Yo vi un afiche en el subte de filmus y abajo la geta de ibarra :roll
[/QUOTE]ya esta ,con Ibarra en una lista creo qe gana adolf macri.Ibarra es un personaje siniestro…
Otro ser diabolico,detestable es goebels larreta,esas publicidades que hacia y que psaban en el subte hablando con la gente con una risa falsa ,como pensando “que asco este tipo” su pasado en el pami como saqueador…no se como mierda reaparece ,y adolf tuvo mas picardia de sacarse a este lucifer larreta de encima.
Bueno, te concedo en esto. En realidad estuve mal aplicando el plural, cuando me quería referir exclusivamente a vos. No es la primera vez que te leo diciendo algo de eso…
Macri rechazó seis invitaciones para debatir y solo irá a TN
[b]El 10 de julio se llevarán a cabo las elecciones porteñas y los tiempos para la campaña apremian. Mientras Macri indicó que solo quiere debatir en el canal de Clarín, Filmus dijo que está dispuesto a ir a todos los programas.[/b]
Quedan solo algunas semanas para que se lleven a cabo los comicios porteños que elegirán al nuevo jefe de gobierno y ya hay tres candidatos que se despegaron del resto. El actual titular del Ejecutivo, Mauricio Macri, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, y el postulante por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas.
Como es de prever tanto los electores como los periodistas están a la espera de que se concreten los debates en los cuales cada candidato puede disponer de varios minutos para explicar su plataforma electoral y además discutir sobre temas puntuales. Sin embargo uno de los postulantes puso condiciones y este no es otro que Mauricio Macri. Hace algunos días dijo que debatirá en un solo canal y ese era nada mas ni nada menos que TN.
El periodista que confirmó la noticia fue Alfredo Leuco, quien en declaraciones radiales, contaba la semana pasada: “Estuve hablando largamente con Mauricio Macri porque se ha armado cierto revuelo, conmigo a la cabeza, porque Macri, Filmus y Pino acordaron hacer el debate en TN. Yo les había hacho la propuesta también. Tomaron la decisión que van a TN, perfecto, dije yo y le pregunté cuándo venían a hacerlo al mío y Macri me dijo que no, que va a dar un solo debate”.
Ante esa postura, Leuco dijo que le preguntó al jefe de gobierno qué problema había de hacer más debates, a lo que Macri le contestó: “Y porque sino va a haber 17 debates”. “Le pregunté entonces por qué TN si Filmus y Pino no tienen ningún problema en hacer el debate también en mi programa”.
“Me parece una señal equivocada, discriminatoria y antidemocrática” dijo el periodista al respecto y agregó que “hay muchos periodistas que hace años trabajan en la información política y pretenden que este tipo de cuestiones sean transparentes y democráticas; si se decide que va a haber un solo debate, pues entonces que se haga un sorteo, algo que no sea discrecional y arbitrario”.
Ante esta situación, Daniel Filmus, también decidió tomar partido y hoy opinó: “Lo bueno sería que no haya monopolio en el debate sino que este sea plural y amplio, en múltiples canales, y que los periodistas que participen garanticen objetividad”. Con esta declaración el candidato del Frente para la Victoria se manifestó dispuesto a concurrir a cuanta emisora lo invite a hacer un debate.
El senador, lejos de escatimar información, explicó que recibió siete invitaciones de distintos canales, tres de aire: América, Canal 9, Canal 7, y cuatro de cable C5N, TN, Canal 26 y CN23. “Y atrás de esas propuestas hay periodistas respetables: Alfredo Leuco, Maximiliano Montenegro, Gerardo Rozin, Marcelo Bonelli, Gustavo Silvestre y Eduardo Feinman”, expresó.
Por ahora el único debate confirmado debido a la negativa de Mauricio Macri, es el que está programado para el próximo miércoles 29, a las 22 horas, en el programa A dos voces del canal TN.
¿Y por qué sería siniestro Ibarra
[/QUOTE] Su gobierno en la cuidad fue corrupto como pocos…¿quien te pensas que fue el intendente que puso a todos los funcionarios de inspeccion y gracias a la corrupcion de los mismos murieron 200 tipos?
¿quien desde la bronca de su destitucion fomentaba la mafia de los vendedores ambulantes ahi en liniers y once sobre todo en liniers cuando ya se habian copado las veredas ?? te digo mas,su mafia reclutaba gente de la villa de cobo castañares…
esto es como lo de bonafini con el parricida de yoklender: nadie le obliga a juntarse o sentarse en la misma mesa que un mafioso como este explotador de la miseria como ibarra …
che no me copies el discurso :lol::lol
[/QUOTE]pero yo le digo asi porque no hay un solo afiche que no le hayan dibujado los bigotes…y el ministro de macri es larreta.
Ahora ,hay un gigante de telerman…“dice telerman se la cm”.Si los partidos politicos se manejan de esta manera ,mas alla de lo gracioso estamos perdidos…,moyano diciendo “como ver a carrio embarazada…”…yo trato de tomarlo para la joda,pero no creo que una persona cualquiera que va por la cale compre 400 marcadores para dibujarle grafiti a los afiche,esto viene del comite,de la unidad basica o no se como mierda lellamasn los otros partidos…
Iría a despedir a Palermogy antes de defender a Maurizio, pero siempre se acostumbra que el que va arriba en las encuestas, evita de todas maneras cualquier tipo de debate. Esta actitud debería revertirse.
[quote=“maxi452, post:293, topic:90800”]
Lo de la corrupción la verdad que no me consta. Traé algunos fallos que lo demuestren.
Respecto a lo de los inspectores: si un intendente coloca siete barreras de tren y estas fallan y provocan un accidente ¿la responsabilidad es directamente del ejecutivo y hubiese que echar al jefe de gobierno como lo hicieron con Ibarra en ese momento?
Vos no podés hacer responsable por la negligencia de todos los empleados del gobierno de la ciudad. Imaginate que cualquier jefe de gobierno no duraría ni 10 minutos en libertad.
Uno puede acusar a un intendente de no haber puesto inspectores pero no puede acusarlo en caso que los haya puesto, estos haber hecho mal su tarea.
Iría a despedir a Palermogy antes de defender a Maurizio, pero siempre se acostumbra que el que va arriba en las encuestas, evita de todas maneras cualquier tipo de debate. Esta actitud debería revertirse.
eso se llama “delegacion de funciones”… por ahí puede haber como una responsabilidad politica, pero nunca estar directamente implicado…
Es criticable lo de Macri pero no me parece descabellado. Si te ves primero en las encuestas y sabés que es probable que entre Pino y Filmus te destrocen en un debate que no sea dirigido por uno de tus mas fieles representantes periodísticos, no te vas a presentar a múltiples debates con otros presentadores. Menos que menos exponerse en televisión abierta donde su imagen quedaría seriamente dañada incluso en el electorado cautivo del que dispone.
Macri no tendría que hablar en absoluto. Ni aparecer en pantalla. Debería excusarse con un “me tengo que ir a seguir trabajando, no tengo tiempo para notas” y chau. Cada vez que abre la boca se incinera, el muy payaso. Yo creo que cualquier votante suyo medianamente pensante lo escucha hablar y le agarra una crisis. Es muy pelotudo.
Honestamente yo dudo de la capacidad intelectual de cualquiera que lo vote, porque ni siquiera el tipo es eficiente en lo que hace. Me imagino el voto para cualquiera de los otros candidatos a nación, provincia, capital, pero a este en serio no se como tiene ese caudal de votos.