Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

63.48% para Macri
36.52% Filmus

Escrutado: 83.63%

63.5 a 36.5 27 puntos de diferencia contra 22 de 2007.

Se siente se siente, Urtubey presidente… :mrgreen::lol:

Pero me venís a hablar de Cristina cuando ésta es una elección local. Cada uno en su provincia le tendrá que exigir a su gobernador que le asegure el acceso a salud y educación gratuita y de calidad. Lo de Cristina si querés debatilo en el tema de las presidenciales, acá se presentó Filmus, con sus proyesctos y no lo votaron. En cambio votaron a Macri que demostró en 4 años lo que le importa la educación pública y hospitales. Sino pegate una vuelta por el Lagleyze, Garrahan, alguna escuela, el Borda sin gas, el hospital que prometió en el sur, etc.

Eso seguro. Coincido.
Lo que me sorprende no es que la gente no siga a Filmus. Sino que decida seguir a un jefe de gobierno que no resuelve ningún problema, o más bien crea problemas nuevos. En otros momentos, ante la inoperancia, el electorado porteño le daba la espalda sin más

soy un genio…:lol:

En la Comuna 2 ( Recoleta ), 80% para Macri, 20% para Filmus. Paliza en el barrio cheto.

Para colmo el celeste lo decía más claramente :mrgreen:

Es que ví el 15 sobre Brasil, eso es lo que no me cerraba :stuck_out_tongue:

sera que ahi, en als clases altas, es donde mas se siente la mejoria de los 8 años K y no cambian???

Che me quedo re tranqui Macri va a terminar con la pobreza, con la desigualdad, etc… no es necesario que hagamos la Revolucion si la va a hacer Macri!!!

Alguien tiene los porcentajes de cada barrio?

Si en Octubre se repiten los resultados, seguramente que sí!!

A que cuando el FPV gana, por ejemplo en Salta donde Urtubey obtuvo su reelecciòn, algunos hablan de la calidad de voto, los manejos clientelistas y el feudalismo provincial. Cuando el PRO gana, no emiten palabra al respecto.

Elecciones 2011 - Jefe y Vicejefe de Gobierno - C.A.B.A. -

Recién los pasaron en C5N. Ganó en todos Macri, pero de Rivadavia para abajo, la diferencia fue menor al promedio en todas, y de Rivadavia para arriba, mayor en todas excepto la 15.

Mira los festejos, el gorila mayor, sus chimpances y los monitos festejando.

La revo empezó hace 4 años, qué, no te llegó el mail? Hay que ir elegante sport!

Hospital Materno infantil de La Rioja

Nuevo hospital de Olta (5000 habitantes)

Chamical 14000 habitantes

Catuna 3500 habitantes

Exacto, en todo el país dejan caer los hospitales a pedazos :roll: