Boudou no voto en Recoleta? Tomada en Palermo… Barrios populares…
El cantante de La mancha se debe querer matar… Pobre tip
Alejo: Matias_Carp:A que te referís
A que cuando el FPV gana, por ejemplo en Salta donde Urtubey obtuvo su reelecciòn, algunos hablan de la calidad de voto, los manejos clientelistas y el feudalismo provincial. Cuando el PRO gana, no emiten palabra al respecto
Lo de la calidad de voto es una payasada. No hay manera de medir eso.
Lo del clientelismo es otra cosa. No tengo la sensación que haya existido clientelismo en la ciudad. Menos que menos en los barrios donde más votos sacó Macri.
Para vos el PRO ganó por manejos clientelistas y por feudalismo
Y qué clientelismo hubo en Salta?
Millonario80: Beatlemillonario:Y en los barrios mas “populares” tambien gano. Igualmente yo conosco mucho cheto que apoyo a Filmus ehhh…
Sí, pero por mucha menor diferencia
Boudou no voto en Recoleta? Tomada en Palermo… Barrios populares…
Seguramente, cuál es tu punto ? No entiendo.
Matias_Carp: Alejo:A que cuando el FPV gana, por ejemplo en Salta donde Urtubey obtuvo su reelecciòn, algunos hablan de la calidad de voto, los manejos clientelistas y el feudalismo provincial. Cuando el PRO gana, no emiten palabra al respecto
Lo de la calidad de voto es una payasada. No hay manera de medir eso.
Lo del clientelismo es otra cosa. No tengo la sensación que haya existido clientelismo en la ciudad. Menos que menos en los barrios donde más votos sacó Macri.
Y qué clientelismo hubo en Salta
No tengo idea, no opiné sobre Salta yo, porque no conozco.
Beatlemillonario:Che me quedo re tranqui Macri va a terminar con la pobreza, con la desigualdad, etc… no es necesario que hagamos la Revolucion si la va a hacer Macri!!
La revo empezó hace 4 años, qué, no te llegó el mail? Hay que ir elegante sport
Che pero a mi me dijeron que empezo en el 2003… :lol:
mariano_isis: Beatlemillonario:Che me quedo re tranqui Macri va a terminar con la pobreza, con la desigualdad, etc… no es necesario que hagamos la Revolucion si la va a hacer Macri!!
Che pero a mi me dijeron que empezo en el 2003… :lol
No, no, la verdadera revolución la está empezando el PO, es casi inminente !!!
Alejo: Matias_Carp:Lo de la calidad de voto es una payasada. No hay manera de medir eso.
Y qué clientelismo hubo en Salta
No tengo idea, no opiné sobre Salta yo, porque no conozco
Y bueno, ahì està la doble vara a la que me refiero (no lo digo por vos, te cito porque me preguntaste)
mariano_isis: Beatlemillonario:Che me quedo re tranqui Macri va a terminar con la pobreza, con la desigualdad, etc… no es necesario que hagamos la Revolucion si la va a hacer Macri!!
Sos un gorila que no sabe valorar las reformas transformadoras del gobierno nacional y popular.
Modo K off.
adolf macri es un impresentable con todo su equipo de hermann santilli y goebel larreta…pero el FPV puso un candidato mudo tambien.Ni una palabra dijo sobre que queria hacer .Ademas la garco con la fotito con Ibarra … y dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
Beatlemillonario: mariano_isis:La revo empezó hace 4 años, qué, no te llegó el mail? Hay que ir elegante sport
Sos un gorila que no sabe valorar las reformas transformadoras del gobierno nacional y popular.
Modo K off
Sos un facho y le hacès el juego a la derecha.
Modo K off.
Modo satírico opositor exagerador k off.
adolf macri es un impresentable con todo su equipo de hermann santilli y goebel larreta…pero el FPV puso un candidato mudo tambien.Ni una palabra dijo sobre que queria hacer .Ademas la garco con la fotito con Ibarra … y dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer
Y los demás partidos ?
mariano_isis: Beatlemillonario:Che pero a mi me dijeron que empezo en el 2003… :lol
Modo K offSos un facho y le hacès el juego a la derecha.
Modo K off.
Modo satírico opositor exagerador k off
Arafue Alejo, reíte un poco de ustedes.
voto un 72% del padron…realmente muy bajo,un fracaso de los partidos politicos…no quiero pensar si el voto no fuese obligatorio…
Alejo: mariano_isis:Sos un gorila que no sabe valorar las reformas transformadoras del gobierno nacional y popular.
Modo K off.
Arafue Alejo, reíte un poco de ustedes. :
Te juro que intento, pero no puedo.
En lo particular, me reservo tèrminos como “gorila” y “facho” para los Biolcatti, los Grondona, los Macri, y demás peleas interburguesas.
[quote=“Millonario80, post:3152, topic:90800”]
adolf macri es un impresentable con todo su equipo de hermann santilli y goebel larreta…pero el FPV puso un candidato mudo tambien.Ni una palabra dijo sobre que queria hacer .Ademas la garco con la fotito con Ibarra … y dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer
Y los demás partidos
[/QUOTE]yo le meti el voto a solanas en 1º vuelta…alguien nuevo tiene que aperecer.y si sabia que tenia chances le ponia el voto a zamora aunque sea un comunacho me perece una persona potable dentro de la politica .Ojo,seguro vos conoces mucho mas que yo de politica y como s menejan los partidos y capaz tiene algun mengele dentro de estos partidos y en eso seguramente pude meter la gamba.Pero para estos candidatos novatos como solanas o alfonsin gobernar la capital o alguna provincia puede ser un reflejo de sus aptitudes como gobernantes.Nomas por eso…a veces cansa el reciclaje gente sucia que sigue insistiendo con cargos publicos y vos sabes que es un chorro y siguen insistiendo…No te enojes ,porque se que vos sos militante del FPV ,pero a mi me desagrado ver la jeta de ibarra tanto como la de larreta y macri en el pRo
Alejo: mariano_isis:Sos un gorila que no sabe valorar las reformas transformadoras del gobierno nacional y popular.
Modo K off.
Arafue Alejo, reíte un poco de ustedes. :
:lol: No tiene sentido del humor, demasiado reaccionario…
¿Cual foto con Ibarra? No se si te referís a alguna actual. De todas formas si así fuera, no lo veo mal, lo veo como algo coherente, fue secretario de Educación durante la jefatura de Ibarra.
//youtu.be/bDiwGd_f760&feature=player_embedded#at=195
:lol: Me saco una sonrisa por lo menos, en este momento
Che, pasando a temas más importantes: María Eugenia Vidal es entrable?