Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Boudou no voto en Recoleta? Tomada en Palermo… Barrios populares…

Y qué clientelismo hubo en Salta?

Seguramente, cuál es tu punto ? No entiendo.

No tengo idea, no opiné sobre Salta yo, porque no conozco.

Che pero a mi me dijeron que empezo en el 2003… :lol:

No, no, la verdadera revolución la está empezando el PO, es casi inminente !!!

Y bueno, ahì està la doble vara a la que me refiero (no lo digo por vos, te cito porque me preguntaste)

Sos un gorila que no sabe valorar las reformas transformadoras del gobierno nacional y popular.
Modo K off.

adolf macri es un impresentable con todo su equipo de hermann santilli y goebel larreta…pero el FPV puso un candidato mudo tambien.Ni una palabra dijo sobre que queria hacer .Ademas la garco con la fotito con Ibarra … y dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Sos un facho y le hacès el juego a la derecha.

Modo K off.

Modo satírico opositor exagerador k off.

Y los demás partidos ?

Arafue Alejo, reíte un poco de ustedes. :stuck_out_tongue:

voto un 72% del padron…realmente muy bajo,un fracaso de los partidos politicos…no quiero pensar si el voto no fuese obligatorio…

Te juro que intento, pero no puedo.

En lo particular, me reservo tèrminos como “gorila” y “facho” para los Biolcatti, los Grondona, los Macri, y demás peleas interburguesas.

[quote=“Millonario80, post:3152, topic:90800”]

Y los demás partidos
[/QUOTE]yo le meti el voto a solanas en 1º vuelta…alguien nuevo tiene que aperecer.y si sabia que tenia chances le ponia el voto a zamora aunque sea un comunacho me perece una persona potable dentro de la politica .Ojo,seguro vos conoces mucho mas que yo de politica y como s menejan los partidos y capaz tiene algun mengele dentro de estos partidos y en eso seguramente pude meter la gamba.Pero para estos candidatos novatos como solanas o alfonsin gobernar la capital o alguna provincia puede ser un reflejo de sus aptitudes como gobernantes.Nomas por eso…a veces cansa el reciclaje gente sucia que sigue insistiendo con cargos publicos y vos sabes que es un chorro y siguen insistiendo…No te enojes ,porque se que vos sos militante del FPV ,pero a mi me desagrado ver la jeta de ibarra tanto como la de larreta y macri en el pRo

:lol: No tiene sentido del humor, demasiado reaccionario…

¿Cual foto con Ibarra? No se si te referís a alguna actual. De todas formas si así fuera, no lo veo mal, lo veo como algo coherente, fue secretario de Educación durante la jefatura de Ibarra.

//youtu.be/bDiwGd_f760&feature=player_embedded#at=195

:lol: Me saco una sonrisa por lo menos, en este momento

Che, pasando a temas más importantes: María Eugenia Vidal es entrable?