Alianza Propuesta Republicana (PRO) 1.057.188 64,22%
Alianza Frente para la Victoria (FPV) 588.976 35,78
escrutadas el 97 % de las mesas.
Alianza Propuesta Republicana (PRO) 1.057.188 64,22%
Alianza Frente para la Victoria (FPV) 588.976 35,78
escrutadas el 97 % de las mesas.
igual no decaigan porq kris gana la presidencia gateando.
Què polìtico te gusta?
podrias explayarte un poco mas???..se presta a confusion
…
el carnaval carioca esta a full…
Jaja matCARPinchota es un reconocido macrista del foro
Al re pedo este ballotaje. Lejos de achicarse la brecha se agrandó y un buen hombre como Filmus casi que termina con su carrera política (al menos en cuestiones electorales) con semejante humillación.
Al re pedo este ballotaje. Lejos de achicarse la brecha se agrandó y un buen hombre como Filmus casi que termina con su carrera política (al menos en cuestiones electorales) con semejante humillación
Nahh en 2015 a Larreta se lo come crudo :mrgreen:
Alejo: matCARPinchota:igual no decaigan porq kris gana la presidencia gateando
Què polìtico te gusta
Jaja matCARPinchota es un reconocido macrista del for
Y qué le gusta de Macri?
Maisonna:Al re pedo este ballotaje. Lejos de achicarse la brecha se agrandó y un buen hombre como Filmus casi que termina con su carrera política (al menos en cuestiones electorales) con semejante humillación
Nahh en 2015 a Larreta se lo come crudo :mrgreen
Ya no estoy seguro de nada
“…los Cadillacs tocando para vos,
los Cadillacs tocando para vos,
los Cadillacs tocando para vos”
Alto tema de los Fabulosos:cool:
“…los Cadillacs tocando para vos,
los Cadillacs tocando para vos,
los Cadillacs tocando para vos”Alto tema de los Fabulosos:cool
Vicentico està puteando a lo loco.
Deberìa sacar un comunicado como hicieron los de Divididos cuando Macri utilizò la foto del pibe con la remera de Sumo…
me extraña que en el bunker de filmus no esten festejando " la mejor eleccion de la historia del fpv en capital" y ser " la fuerza que entro al ballotaje que tiene candidato a presidente"…vamos muchachos,a revolear corbatas x estos logros…:roll:
me extraña que en el bunker de filmus no esten festejando " la mejor eleccion de la historia del fpv en capital" y ser " la fuerza que entro al ballotaje que tiene candidato a presidente"…vamos muchachos,a revolear corbatas x estos logros…:roll
No fue la mejor, en el ballotage 2007 hubo menor diferencia.
jonhy_melaslavo:me extraña que en el bunker de filmus no esten festejando " la mejor eleccion de la historia del fpv en capital" y ser " la fuerza que entro al ballotaje que tiene candidato a presidente"…vamos muchachos,a revolear corbatas x estos logros…:roll
No fue la mejor, en el ballotage 2007 hubo menor diferencia
lo expresaba el mismo en votos conseguidos…24 % en 2007 28% en 2011…
en ballotaje ahora es de 28.5 % de diferencia…un afano.
Alejo: matCARPinchota:igual no decaigan porq kris gana la presidencia gateando
Què polìtico te gusta
Jaja matCARPinchota es un reconocido macrista del for
Y un gatero importante.
PD: No estoy diciendo nada que no escribas en el thread de NicoElPueblito de las salidas eh, después me tratan de vigilante. :mrgreen:
En la Comuna 2 ( Recoleta ), 80% para Macri, 20% para Filmus. Paliza en el barrio cheto
Y en los barrios mas “populares” tambien gano. Igualmente yo conosco mucho cheto que apoyo a Filmus ehhh…
El cantante de La mancha se debe querer matar… Pobre tipo
Millonario80: jonhy_melaslavo:me extraña que en el bunker de filmus no esten festejando " la mejor eleccion de la historia del fpv en capital" y ser " la fuerza que entro al ballotaje que tiene candidato a presidente"…vamos muchachos,a revolear corbatas x estos logros…:roll
No fue la mejor, en el ballotage 2007 hubo menor diferencia
lo expresaba el mismo en votos conseguidos…24 % en 2007 28% en 2011…
en ballotaje ahora es de 28.5 % de diferencia…un afano
Claro, por eso, en la primer vuelta, sí había habido un avance, en el ballotage hubo un retroceso.
Matias_Carp: Alejo:No es el anàlisis que yo harìa. Lo que llama la atenciòn es la doble vara por parte de algunos…
A que te referís
A que cuando el FPV gana, por ejemplo en Salta donde Urtubey obtuvo su reelecciòn, algunos hablan de la calidad de voto, los manejos clientelistas y el feudalismo provincial. Cuando el PRO gana, no emiten palabra al respecto
Lo de la calidad de voto es una payasada. No hay manera de medir eso.
Lo del clientelismo es otra cosa. No tengo la sensación que haya existido clientelismo en la ciudad. Menos que menos en los barrios donde más votos sacó Macri.
Para vos el PRO ganó por manejos clientelistas y por feudalismo?
Millonario80:En la Comuna 2 ( Recoleta ), 80% para Macri, 20% para Filmus. Paliza en el barrio cheto
Y en los barrios mas “populares” tambien gano. Igualmente yo conosco mucho cheto que apoyo a Filmus ehhh…
Sí, pero por mucha menor diferencia.