabes que es un chorro y siguen insistiendo…No te enojes ,porque se que vos sos militante del FPV ,pero a mi me desagrado ver la jeta de ibarra tanto como la de larreta y macri en el pR
No, pero ni hablar, no te estaba criticando a vos para nada ni mucho menos eh! Yo me refería a que sin dudas, Filmus se mandó algunas cagadas, y está bien que se lo critique, pero sin dudas, hay otros partidos que se mandaron cagadas gigantes también, porque tanto la UCR como la CC como Proyecto Sur también podían ganarle a Macri, eh ! No deleguen toda la responsabilidad en nosotros, todos los partidos también tienen que hacerse cargo de que fue tan pobre lo suyo que permitieron que Macri agarre el 50% de los votos, si lo de Filmus es mediocre, lo de los demás es patético
[/QUOTE] pero filmus en teoria cuenta con el aparato del gobierno.tampoco vi un apoyo fuerte de CK hacia él.
Igualmente,el electorado de esta ciudad es bastante raro …
Beatlemillonario: mariano_isis:La revo empezó hace 4 años, qué, no te llegó el mail? Hay que ir elegante sport
Che pero a mi me dijeron que empezo en el 2003… :lol
No se como te da la cara. Sos militante del PO, Nahuel :lol
:lol: Jaja noo, ya no milito mas en el PO porque me dijeron que ya hicieron la Revolucion los del FPV…:lol:
Jona: Beatlemillonario:Che pero a mi me dijeron que empezo en el 2003… :lol
:lol: Jaja noo, ya no milito mas en el PO porque me dijeron que ya hicieron la Revolucion los del FPV…:lol
:lol::lol::lol:
Jona: Beatlemillonario:Che pero a mi me dijeron que empezo en el 2003… :lol
:lol: Jaja noo, ya no milito mas en el PO porque me dijeron que ya hicieron la Revolucion los del FPV…:lol
Nosotros no hablamos de revoluciones, para eso estan los cuentos para chicos.
Herrman santilli: “se viene un programa liebensborn para todos los padres de recoleta”
Beatlemillonario: mariano_isis:Arafue Alejo, reíte un poco de ustedes. :
:lol: No tiene sentido del humor, demasiado reaccionario…
Què tonto, no estaba mirando Canal 13, me habrìa dado cuenta de que este es un dìa de fiesta para los porteños…
Jajaja ponete contentoo ya hicimos la Revolucion en la Nacion, ahora la hacemos en la ciudad, que mas queres???
PD: Te felicito si dejaste el PO.
Una de las cosas que más me gustaron es cuando le preguntaron al Brillante por las medidas que iba a tomar el macrismo a partir de ahora y luego de repetir una cantinela de boludeces culminó con frases como “queremos llevar buena onda, alegría a los vecinos” (?)
Brillante. Creo que solo le faltó culminar la frase con un “Eapepé” para terminar de dar forma a la idea.
Alejo: Beatlemillonario::lol: No tiene sentido del humor, demasiado reaccionario…
Jajaja ponete contentoo ya hicimos la Revolucion en la Nacion, ahora la hacemos en la ciudad, que mas queres???
A mì màs bien me parece que estàs un poco pasado de revoluciones…
PD: Te felicito si dejaste el PO
Como no lo voy a dejar… si ya hay igualdad social gracias a EL.
Jona:PD: Te felicito si dejaste el PO
Como no lo voy a dejar… si ya hay igualdad social gracias a EL
Con EL te referis al barbudo y a Vladi? Aflojando a los cuentos magicos Nahuel :lol:
Beatlemillonario: Alejo:Què tonto, no estaba mirando Canal 13, me habrìa dado cuenta de que este es un dìa de fiesta para los porteños…
A mì màs bien me parece que estàs un poco pasado de revoluciones…
Si, siempre vivo en este estado. Vos me parece que estas medio bajon, arriba Alejo no es nada esto, la Revolucion la hacemos en Octubre. Jaja
No, hablando en serio, si vos estas deprimido yo ya me tendria que haber suicidado.
Beatlemillonario: Jona:PD: Te felicito si dejaste el PO
Como no lo voy a dejar… si ya hay igualdad social gracias a EL
Con EL te referis al barbudo y a Vladi? Aflojando a los cuentos magicos Nahuel :lol
:lol: Jajaja no sabes nada de historia chabon, sos un ignorante, como no sabes quien es EL , no escuchas los discursos de nuestra presidenta?? :lol: