Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Yo creo que por ley deberia ser obligatorio debatir entre todos los candidatos, por ejemplo, a Presidente, a Jefe de Gobierno (o sea, al cargo ejecutivo), X dias antes de la eleccion. Podria ser que se establezca el ambito universitario como lugar para desarrollarse el mismo, y que sea moderado, por ej, por el decano de Ciencias Sociales, o algun otro.

Pero que deberia ser obligacion, estoy seguro.

Los empresarios no se sientan a debatir…¿Ah, Maurizio es político? ¿No jodan?

“Solo Pino le puede ganar a Macri”, reza un cartel. Por lo visto, Proyecto Sur se queja de “la polarización de las elecciones” solo cuando le conviene, es decir, cuando no forma parte de ninguno de los dos polos. Y no creo que en estas elecciones lo haga…

y aun asi
Michetti se comio un baile de parte de Heller y Pino en 2009.

Esta incompleta esa frase: “Sólo Pino le puede ganar a Macri…para ver quien tiene más cámara en TN”

//youtu.be/_yYqWO6jCag

Cristina tampoco debatió en 2007 y la vida siguió super normal, nadie murió.

Pasa que los debates no le convienen a la derecha porque tendrían que contarle a la gente de sus verdaderos planes: subir los impuestos, achicar el gasto redujendo salarios, subsidios, echando personal, pedir créditos a tasas enormes endeudándonos, etc, etc…

entonces vos decis que cristina va a ir a la television a debatir con alfonsin,duahlde,saa,carrio…???..
xq no concurrio a debates televisivos en 2007 ??? eso no seria un comportamiento de derecha como decis vos???

Ahora resulta que Cristina es de derecha porque no fue a un debate?

El debate lo necesita Filmus, lo necesita Pino. Macri lamentablemente lidera las encuestas, no le conviene por ningún lado aceptar un debate. Es una cuestión lógica.
Filmus debería aceptar el debate en TN y sacarlo a pasear ahí.

Ritondo es mogolico? claramente Filmus dice “ir solo a TN es como decirle a Macri que vaya solo a 6 7 8” y Ritondo pone “Filmus no quiere si no se va a 6 7 8”

Claramente , filmus o pino tienen que conseguir un debate urgentemente antes de las elecciones sea donde sea si quieren robar votos . No entiendo como sigue primero el ladri este.

Es que justamente los que le escapan a los debates son los que no quieren contarle a la sociedad cuales son sus verdaderas políticas una vez instalados en la rosada.

¿Por qué te pensás que Macri sale espantado de cualquier debate, sacando obviamente que no puedo juntar una vocal con una consonante?

Como se observa en el gráfico de apertura (click sobre las imágenes para agrandar) , mientras la pobreza y la indigencia descienden a nivel nacional en el último año, lo mismo sucede en Provincia de Buenos Aires. El distrito que marcha a contramano de la dinámica nacional es Capital donde ambas carencia suben durante el lapso Diciembre 2009/2010.
Producto de la subejecución de planes propios y trabas en la distribución local de la Asignación Universal por Hijo , el distrito porteño vió incrementarse un 19,2% la pobreza y un 128% la indigencia en el último año (diciembre 2009/2010). La Canasta Básica de [b]Consultora Equis[/b]que se utiliza para este estudio asciende a $ 267,86 para un adulto equivalente ( varón entre 30 y 59 años), mientras que [b]el INDEC la supone en $ 187,24[/b].
La inversa del [b]Coeficiente Engel[/b]para expandir la Canasta Básica Alimentaria de Indigencia y obtener la Canasta Ampliada de Pobreza es el oficial para Diciembre de 2010: 2,16.

Barba, sólo dos cosas: terminá con tamaña angustia del pueblo millonario mañana sacándonos de esa zona ajena a nuestra historia y también sacá a este parásito dentro de 20 días de la capital federal.

En Octubre no hace falta, barba…:mrgreen:

[quote=“AngelitoLabruna, post:295, topic:90800”]

Iría a despedir a Palermogy antes de defender a Maurizio, pero siempre se acostumbra que el que va arriba en las encuestas, evita de todas maneras cualquier tipo de debate. Esta actitud debería revertirse.

[quote=“maxi452, post:293, topic:90800”]

Lo de la corrupción la verdad que no me consta. Traé algunos fallos que lo demuestren.
Respecto a lo de los inspectores: si un intendente coloca siete barreras de tren y estas fallan y provocan un accidente ¿la responsabilidad es directamente del ejecutivo y hubiese que echar al jefe de gobierno como lo hicieron con Ibarra en ese momento?

Vos no podés hacer responsable por la negligencia de todos los empleados del gobierno de la ciudad. Imaginate que cualquier jefe de gobierno no duraría ni 10 minutos en libertad.
Uno puede acusar a un intendente de no haber puesto inspectores pero no puede acusarlo en caso que los haya puesto, estos haber hecho mal su tarea
[/QUOTE]Yo no elijo los funcionarios que pone Ibarra.Ni tampoco el que ejecuta los controles.Esos inspectores tienen jefes desigandos po él…Su cuota de responsabilidad es alta.
Te aseguro que si eso le hubiera pasado a macri lo condenaban a la hogera…

A Macri le paso y mas de una vez (el gimnasio y el boliche), la unica diferencia fue la cantidad de muertos.

El echo que se cobre menos victimas es porque lo que falló fue mucho menor que en cromañon, hay fallos que me imagino que se contemplan en construcciones y se trata de que la probabilidad de derrumbe sea mínima, no se como fue en cada caso o si hubo coima de por medio en el gimnasio o el boliche, o es que directamente el derrumbe del gimnasio fue por ineptitud directamente de los inspectores, ingeniero o el arquitecto que no debió ser matriculado. Yo no me jugaría a compararlo tan abiertamente desconociendo como fue cada caso, de todas formas para mi lo de Ibarra es una culpa infima, aunque a mi no me daría la cara para presentarme devuelta en un cargo público y mucho menos sería tan tonto de meterlo en mi proyecto. Pero la sociedad o los choripaneros responden diferente a un Abel Posse que a un Anibal Ibarra.

[quote=“maxi452, post:315, topic:90800”]

Macri culpó a los dueños del boliche Beara por el derrumbe

El jefe de Gobierno porteño aseguró que los controles del Estado realizados sobre la discoteca funcionaron [b]"bien"[/b] y estimó que se trató de un caso de falta de[b] "responsabilidad ciudadana".  [/b]En otro orden, cuestionó las tomas de los colegios y afirmó que[b] no recibirá a los alumnos 

[/b]

Andá a explicarle a los padres de las dos pibas muertas en Beara de la “contemplación de los fallos”…

[quote=“AngelitoLabruna, post:318, topic:90800”]

No se como fue, pero se que al del Gimnasio le sacaron al Ingeniero la matrícula. Cada caso es particular, yo no puedo ponerme a justificar una muerte si en la facultad de Ingenieria dan matrícula a un tipo que no esta capacitado para hacer un edificio es preocupante, y el tema tambien es preocupante si el inspector no detecta las fallas. Una cosa es ser inepto en tu función y otra cosa ser un tipo tipo que acepta coimas. En el caso Beara se solamente rumores de coima, no puedo meter las manos por el fuego por nadie, ni por Macri ni por Ibarra.

Lo que seran las cosas, yo habia ido un par de veces a Beara, me subí a ese entrepiso y lo sentía re endeble, pero al mismo tiempo pensaba, buee, pero debe ser una sensación mia, sino no lo tendrían habilitado… :confused: