Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

“La historia se construye con gestos de grandeza”… Fuaaaa Mauri, estàs intratable eh.

Y si tocaba la guitarra, pffff… salía paja masiva en el Búnker K.-

Hace 4 años gano el FPV, hace 8 años tambien, y ahora va aganar de nuevo. Somos un país feudal por eso?

Por el momento no tiene todas las características de un feudo estilo Rodríguez Saa en San Luis, pero se está distanciando de ese voto variable que caracterizaba la capital

Ibarra se fué unicamente por el suceso de Cromagnon. 300 muertes sacan a cualquiera, no se puede analizar en base a eso …

No es el anàlisis que yo harìa. Lo que llama la atenciòn es la doble vara por parte de algunos…

Yo le dije que dijera eso

Bien CFK llamando a Macri. Ahora a aparecer agradeciendo a Filmus el esfuerzo realizado, y a trabajar para lo que viene.

a mover el culito…:roll:

Qué significa tu firma ?

15 de america celeste…tan mal la hice??..:lol:

que baile , que baile , que baile

No estoy de acuerdo con tu análisis, puede ser que haya un sector así pero no es mayoritario.
El votante de Macri en esta elección, fue en su mayoría aquel que no quiere al FPV.
Yo se que para los kirchneristas, está muy claro que su partido es el bien y macri es el mal. Pero para mucha gente no es así.
Gran parte de los votantes de macri no son ni xenofobos ni golpistas. Para mi, quedarse en eso es un error gravisimo.

arde la ciudad…arde filmus, arde cristina,arde feto paez…:lol:

Gioja, Urtubey y Beder Herrera también sacaron el 60% en sus territorios

A que te referís?

sobre que cantidad de votantes???

Le hizo el amor o lo violó a Filmus? No estoy siguiendo el ballotage.

15 Copas América. Creo que hasta Cabandié se daba cuenta.-

Ahhh ajajaj no, está bien, no la cacé :mrgreen: